Duda de compra Cambio semiautomatico para la K1200S

Carlosvr33

Acelerando
Registrado
6 Ago 2018
Mensajes
439
Puntos
93
Ubicación
Brión
Buenas. Estoy valorando poner en mi K1200S el cambio semiautomatico QUICKSHIFTER (IQSE). Si alguno lo tiene montado en su moto o sabe de alguien que lo tiene me gustaría saber que tal va, si da algun tipo de problemas o si castiga alguna parte de la mecánica de la moto. Gracias de antemano.

https://www.healtech-electronics.com/shop/iqse/
 
Yo lo tengo puesto . Y va de escándalo . Para mi lo mejor que le he puesto . Te hace falta la powercomander .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo tengo puesto . Y va de escándalo . Para mi lo mejor que le he puesto . Te hace falta la powercomander .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Será el modelo que tu tienes montado porque para el healtech no hace falta instalar ninguna centralita tipo powercomander.
 
Por más de 300€ lo veo caro prefiero por 400€ tener el power comander y anular la sonda lamba y poder calibrar la moto en cualquier régimen de revoluciones , descargarte curvas a las cosas que le tengas puesta a la moto ( filtro , escape ... ) y ganar 7-10cv extras
 
Por más de 300€ lo veo caro prefiero por 400€ tener el power comander y anular la sonda lamba y poder calibrar la moto en cualquier régimen de revoluciones , descargarte curvas a las cosas que le tengas puesta a la moto ( filtro , escape ... ) y ganar 7-10cv extras
Mas cavallos????


Enviat des del meu ZTE B2017G usant Tapatalk
 
Si pones la centralita por qué quieres poner cambio automático y quieres tener relentin estable y mas mejoras en conducción y encima te dan 7-10 caballos mas . Le voy a decir que no?
 
Arriba