Cambio Scooters ( C & GT) después del verano => Confirmado

daloga76

Acelerando
Registrado
23 Ago 2013
Mensajes
478
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Efectivamente, confirmo la información dada por otro compi en un hilo que pone cambio GT.

Me lo acaban de confirmar en un par de conces fuera de Madrid a los que he llamado por interés. Vaya tela que un uno de Madrid cuyo nombre no quiero decir hace nada preguntando expresamente no me comentasen nada cuando les pregunté directamente por la renovación.

Las motos se venden poco o nada, el tema de las revisiones les ha sepultado y ellos mismos me indican que la reventa es imposible, entre particulares ya ni hablamos.

Me han confirmado que para la vuelta de verano (Octubre aprox) BMW lanza los nuevos scooters completamente renovados en plasticos y mantenimintos, me han indicidido en que son modelos totalmente nuevos y que los de las revisiones estárá más que solucionado. Que tratan de quitarse stock de las actuales dándolas a 0 € en promociones con el Select.

Esto me hace incidir también en que los concesioanrio son en ocasiones terriblemente mentirosos por propio interés. Pero si, hay nuevas C en Octubre, no llegamos a finales de año sin la presentación de las nuevas.

Los conces ya esperan también el aluvión de actuales usuarios para cambio a las nuevas (los que se decidan) antes de pasar por las revisiones.

Me entran dudas sobre las valoraciones que harán los propios concesionarios, si tirarán por tierra sus propios modelos y como comento sobre la fiabilidad de lo que nos cuentan.

Eso si, esta vez si pillo BMW y no burgman, no me la pillo de las primeras unidades ni de coña y por supuesto con dos requisitos: 1.- Select a dos años por si la cosa va mal y 2.- Pasando antes por el taller para preguntar por revisiones.

PD: Internet funciona, está claro que hace unos años este tema no se habría extendido tan rápidamente.
 
Última edición:
Entiendo que la renovación vendrá más por el tema de transmisión. .. estéticamente son actuales, y el "probema " viene de los costes de cambiar absolutamente todo de las transmisión. ..
Por otra parte, suena a que reconocen la cagada, pero también a que ponen el contador a cero, y los que tenemos los modelos actuales... que nos den.
 
De todas formas tiene miga vuestra forma de pensar.
Si a mi me ocurre algo grave con cualquier marca de este planeta, ya sea de cereales o de pantalones o de hamburguesas, esa marca debería empezar a despedirse de mi dinero.
Que vais a hacer con la moto? Comerosla?
Y una vez digerida, os comprais otra igual o mas cara. ELE, ELE y ELE.
En BMW se deben partir de la risa.
No os lo tomeis a mal, pero a mi esto me haría reflexionar un poquito.
No intento provocar a nadie, pero comentarselo a alguien cercano a vosotros, y vereis lo que os dicen.
Lo siento pero me salen ampollas oyendo estas cosas.
Pero que os da BMW, Yamaha u Honda para ser así de fans, y estar dispuesto a perder miles de euros, y seguir con vuestro entusiasmo intacto?
Yo flipo.
 
Última edición:
Entiendo que la renovación vendrá más por el tema de transmisión. .. estéticamente son actuales, y el "probema " viene de los costes de cambiar absolutamente todo de las transmisión. ..
Por otra parte, suena a que reconocen la cagada, pero también a que ponen el contador a cero, y los que tenemos los modelos actuales... que nos den.

Una buena política por parte de BMW sería ofrecer mejores condiciones para la renovación a actuales propietarios. La verdad es que para que una marca retire una moto del mercado a día de hoy.........puff, ya tiene que habérsele puesto la cosa chunga de verdad a BMW, pero chunga, chunga, no recuerdo otro caso. Si trabajase en temas de marketing en BMW de inmediato haría una campaña de renovación de actuales propietarios en mejores condiciones o bien en el futuro fin de select. Si se abandona a los clientes a su suerte en el mundo hipercompetitivo actual con alternativas ámpliamente probadas como son la tmax (ya con select) y burgman puede suponer otro clavo en el ataud de los futuros scooters de bmw a cabrear más a los Clientes y un Cliente cabreado si tienes alternativas no vuelve.

Me huelo que bmw podría tener algún tipo de atención comercial con los actuales Clientes en forma de abaratamiento de mantenimientos o bien en futuros renoves de las C. Lo que está calro es que puede ser bueno dejar pasar un tiempo antes de renovar a modelos muy nuevos salvo que te den una condiciones económicas cojonudas.

Pasaré por el conce a ver que se cuece, pero si las presentan en octubre no creo estén en el conce para ser vendidas antes de fin de año y hasta que no pasen unos mesecillos mejor esperar a ver de verdad el resultado.
 
Yo és que alucino en éste subforo:(:D
Siempre erre que erre y con la misma película...

No és tan difícil de ver ni entender...

BMW saca un producto ( para mí y para muchos usuarios reales el mejor todavía en su categoría, eso sí, con sus defectos como todos...), lo han crucificado y sepultado con el tema Kymco, etc. y todavía hoy con ya casi los tres años en el mercado, porque se va a actualizar bien sea por mejoras ( que todos deseamos y hemos pedido)'en cuanto a transmisiòn, sonido, revisiones/mantenimientos, la marca nos escucha y toma nota, van a mejorar el producto y sacar su predecesora teniendo todo ésto en cuenta, y saltan las alarmas!!! ... Pero estamos locos ó qué!?:D:D

a Yamaha se le desea y se le lleva pidiendo una deseada TMAX 750 desde que tuve la mía en 2.008/09 y todavía se sueñan con esos dibujos...
BMW tomó nota e hizo lo que muchos queríamos/necesitábamos... Más CV, capacidad carga, etc... Por contra con otros hándicaps...
ahora tras 3 años de su lanzamiento el 14 de Julio de 2.012, BMW anuncia que hay moto nueva ó mejorada para Fín de año, ó primeros del que viene donde las C contarán con 3.5 años de antigüedad y os extrañáis y alarmáis!?
pero en qué mundo vivís!?, qué esoeráis que haga la marca? Que las cambien a pelo por los nuevos modelos? A lu ci no :D

lo lo mejor de todo és los que levantan la liebre, que no sé qué quieren ó pretenden conseguir, si siguen sin C!!!:D

yo he hablado con mi Conce y me han dicho que la siga disfrutando, que no me preocupe y que al igual que hicieron con la SPORT y con la GS, que cuando estén las nuevas, si me gusta y me decido a cambiarla, me la tomarán como hacen con todas las motos que tienen.

