Cambio pro??

Yo acabo de comprarla y no te puedo contestar para resolver tus dudas. La he comprado sin el cambio, pero el comercial que me atendió me dijo que eso era algo que podía añadirse después

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
A mí me parece muy busco, en 240 km que le llevo hechos a "mi rojita". A final estás haciendo un cambio de marcha sin embrague, ya que este sistema solo actúa sobre el encendido, al contrario que las Honda que si actúan sobre el embrague.
No tengo claro que a medio-largo plazo vayan cascando las cajas de cambio.
Yo no sé si repetiría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo acabo de comprarla y no te puedo contestar para resolver tus dudas. La he comprado sin el cambio, pero el comercial que me atendió me dijo que eso era algo que podía añadirse después

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


yo lo he puesto esta semana pasada, y hoy es el primer domingo que salgo con el PRO. He disfrutado como un enano. Es como si hubiera estrenado moto. En pocos kms. me he hecho a él. Una pasada, de verdad.
 
Voy en Dynamic.... eso si... por debajo de 3500 no me gusta usarlo....
en la S1000RR lo usaba por arriba de 5000/ 5500 RPM y era un violín... era otro modelo...
y en cada cambio de aceite miraba si en el tapón se juntaba algún "metal" sospechoso.... nada raro le vi.... (por el que se temia que el uso del cambio pro pudiera afectar a la mecanica de la caja)
 
Voy en Dynamic.... eso si... por debajo de 3500 no me gusta usarlo....
en la S1000RR lo usaba por arriba de 5000/ 5500 RPM y era un violín... era otro modelo...
y en cada cambio de aceite miraba si en el tapón se juntaba algún "metal" sospechoso.... nada raro le vi.... (por el que se temia que el uso del cambio pro pudiera afectar a la mecanica de la caja)

perfecto eso es lo que preguntaba exactamente, yo con hasta ahora sin el PRO, iba siempre en Road, pero con el PRO se me presta mucho más el Dynamic, sobretodo en reducciones, qutas gas en un suspiro, y baja de maravilla. Curiosamente el bajar marcha con el PRO, yo pensaba que no lo uticizaria y lo hace igual o mejor que subir marchas. Lo de las 3500, perfecto es como lo utilizo.
 
Yo ya utilizo siempre el pro..tanto que el otro día casi me cargo la caja de cambios de una tiger por dar al embrague...
 
Mi opinión viniendo de una R1200 R 2009 a una ADV con 2 semanas y 400 Km.

Va mas fino?: SI
Vale la pena?:En mi opinión si rotundo

Es adictivo y te da una "marcha" que yo no conocía en una BMW, tanto subiendo como bajando, tanto de paseo como , todo lo ágil que se puede ir en rodaje...

No lo dudéis ...
 
Da igual el mapa de motor que le pongas, a partir de 3ª y dándole alegría es cuando cumple su misión . Para lo demás , está la maneta del embrague.
 
Al final he caido en la tentacion y esta tarde me lo han puesto......uufffffff.....es una gozada que manera de disfrutar con la bicha.IMPRESIONANTE y creo que imprescindible.....la moto da un cambio brutal...ahora que lo he probado puedo confirmar que lo volveria a poner sin dudarlo.
Merece mucho la pena.
Va fino fino filipino....;);)

Salu2s
 
Tengo el cambio Pro y es lo major que he probado. la moto se dispara en aceleración. Tienes que darle con decisión y para reduir quita gas i cambia marcha si lo haces dando gas no te baja la marcha
 
Yo he estado probando la XR con ese cambio y me enamoré... del cambio, claro. Y ahora leo por aquí que se puede instalar a posteriori a la GS???¡¡¡.... si es así mañana lo encargo para la mia
 
Si puedes , la instalación es sencilla , y el precio muy similar (de las pocas cosas que son así ) a pedirlo de fábrica. Hay información al respecto en el foro.
Saludos.
 
Pero eso se supone que es un kit que se puede reequipar ? Yo tengo la gtl de 2015 q no tiene cambio pro se podría reequipar ?
 
Yo llevo casi 1000km con la R 1250 RS... en ciudad casi no lo uso, tiro de embrague... a partir de 4500 vueltas es un gozo usarlo para subir. Para bajar... es tener confianza en que es posible e intentar que no se te vaya la mano al embrague. Tosco abajas cueltas conforme suben las vueltas mucho mas suave. 1 y 2 ...por mas que subas se nota demasiado el cambio.
 
Da igual el mapa de motor que le pongas, a partir de 3ª y dándole alegría es cuando cumple su misión . Para lo demás , está la maneta del embrague.
Prueba a cambiar de 1 a 2 y a 3 por debajo de 3000. En la mía cambia perfecto. Por encima de esas rpm es cuando da tirón. Luego las restantes entran a cualquier régimen a partir de esas 3000 rpm sin problema.
 
Con mi RT LC 2014 con 60.000km lo uso desde 1° hasta 6° y desde 6° hasta 1°, incluso saco el punto muerto sin problemas. El embrague solo lo uso para salir desde parado.
A más km, mejor va.


Enviado desde mi sillón con ruedas
 
Arriba