he leído aunténticamente barbaridades (http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-c/482525-bmw-c-650-gt.html ) que las retiran de la venta para lavar imagen de marca... :D... Y eso que lo ha dicho un comercial de la marca??? Mecagoenlamarrr cuanta sandéz hay que escuchar/leer...
las Cs se siguen fabricando y vendiendo hasta que BMW presenta los nuevos modelos en final de Julio, donde cesa la fabricación el 31 PORQUE AGOSTO CIERRAN FÁBRICAS y en Septiembre se empieza a preparar el nuevo modelo para finales de año... de ahí a que vayan a comprar una C y no se la vendan porque le diga el comercial que las retiran de la venta... :D


En Fín, más de lo mismo...
aburrido y lo peor que ésto llegue a crear pánico realmente en usuarios reales del producto, ésto és asombroso...
que tenemos ganas de cambios a mejor? Claro, como los usuarios que deseamos un TMAX 700 que nunca llega...
a diferencia del resto, tenemos el megascooter referencia en prestaciones, etc. Y ahora BMW se pone las pilas de nuevo y saca una ecolución para contentar a los puristas descontentos ó subsanar errores cometidos en la anterior, mejorar, evolucionar... Y ésto también se cuestiona??
Vamos... Por favor...

en Fín, eso, que sigáis especulando y soñando despiertos...


yo seguiré disfrutando... perdón, padeciendo, padeciendo mi C, mi segunda C... que cuando salga la nueva ya veremos si cambio, y si lo hago, igual sale una Suzuki, una Honda... quien sabe...

Desde de luego que tenemos una moto exclusiva... muchos la han padecido, pero de vérsela a los demás;)

saludosss:cool2:
 
Última edición:
Hombre yo creo que la preocupación va sobretodo ligada a la gente que la tiene y que, tras esta noticia, el valor de su moto cae en picado.

Yo en mi experiencia motera en bmw nunca he visto que corten de raíz las ventas. Te daban a elegir entre el modelo anterior o el actual.

Que bmw se ha puesto las pilas???? Bmw ha hecho lo que cualquier empresa haría. No le genera beneficios por la razón que sea y va intentar dar la vuelta a la tortilla.

A mi Darlyns lo que me sorprende es que siempre intentes justificar a toda costa absolutamente cualquier decisión de bmw. Que 800-1000€ por la de los 20.000km te parece económico? Que 1.500€ en la de los 40.000km? Que la transmisión no tiene un fallo de diseño?? Son cosas contrastadas y que tendrán que mejorar.

Que pasa con el que la tenga ahora sin select? La pone a la venta?? O la regala? Y el pobre que se haya comprado una hace un mes?

Yo creo que en general esto es lo que se ha discutido por aquí. No nos pongamos tensos que para algunos cuando se critica la C o se dicen cosas mejorables es como si mentaras a su madre.

Qué paséis un buen día.
 
Hombre yo creo que la preocupación va sobretodo ligada a la gente que la tiene y que, tras esta noticia, el valor de su moto cae en picado.

Yo en mi experiencia motera en bmw nunca he visto que corten de raíz las ventas. Te daban a elegir entre el modelo anterior o el actual.

Que bmw se ha puesto las pilas???? Bmw ha hecho lo que cualquier empresa haría. No le genera beneficios por la razón que sea y va intentar dar la vuelta a la tortilla.

A mi Darlyns lo que me sorprende es que siempre intentes justificar a toda costa absolutamente cualquier decisión de bmw. Que 800-1000€ por la de los 20.000km te parece económico? Que 1.500€ en la de los 40.000km? Que la transmisión no tiene un fallo de diseño?? Son cosas contrastadas y que tendrán que mejorar.

Que pasa con el que la tenga ahora sin select? La pone a la venta?? O la regala? Y el pobre que se haya comprado una hace un mes?

Yo creo que en general esto es lo que se ha discutido por aquí. No nos pongamos tensos que para algunos cuando se critica la C o se dicen cosas mejorables es como si mentaras a su madre.

Qué paséis un buen día.

Hola,

Darlyn´s no ha dicho nada de que le parezca bien el precio de las revisiones. Solo dice que el disfruta (mucho) de su cacharro y que Dios dirá.

La de coches que se venden previos a un restyling, un mes antes, y el comercial no informa...

A la mayoría la moto nos va bien, nos da algo de guerra, pero divierte. Yo estoy encantado, mi segunda GT, y repetiré siempre que me lo pueda permitir.

Tampoco suicidar el valor de las nuestras antes de ver lo que viene. Y si sacan un plan de mantenimiento mejor para las nuestras?

Y si lo que sacan no agrada o incluso, es que no se porque me da..., le quitan potencia? Entonces no cambio ni de coña.

Saludos,
Alex
 
Sólo unas aclaraciones rápidas para que nadie se moleste con mi post:

1.- Sólo pretendía informar a resto de compis o futuros compradores de algo que me indicaron en un par de concesionarios (estaba testando cambiar la mia si la reventa fuese buena por otra GT a dos años) por si fuera de utilidad a alguien (imagínate que alguien se ha comprado una GT/Sport hace una semanas y ahora ve esta noticia, especialmente si no la ha pillado con select).
2.- Ando contento con la moto y el servicio, es más el único problema las revisiones en mi caso (sólo psaría la de los 20.000) es la posible reventa. Esta moto con esta revisiones o la devuelves en Select o es literalmente invendible entre particulares a medida que la gente conoce el tema (palabras textuales de un concesionario que, lógicamente no voy a decir por discrección).
3.- BMW, al menos hasta donde a mi me ha tocado, siempre ha respondido de problemas, repito en mi caso. Pagas más, pero al final responde. Por eso digo que es probable, esto no lo sé, que quizás tengan algún detalle con los actuales propietarios de C si las renuevan.

No era crítica a BMW donde me ha ido bien, sólo información e indicar que BMW lo ha tenido que ver chungo de verdad para retirar del mercado un producto estnado como están las cosas.

Un saludo
 
Hombre yo creo que la preocupación va sobretodo ligada a la gente que la tiene y que, tras esta noticia, el valor de su moto cae en picado.

Yo en mi experiencia motera en bmw nunca he visto que corten de raíz las ventas. Te daban a elegir entre el modelo anterior o el actual.

Que bmw se ha puesto las pilas???? Bmw ha hecho lo que cualquier empresa haría. No le genera beneficios por la razón que sea y va intentar dar la vuelta a la tortilla.

A mi Darlyns lo que me sorprende es que siempre intentes justificar a toda costa absolutamente cualquier decisión de bmw. Que 800-1000€ por la de los 20.000km te parece económico? Que 1.500€ en la de los 40.000km? Que la transmisión no tiene un fallo de diseño?? Son cosas contrastadas y que tendrán que mejorar.

Que pasa con el que la tenga ahora sin select? La pone a la venta?? O la regala? Y el pobre que se haya comprado una hace un mes?

Yo creo que en general esto es lo que se ha discutido por aquí. No nos pongamos tensos que para algunos cuando se critica la C o se dicen cosas mejorables es como si mentaras a su madre.

Qué paséis un buen día.
Hola Gueltxo, buenos días,
que no és ponerse las pilas... con 3.5 años en el mercado evoluciona, cambia ó mejora su producto como cualquier fabricante... yo nomsé qué és lo alarmante...!?
que las dejan de fabricar no, peor, que las retiran de la venta!... Cuanto disparate hay que leer de externos...Yo a la ci no que sigáis alimentando a los "me gustas" :D
yo no justifico nada y lo he explicado una y mil veces, se critica pagar la revisión de los 20.000 y no se dice que han pagado más de 1.000€ menos por una moto que és más que un TMAX por ejemplo.

los que hemos padecido éste tema y no la moto, hemos buscado soluciones y las seguimos disfrutando CADA DÍA. La moto va de cine, és segura como ninguna y no consume nada.la garantía de BMW és ESPECTACULAR, la compras más barata que la competencia y te quejas por pagar 650€ en la de los 20.000kms por precaución de la cadena?
vamos, no me fastidéis...

muchos, como tú por ejemplo vendísteis asustados y espantados por todo lo que aquí se leía sobre las pestes de las C. Que parece que la competencia ha hecho buen trabajo en ésto de desvirtuarla, etc. han invertido buen dinero.

no leéis y veis que siempre son los mismos? Externos, gente anti C... no veis que los que las tenemos las gozamos y las disfrutamos...?
que hay a quien le ha dado problemas y ha vendido? Claro, como en todas las marcas y modelos.

las C Van de cojines con sus defectos porque la superan sus grandes virtudes. Que BMW NOS ESCUCHA y la mejora? Encantado. La veremos a ver y su gusta la cambio, ó no.
Sobre otra cosa de las que planteas, ésta C mía, la segunda, NO ÉS SELECT y no me preocupa ni me va a generar caos ninguno,mal disfruto, no la,padezco y mi Conce que me informa de todo ya me ha dicho que NI CASO, que ni me cpreocupe, que estaré al día y que si la nueva me gusta, me la tomarán como hicieron con las anteriores.

así que... Eso, seguir alimentando a las fieras...
yo, como muchos otros usuarios en silencio y que divierten con ésto, seguiré disfrutando ( padeciendo) mi C... El año que viene Dios dirá.

lo dicho, voy a dejaros, me voy a pasear con mi " clásica" ó "histórica (en breve)" C ;):D

saludosss:cool2:
 
Totalmente de acuerdo contigo Darlyns.

Ahh, y seguro que va a seguir siendo la moto menos robada.

A seguir disfrutándola todos/as que la tengamos!!!!
 
Hola Gueltxo, buenos días,
que no és ponerse las pilas... con 3.5 años en el mercado evoluciona, cambia ó mejora su producto como cualquier fabricante... yo nomsé qué és lo alarmante...!?
que las dejan de fabricar no, peor, que las retiran de la venta!... Cuanto disparate hay que leer de externos...Yo a la ci no que sigáis alimentando a los "me gustas" :D
yo no justifico nada y lo he explicado una y mil veces, se critica pagar la revisión de los 20.000 y no se dice que han pagado más de 1.000€ menos por una moto que és más que un TMAX por ejemplo.

los que hemos padecido éste tema y no la moto, hemos buscado soluciones y las seguimos disfrutando CADA DÍA. La moto va de cine, és segura como ninguna y no consume nada.la garantía de BMW és ESPECTACULAR, la compras más barata que la competencia y te quejas por pagar 650€ en la de los 20.000kms por precaución de la cadena?
vamos, no me fastidéis...

muchos, como tú por ejemplo vendísteis asustados y espantados por todo lo que aquí se leía sobre las pestes de las C. Que parece que la competencia ha hecho buen trabajo en ésto de desvirtuarla, etc. han invertido buen dinero.

no leéis y veis que siempre son los mismos? Externos, gente anti C... no veis que los que las tenemos las gozamos y las disfrutamos...?
que hay a quien le ha dado problemas y ha vendido? Claro, como en todas las marcas y modelos.

las C Van de cojines con sus defectos porque la superan sus grandes virtudes. Que BMW NOS ESCUCHA y la mejora? Encantado. La veremos a ver y su gusta la cambio, ó no.
Sobre otra cosa de las que planteas, ésta C mía, la segunda, NO ÉS SELECT y no me preocupa ni me va a generar caos ninguno,mal disfruto, no la,padezco y mi Conce que me informa de todo ya me ha dicho que NI CASO, que ni me cpreocupe, que estaré al día y que si la nueva me gusta, me la tomarán como hicieron con las anteriores.

así que... Eso, seguir alimentando a las fieras...
yo, como muchos otros usuarios en silencio y que divierten con ésto, seguiré disfrutando ( padeciendo) mi C... El año que viene Dios dirá.

lo dicho, voy a dejaros, me voy a pasear con mi " clásica" ó "histórica (en breve)" C ;):D

saludosss:cool2:

Vamos a ver. Yo estoy de acuerdo contigo. Me remito a decir lo que han dicho otros: la C la han quitado de la venta. Si esto es así y es por los motivos que exponen de darle un lavado de imagen, eso deja en mal lugar a las actuales. Eso es lo único que me limito a decir.

Sobre lo que dices de que yo la he vendido espantado y asustado pues no puedes estar mas equivocado. Yo la vendí DECEPCIONADO. Con la marca y la moto. Pese a que cuando la moto iba fina era una gozada me pudo el estar en el taller cada mes de sus 15.000km. El que me tuvieran que cambiar dos veces toda la transmisión y que le tocara una tercera. El que me tuvieran que cambiar la bomba del agua, el asiento y el cuadro. Y el que bmw se lavara las manos (lo tengo por escrito en una contestación). Así que de asustado nada, hasta los mismísimos si.

Para mi no es planteable que una moto que vale lo que vale tenga esos problemas y que para solucionarlos me vaya a la industria auxiliar y aún así haya que verificar de vez en cuando.

Mi montura actual feliz. Consume menos que la C y el mantenimiento es tres veces menos y cada mas km.

Me repito: yo no quiero polemizar. Me he limitado a exponer la situación tal y como la conocemos.

Un saludo a todos.

PD: lo que te dice tu conce genial, pero que te lo pongan por escrito: las palabras se las lleva el viento!
 
Sobre lo que dices de que yo la he vendido espantado y asustado pues no puedes estar mas equivocado. Yo la vendí DECEPCIONADO. Con la marca y la moto. Pese a que cuando la moto iba fina era una gozada me pudo el estar en el taller cada mes de sus 15.000km. El que me tuvieran que cambiar dos veces toda la transmisión y que le tocara una tercera. El que me tuvieran que cambiar la bomba del agua, el asiento y el cuadro. Y el que bmw se lavara las manos (lo tengo por escrito en una contestación). Así que de asustado nada, hasta los mismísimos si.

Para mi no es planteable que una moto que vale lo que vale tenga esos problemas y que para solucionarlos me vaya a la industria auxiliar y aún así haya que verificar de vez en cuando.
hola Gueltxo,
disculpa si no ha sido así, con tanto problema de externos ya no recuerdo quien los tuvo y a quién espantaron, disculpa. Lamento tú mala suerte, a veces pasa que tica patito feo y a tì te tocó uno. Como sabes somos ya (cada vez más) muchos los que cada 6 meses quedamos para vernos y/ó conocernos de todo el territorio nacional y todos las disfrutamos como enanos. Igualmente sabes del otro foro donde TODOS los que compartimos info somos usuarios reales de C y nos ayudamos y compartímos mejoras, soluciones, etc. Está claro que ni todas salen iguales ni a todos nos satisface, cada uno tenemos unos gustos, usos y pretensiones... Yo tuve mi Sport dos años y medio, 31.000 kms. hice de todo con ella y encantado, la pinté de otro color, modifiqué/mejoré ó personalicé cosas y todo perfecto, fuí al Conce y me la cogieron sin rechistar, lo mismo con la GS y no tengo por qué dudar que lomharán de nuevo con la GT si se terciara...

yo fuí a ver la íntegra, cogí cita para probar y no llegué ni a hacerlo, me sobraba la cadena, faltaba hueco, CV, etc. y por eso seguí con C, para mí como a muchos és nuestra elegida, por eso estamos aquí, en foro BMW, apartado MODELOS C.

Cuando la cambien, actualicen, mejores ó substituyan, que aún no tenemos info exacta sobre los cambios, ya valoraremos y haremos lo que se pueda, crea y decida... pero entiende que que vengan a decirnos que ya nos las venden porque las retiran para lavar imagen...:D

lo dicho, disculpa si fuiste sufridor real y no de los espantados asustados que sabemos que por desgracia a muchos, todos vendiendo antes de los 20.000 con un ataque de pánico en vez de disfrutarla...
si fuers comercial haría lo que hizo FERSÁN, no descuento, más garantía y mantenimiento INCLUÍDO a precio TMAX, a ver qué se le critica ahora, bueno, claro, ésto... las retiran, son un error, una vergüenza para BMW y hay que lavar imagen... mecaguennnn jijijijij

nada, buenas tardes a todosss :cool2:
 
Qué grande eres Darlyns! Aquí a disfrutar! En unos años Dios dirá! Un abrazo!
 
Disfruto mucho pero mucho de mi moto y ay muchos compañeros que al igual que yo no entramos por aqui mucho porque no tenemos nada malo que contar de esta moto, veo que la mayoria que escribe por aqui lo hace para desahogarse por algun problema con su moto, vale todos lo necesitamos alguna vez, pero por lo que veo es la minoria, esta moto es cojonuda y repetiria otra vez, salu2 :)
 
Yo lo que tengo claro es que de mi una marca se ríe una vez y nada más.

Yo tenía una f800st la última serie antes de la Gt se suponía que sin problemas ya.

Bueno pues tuve el tema de las paradas de motor, se me paró en bastantes ocasiones la verdad.

Y al llevarla a tasar a un compraventa vieron la famosa pérdida de aceite por la junta de la tapa de balancines.

Creo que en 8 años que llevaba la moto en el mercado deberían estar solucionados ambos problemas, lo que más me impresionó y fue lo que me hizo decidirme por cualquier otra marca fue que tanto el concesionario como la marca me dijesen que era un problema "raro" :D

Así que bye bye

Cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que quiera,pero hay cosas que son injustificables y las bmw están fallando más que una escopeta de feria.

¿esto creo que es indudable no?.
 
La mia (una GT) me ha dado cero problemas. Si no fuera por las revisiones no la cambiaba la verdad. En mi caso, el problema no es no poder afrontar las revisiones sino que quedarte una moto con ese coste tiene una difícil reventa, pero por lo demás, como comento si tuviera unas revisiones razonables me la quedaba seguro. Bonita (eso va en gustos), protección aerodinámica cojonuda, capacidad de carga, rápida, gasta poco, el conce cerca de casa, select, más fácil de llevar por ciudad que una burgman, con puños y asientos calefactables automatizados, piñas con acabados que están muy por encima de la media en el mundo de los scooters (aunque no los plásticos), un pseudo control de tracción que me ha salvado a baja velocidad de algún piñazo.........juer la moto esta pero francamente bien para mi. Otro tema es que quizás BMW no midió bien el impacto que los mantenimientos tenían en su comercialización.

Saludos
 
Yo me compré una GT hace dos meses y estoy encantado. He leído mucho sobre los mantenimientos, y es cierto que es un palo la revisión de los 20.000, pero al final, estamos hablando de 200-300 euros más de lo que costaría el mantenimiento de una T-Max cada 20.000 km. No creo que sea una diferencia tan importante hablando de motos que están por encima de los 10.000 €. Si tienes en cuenta que la T-Max te sale casi por 1.000 € más, o al menos así era en mi caso, estamos hablando de hacer casi 100.000 km realizando el mismo gasto. Pero bueno, la verdad es que leyendo el foro, entre los comentarios de los mantenimientos y de los problemas de la moto, te tiro para atrás. Yo insisto, encantado con mi GT. Cada día me gusta más.
 
BMW lo tiene muy facil, y es hacer unas revisiones lógicas y mas económicas, para que paren la producción deberían haberse muerto unos cuantos usuarios por fallos serios de verdad, no los que se han tenido, no lo veo "ni medio normal" que paren de hacerlas, y menos que abandonen el sector del megascooter como alguno dice por aquí, abandonaros el enduro porque hicieron el ridículo e invirtieron mucho dinero (por ejemplo con David Knight que aviso que esa moto no era ganadora y no le escucharon los cambios que pedía), pero el megascooter????...y lavados de cara a una moto que esteticamente es preciosa, no lo veo lógico, que cambien la transmisión si es cierto y verad que es tan caro su mantenimiento, y arreglen la electrónica, eso y unas revisiones mas baratas (no van a perder tanto dinero, seguro) y ya esta...¿van a perder mas que ganar con decisiones así?, de hecho aqui perderían a uno, pero ya de por vida y yo ya he pasado por unas cuantas con BMW.

Eso si, coincido en el usuario de la F800ST es cierto que BMW ya no tiene ninguna credibilidad en fiablidad, yo tuve la primera 800st y tela, parecía una Kymco de las primeras... esto también lo tienen facil de solucionar, que testen ellos las motos y no los usuarios, y que se dejen de prisas por sacar al mercado los modelos (mete tú prisas a Honda si la moto que han hecho no la ven bien acabada), tendrían que dejar de fabricar muchas motos entonces para mejorar la imagen que ganaron mucho tiempo y han perdido en diez años, los de BMW:D.
 
Yo lo que tengo claro es que de mi una marca se ríe una vez y nada más.

Yo tenía una f800st la última serie antes de la Gt se suponía que sin problemas ya.

Bueno pues tuve el tema de las paradas de motor, se me paró en bastantes ocasiones la verdad.

Y al llevarla a tasar a un compraventa vieron la famosa pérdida de aceite por la junta de la tapa de balancines.

Creo que en 8 años que llevaba la moto en el mercado deberían estar solucionados ambos problemas, lo que más me impresionó y fue lo que me hizo decidirme por cualquier otra marca fue que tanto el concesionario como la marca me dijesen que era un problema "raro" :D

Así que bye bye

Cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que quiera,pero hay cosas que son injustificables y las bmw están fallando más que una escopeta de feria.

¿esto creo que es indudable no?.

Hola,

claro que si. Siempre que haya alternativa real. Me niego a perder en prestaciones, estabilidad y demás temas. De ahí que BMW C o BMW C, no conozco otra cosa que la iguale. Sino de que íbamos a estar aquí charlando.

Si cualquier marca hubiera sacado un mega bi, 650-700 que va suave, con capacidad de carga, protección al aire y que se tiene como la C, iba a estar yo aquí. Ni yo ni casi nadie, por mucho select que haya.

Saludos
Alex
 
Hola,

claro que si. Siempre que haya alternativa real. Me niego a perder en prestaciones, estabilidad y demás temas. De ahí que BMW C o BMW C, no conozco otra cosa que la iguale. Sino de que íbamos a estar aquí charlando.

Si cualquier marca hubiera sacado un mega bi, 650-700 que va suave, con capacidad de carga, protección al aire y que se tiene como la C, iba a estar yo aquí. Ni yo ni casi nadie, por mucho select que haya.

Saludos
Alex

+1
 
quote_icon.png
Iniciado por Nibelungo
Hola,

claro que si. Siempre que haya alternativa real. Me niego a perder en prestaciones, estabilidad y demás temas. De ahí que BMW C o BMW C, no conozco otra cosa que la iguale. Sino de que íbamos a estar aquí charlando.

Si cualquier marca hubiera sacado un mega bi, 650-700 que va suave, con capacidad de carga, protección al aire y que se tiene como la C, iba a estar yo aquí. Ni yo ni casi nadie, por mucho select que haya.

Saludos
Alex




+1...y así es, muchos de nosotros tenemos la C, por eso, es una verdadera maquina, rápida, estable, de hecho en ese aspecto la mayoría coincidimos en que es espectacular, aver si se van a estrellar y a parte de no ganar mas adeptos, pierden los que ya existimos y defendemos nuestras C´s (que no, los costes adicionales) a muerte.
 
quote_icon.png
Iniciado por Nibelungo
Hola,

claro que si. Siempre que haya alternativa real. Me niego a perder en prestaciones, estabilidad y demás temas. De ahí que BMW C o BMW C, no conozco otra cosa que la iguale. Sino de que íbamos a estar aquí charlando.

Si cualquier marca hubiera sacado un mega bi, 650-700 que va suave, con capacidad de carga, protección al aire y que se tiene como la C, iba a estar yo aquí. Ni yo ni casi nadie, por mucho select que haya.

Saludos
Alex





+1...y así es, muchos de nosotros tenemos la C, por eso, es una verdadera maquina, rápida, estable, de hecho en ese aspecto la mayoría coincidimos en que es espectacular, aver si se van a estrellar y a parte de no ganar mas adeptos, pierden los que ya existimos y defendemos nuestras C´s (que no, los costes adicionales) a muerte.

No creo (y no se nada) que BMW deje tirados a actuales propietarios, tendremos que ver que sacan pero es probable que para actuales propietarios puedan sacar algún plan de recompra, si me entero de algo lo comento por aquí.
 
No creo (y no se nada) que BMW deje tirados a actuales propietarios, tendremos que ver que sacan pero es probable que para actuales propietarios puedan sacar algún plan de recompra, si me entero de algo lo comento por aquí.
Vamos a ver... dejar tirado a quien y de qué?!
cambian un modelo como cambian todos los modelos y marcas, sin más.
claro que la podrán tomar como toman cualquiera, otra cosa és que el precio de re compra cuadre ó no, como todo y como siempre... que te den buen ó mejor precio en la nueva por ser cliente, etc...

Es modelo nuevo ò mejorado, sin más, no sé que de diferente le veis con el resto de modelos y cambios... será que por el deseo de fracaso de muchos para las C, tiene que ser NOTICIÓN que BMW cambia su cascarria C tras 3.5 años en el mercado...:D

Saludosss:cool2:
 
Última edición:
Vamos a ver... dejar, tirado a quien y de qué?!
cambian un modelo como cambian todos los modelos y marcas, sin más.
claro que la podrán tomar como toman cualquiera, otra cosa és que el precio de re compra cuadre ó no, como todo y como siempre... que te den buen ó mejor precio en la nueva por ser cliente, etc...

Es modelo nuevo ò mejorado, sin más, no sé que de diferente le veis con el resto de modelos y cambios... será que por el deseo de fracaso de muchos para las C, tiene que ser NOTICIÓN que BMW cambia su cascarria C tras 3.5 años en el mercado...:D

Saludosss:cool2:

Es pura obsesión lo tuyo con que hay gente deseando que BMW fracase.
Una pregunta, tu que eres en BMW?
Porque sino eres parte, no puedo entender tu ausencia total de preocupación a que la gente se encuentre con una depreciación asi del producto que ha comprado.
La gente, independientemente del dinero que tenga, suele mirar por su dinero.
Cuando se gastan 3000€ en un restaurante, para invitar a 20 personas de su familia, al ir a pagar se revisa la cuenta, y si te están cobrando una botella de agua mas, se protesta.
Sabes porque se protesta? Porque yo me lo gasto donde y cuando quiera, pero no me roba nadie, o por lo menos lo intento.
Toda la publicidad que BMW hizo sobre el bajo mantenimiento de la cedena y demas, ahora se puede considerar un engaño.
La gente puede sentirse engañada.
Aunque no lo creas, la gente como tu, le haceis un flaco favor al consumidor en general.
Hay que censurar lo censurable, aunque sea el Rey.
Con esa aptitud de lucha por nuestros derechos, de tus derechos, solamente nos podemos beneficiar.
Tu puedes hacer lo que quieras con tu dinero, vender una, comprar otra mas cara, venderla a los 7 días, volver a comprar la primera, lo que quieras.
Pero no pienses que esa es una aptitud ni mucho menos normal.
Que esperas que la gente se una para ayudar a BMW a desarrollar su moto, por la cara? Gratis? Pero porque?
 
Hola,

te aseguro que nadie está más preocupado que Darlyns en no dejar que el valor de la moto decaiga por los devaneos catastrofistas de 4 agoreros. Porque sois 4, que ni tenéis la moto ni la vais a tener, pero bien que venís aquí a dar opiniones. Dicho mil veces, opinar es libre, pero no difamar. Y lo vuestro raya esto último.

Los que hacéis flaco favor soís vosotros, como siempre. Da igual los muchos que entramos a decir que estamos contentos, siempre sois los mismos erre que erre.

Deja que BMW mueva ficha que es lo que se está discutiendo aquí.

Y ya que estamos, voy a revisar tú contador de mensajes, si es, como me temo, dedicación 90% a este subforo para decir siempre lo mismo lo reporto a moderación. Ya está bien, hombre.

Saludos,
Alex
 
Muchas gracias Álex. És más de lo mismo de siempre.

nació la C y ya estaban aquí vaticinando un fracaso tipo C1, siguen tras 3 años haciendo lo mismo y ahora alegrándose de la substituciòn y diciendo incluso que las retiran de la venta.

Sres., ni soy de BMW, ni me pagan ni regalan nada, simplemente un usuario de tantos ENCANTADO con su moto y harto de que intentéis desprestigiarla cuatro que siempre estáis aquí dando la coña que ni la tenéis y la vais a tener e intentáis demostrar al mundo que la C és lo peor, que no la compren ó que la vendan. Menos mal que (que se sepa) és una minoría, pero también és cierto que muchos leen y salen corriendo por gente como vosotros que sois el autnéntico cáncer de este producto y podéis haber provocado muchas ventas ó no compras del producto. Vosotros sois los descontentos ó los pagados por otras marcas y/ó modelos.
dejar de tocar las narices ya y disfrutar vuestras motos si es que las tenéis.

si se han devaluado, se han vendido poco ó menos y si se ha creado caos y pánico, habéis sido vosotros por conservas ésto en éste subforo C que és de BMW y flaco favor le hacéis, a ver si alguien toma nota ya de una vez, por favor.

saludosss:cool2:
 
Última edición:
Ole Alex, savias palabras de una persona q tiene y a tenido toda la gama de este scooter.

Yo creo q esta todo dicho si sale algo novedoso pues bien si no pues también yo seguiré disfrutando de mi montura que es una C y no un vespino.

Un saludo
 
Vamos a ver... dejar tirado a quien y de qué?!
cambian un modelo como cambian todos los modelos y marcas, sin más.
claro que la podrán tomar como toman cualquiera, otra cosa és que el precio de re compra cuadre ó no, como todo y como siempre... que te den buen ó mejor precio en la nueva por ser cliente, etc...

Es modelo nuevo ò mejorado, sin más, no sé que de diferente le veis con el resto de modelos y cambios... será que por el deseo de fracaso de muchos para las C, tiene que ser NOTICIÓN que BMW cambia su cascarria C tras 3.5 años en el mercado...:D

Saludosss:cool2:

No he querido decir dejar tirado, quizás he estado poco acertado, es lógico que las marcas cambien, pero si la salida del nuevo modelo viene provocado en gran parte para solucionar los costes de mantenimiento quería expresar que quizás bmw facilite de algún modo el cambio a los actuales propietarios (que tienen la moto por necesidad o capricho) al nuevo modelo con alguna medida, por ejemplo mejor valoración, evitando así que las devuelvan en select y emigren a la competencia (tmax/burgman). Es mi caso, contento con el producto, si el nuevo modelo es como este con alguna mejora en los mantenimientos sigo con BMW seguro porque la moto, como he indicado en otras ocasiones es cojonuda, al menos para mi.
 
Última edición:
Hola a todos,

Escribo mi opinión sobre el tema de la nueva C 650 pero la verdad es que se que las repuestas serán las de siempre, o sea acusando y culpándonos de la fallida de ventas a los que "creemos" que es una cagada brutal lo de BMW con las revisiones del C650.

HA SIDO BMW quien ha sentenciado de muerte el éxito de este scooter, no los usuarios, nosotros (me incluyo) confiamos en la marca y el modelo, y en lo que prometían, un bajo coste de mantenimiento...y HAN MENTIDO, con las consecuencias asociadas a esta mentira.

ahora y mas que nunca me alegro de la decisión que tome el pasado Septiembre de vendérmela, yo perdí mucho dinero en cuatro mese escasos, no me imagino lo que os darán ahora, y mas si sale un nuevo modelo, alguno se echara a llorar por mucho que le parezca el mejor scooter del mercado.

Me alegro por la decisión de BMW, pero la evolución habitual de BMW sobre sus modelos es cada 5 años, no cada tres así que esto ya es un claro indicativo de que se reconoce la "metedura de pata a coste del cliente"

y quien sabe. si es mejor, sin el problema del mantenimiento y con mas prestaciones no descarto en absoluto volver al C 650 o como se llame, ya he manifestado mi pasión por estos aparatos, pero esta vez también me esperare algún tiempo para ver como evoluciona.

Bueno, ahora queda esperar los mensajes de replica (espero que con educación como yo lo he hecho) también espero que no se me siga acusando de la culpa de que no se haya vendido y se deprecie es en parte mía......una vez mas.

saludos
 
Me parece genial que saquen una evolución de la C, de una moto que me encanta y de la que cada día estoy mas contento de haber comprado. Si es tan buena como mi GT, el motor responde igual de bien, es tan estable y cómoda como la actual pero un poquito mas silenciosa, con algo mas de mordiente delante, un mantenimiento mas económico y moviéndose en el mismo precio que opciones que me gustan menos como la Tmax o Burgman, será una futura candidata para cuando cambie la mía.

Este fin de semana he estado de ruta por Córdoba, 800km, y todos los demás con RTs y KGts. Sin problemas, la manera como hemos mantenido el ritmo, la comodidad de estirar los pies, la protección aerodinámica, ....se ha hablado y mirado y remirado mas la C que ninguna otra. Después del gustazo de finde que me he pegado que queréis que os diga, pues a quién no le guste que no se la compre, quién sienta que BMW le tima que no se la compre para no ser timado, y aire.

Vssss!!!!
 
Hola,

Jordihospi, tú la has tenido. contigo no va. Tienes derechos adquiridos:)

Mantenimiento? nos mintieron a los primeros; a los del 2012. Cuando decidieron que había que cambiar cadena es cuando se jodió el invento.

Pero es cierto que a muchos que han ido a mirarla/comprarla los comerciales les han ocultado el tema. Quién es el que miente ahí? El plan de mantenimiento de BMW sobre la moto, del que por ahora no se ha movido un ápice, está publicado, es accesible (con cierta dificultad, eso si;))

Ansioso estoy de ver lo que tienen previsto. Espero que no defraude.

Saludos,
Alex
 
Hola,

Jordihospi, tú la has tenido. contigo no va. Tienes derechos adquiridos:)

Mantenimiento? nos mintieron a los primeros; a los del 2012. Cuando decidieron que había que cambiar cadena es cuando se jodió el invento.

Pero es cierto que a muchos que han ido a mirarla/comprarla los comerciales les han ocultado el tema. Quién es el que miente ahí? El plan de mantenimiento de BMW sobre la moto, del que por ahora no se ha movido un ápice, está publicado, es accesible (con cierta dificultad, eso si;))

Ansioso estoy de ver lo que tienen previsto. Espero que no defraude.

Saludos,
Alex

BMW es una marca premium y se entiende que se pagará un sobreprecio pero sería interesante de cara a futuro que igual que hacen otras marcas como por ejemplo yamaha publcasen de una manera aproximada en la web los costes de las revisiones de futuros modelos, ayudaría a sus ventas.
 
Buenas

No tengo ni idea qué va a pasar con las C (ni nadie, de momento son conjeturas) pero, en mi opinión, todos los modelos cambian cada X tiempo (el Golf, el X3, el Ibiza, ... cualquier modelo de cualquier marca) y siempre se trata de resolver problemas, de cambiar la imagen, de hacerlo más actual, modificar la estética, incorporar nuevos avances tecnológicos, ... es normal. Es posible que, en nuestro caso, se sume algún que otro problema añadido, también lo veo normal.

No creo que nos hagan ninguna oferta a los que ya tenemos C, me encantaría que nos la hicieran, pero ... no lo creo.

Yo, hoy por hoy, estoy super encantado con mi GT, va de coña, de auténtico vicio (lo digo tocando madera, que también he tenido algún problema). Ahora he pedido hora para pasar la revisión de los 10.000 y ya contaré cuánto me soplan. Sólo espero que salga yendo tan bien como va a entrar: quisiera tenerla preparada para el verano, que me gustaría hacer una excursión por Europa.

No os desaniméis y disfrutad vuestra C los que la tengáis.

Saludos.
 
Buenas

No tengo ni idea qué va a pasar con las C (ni nadie, de momento son conjeturas) pero, en mi opinión, todos los modelos cambian cada X tiempo (el Golf, el X3, el Ibiza, ... cualquier modelo de cualquier marca) y siempre se trata de resolver problemas, de cambiar la imagen, de hacerlo más actual, modificar la estética, incorporar nuevos avances tecnológicos, ... es normal. Es posible que, en nuestro caso, se sume algún que otro problema añadido, también lo veo normal.

No creo que nos hagan ninguna oferta a los que ya tenemos C, me encantaría que nos la hicieran, pero ... no lo creo.

Yo, hoy por hoy, estoy super encantado con mi GT, va de coña, de auténtico vicio (lo digo tocando madera, que también he tenido algún problema). Ahora he pedido hora para pasar la revisión de los 10.000 y ya contaré cuánto me soplan. Sólo espero que salga yendo tan bien como va a entrar: quisiera tenerla preparada para el verano, que me gustaría hacer una excursión por Europa.

No os desaniméis y disfrutad vuestra C los que la tengáis.

Saludos.

La de los 10.000 Km te saldrá por unos 200 € en servicio oficial, en mi caso no llegó. Que sigas disfrutando de la C con salud. Buen viaje
 
Hola a todos.

Está claro que, como sucede con la mayoría de usuarios de un determinado modelo de moto, la renovación del mismo siempre produce, cuando menos, curiosidad; ése es mi caso: tengo curiosidad por ver hasta dónde mueve ficha BMW con la renovación, pero es sólo eso: curiosidad.

Con dos años y 22.000 kms mi moto va bien; con las chuches que he puesto la he dejado a mi gusto y ahora sólo me queda seguir disfrutándola todo el tiempo que pueda.

Lo normal es que la nueva mejore la actual, pero yo, hoy por hoy, estoy servido.

Saludos.
 
Si realmente es verdad que se produce un cambio muy importante pienso que es síntoma de que la misma casa no esta muy contenta con el producto que en un principio ofreció, no suele ser normal cambiar mucho con tan poco tiempo ya que digamos aun no se ha amortizado el anterior modelo y uno nuevo es mucho dinero invertido, cuando algo tiene éxito en el mercado por lo general renuevan lentamente porque ya dice el refrán, si algo va realmente bien no lo toques, dejad saciar el mercado y después pasado mas tiempo si que hay que cambiar al menos la imagen para parecer mas moderno, pero poco mas, caso similar como ha sucedido con la Burgman 650 que ha estado muchos años en el mercado y ahora que hay una nueva es casi lo mismo con retoques estéticos ya que cuando salió la B650 era muy puntera y hoy casi sin cambios lo sigue siendo y parece va para largo.

Las BMW C yo las encuentro bonitas y se ven muy bien terminadas, he hablado con 2 o 3 propietarios y todos me han hablado muy bien, eso si el mantenimiento carillo pero asumen es BMW y eso tiene un precio, lo maloq ue si sacan una nueva la anterior ya s eve algo desfasada y el precio en el mercado baja considerablemente pero si tuviera una no me preocuparía, si va bien va bien y me siento comodo con ella y la disfruto el resto historias sin importancia, y el dia que la vendiese si vale menos pues vale menos, lo que cuenta que mientras se tenga se disfrute y esté a la altura de lo que uno espera.

A ver que nos depara en un futuro, a mi esos megascooter me gustan bastante ya que los veo muy versátiles y funcionales para el dia a dia, puedes viajar si quieres a velocidades para quitarte el carnet en una simple salida y puedes callejear como un señor por ciudad, siempre limpio y comodo sin llevar un "armatoste" de moto.
 
La C es preciosa, y va de maravilla, por ahora como moto para ciudad, curvas o salida de finde y viajar, creo que no tiene parangón (y repito como otras veces, soy PROJAPO) por eso me la compré, el estudio ira para minimizar costes, entiendo yo, mantenimiento y demás, seguro que la trasmisión la cambian modifican, pero el resto?????....hay mucho usuario descontento con el primer modelo, y con razón (yo tengo un amigo que le esta echando el ojo a la nueva Africa Twin, y le digo que NUNCA se compre el primer modelo...aun siendo Honda) pero los que estamos encantados superamos ese número, lo que me da a entender que tirar a la basura, millones en diseño y fabricación no es lógico...con una revisión a los 10000 y quitarle cierto gastos a los 20000 y la famosa de 40000 en uno o dos años, venden como churros, porque desde el modelo del segundo año la gente estamos encantadas, yo sigo después de un año con ella sin tener mas fallos que en otras motos, una batería cambiada en garantía, y el sensor de temperatura que me hace pertenecer al selecto Club de los 10 Grados todo el invierno :D...también cuento la de veces que no me he ido al suelo, por motivos propios, de terceros o del MOPU, por una frenada, chasis, estabilidad y demás, únicos...y eso me hace ver desde lejos, esos pequeños fallos....no engañaré al personal, sigo soñando con una TMAX de 700, con hueco bajo el asiento doble, pero hasta que se cumpla....la C650GT es mi moto.
 
Y ¿no pensáis que si bajaran la potencia y la cilindrada a los valores de la T-Max, los modelos actuales de C, pese a los mantenimientos, se podrían incluso revalorizar? Es evidente que lo normal es una devaluación, pero como bajen la potencia para dejarla directamente accesible al carnet A2...
Yo en cualquier caso seguiré encantado con mi GT
 
Yo desde luego llevo 7000 Kms y estoy encantado con ella, es del 2014 y cero problemas.
A ver que se les ocurre a estos germanos.....!!!!!!!!!!!!
 
Si yo tuviera que apostar, diría que hay UNA cosa que no tiene la competencia: un 800-900 cc.
Hubo un Gilera 800, si os acordáis, antes de que se dedicaran al triciclo.
Integra cambió el modelo al poco y metió un motor de 750 cc en lugar del de 700 cc ( un poco como cambiarle el escenario a King África, sigue sin gustarme la música ).
Y eso les daría una excusa perfecta para sacar un 500 más baratito y jugar a ser Suzuki: doble oferta para todos los públicos.
 
Si yo tuviera que apostar, diría que hay UNA cosa que no tiene la competencia: un 800-900 cc.
Hubo un Gilera 800, si os acordáis, antes de que se dedicaran al triciclo.

El modelo de Gilera de 800 lo comercializa ahora Aprilia, es el SRV 850 75 cv y es un buen scooter, un cohete, pero pesa mucho.
 
Hola,

ayer me pasó una SRV en la Castellana, iba en coche y no pude seguirle, me encanta ese scooter. Puedo vivir con la cadena, pero con el hueco no. Y al faltar la pantalla eléctrica puede ser un suplicio para gente alta como yo. Digo puede porque no la he probado. Se que existen opciones de pantalla alta. Y me quedé pensando...

Efectivamente, pesa un montón, casi lo peor no es tanto el peso, pesa aprox lo mismo que una B650 (si no recuerdo mal), el tema está en el muy alto centro de gravedad al ser V2 (que es lo que limita tanto el espacio de hueco). Al maniobrar en parado se nota mucho. Por otro lado a mi en ciudad la Gilera me iba muy bien, cómoda y muy precisa entre coches. Curioso.

Saludos,
Alex
 
Arriba