Cambio semiautomatico

Jonan

Acelerando
Registrado
16 Jun 2012
Mensajes
468
Puntos
43
Hola a todos
pues eso a ver si alguno tiene puesto el cambio semiautomatico en una k1200 s
Que tal va?
Que modelo?
En definitiva si merece la pena ponerlo
gracias a todos
 
Yo lo tengo en la 1300 S, me imagino que no será igual, pero si quieres la opinion del mío te diré que es el mejor extra, relación precio disfrute que he tenido nunca.
Muy recomendable
Un saludo
 
Yo también lo llevaba en la K 1300 S y lo llevo en mi S 1000, junto con el cambio invertido, y una vez que lo pruebas, ya no quieres otra cosa. El subidón de meter marchas sin embrague y sin cortar gas es brutal, además de cansarte mucho menos la mano izquierda... Por cierto, lo del cambio invertido lo recomiendo a todo el mundo, te acostumbras enseguida y es mucho más lógico que meter las marchas hacia arriba, sobre todo si vas inclinado... Es una pena que no esté disponible más que para los modelos más racing.
 
Gracias a todosYa estoy decidido a ponerlo solo me falta que me diga anakin donde comprarlo si por internet o como y si se puede poner en casa o hay que llevarlo al taller obligatoriamente
Gracias de nuevo
 
Ya tengo montado el protmi 2
aconsejable 100 por 100
lo he montado yo mismo sin ningun problema y va de maravilla
es una pasada estoy ansioso por probarlo en el circuito
saludos a todos
 
que sale la broma por curiosidad compañero??
 
Es de esas cosas que, por comodidad y simplificación del uso de una moto, debería venir de serie.
:)
 
¿Como puedo saber si llevo instalado un cambio semiautomatico en mi k1200r?


Se que parece absurda la pregunta pero el anterior propietario tenia menos idea que yo y la compró de 2 zarpa tb. La cuestion, es que si subo marchas apretando embrague, el cambio va duro. Y si lo hago sin apretar embrague, entran finisimas!!!!


Alguna vez lo he probado para bajar marcha y es exactamente lo mismo. Entran mucho mas finas sin apretar embrague.

¿Sabeis pq?
Gracias.
 
Hay una página en la que, poniendo el número de bastidor, te dice con que accesorios salió de fábrica. La estoy buscando pero no la encuentro, seguro que algún compañero la podría poner por aquí.
 
Yo también lo llevo en mi k13S y es una pasada sobre en altas revoluciones....
 
A dia de hoy el Protmi3 en pelacrash son 299€ +iva
 
ya me he informado y bueno, no esta mal, pero solo sirve para subir marchas, para reducir hay que apretar embrague. ya no me gusta.
 
A mi me encanta... cuanto mas alto de revoluciones cambias... mas rapido entra la marcha. Es adictivo la verdad...
 
Yo lo tengo en la 1300 S, me imagino que no será igual, pero si quieres la opinion del mío te diré que es el mejor extra, relación precio disfrute que he tenido nunca.
Muy recomendable
Un saludo


Totalmente de acuerdo, el extra mejor pagado. Un saludo.
 
Buenos dias,

Finalmente la mejor opcion para poner un cambio semi a la K1200R es el pelacrash???
podeis ayudarme

Gracias
 
¿Como puedo saber si llevo instalado un cambio semiautomatico en mi k1200r?


Se que parece absurda la pregunta pero el anterior propietario tenia menos idea que yo y la compró de 2 zarpa tb. La cuestion, es que si subo marchas apretando embrague, el cambio va duro. Y si lo hago sin apretar embrague, entran finisimas!!!!


Alguna vez lo he probado para bajar marcha y es exactamente lo mismo. Entran mucho mas finas sin apretar embrague.

¿Sabeis pq?
Gracias.
Si subues una foto de la varilla del cambio de marchas, te decimos si llevas o no. Ahora al 99% te diria que si llevas cambio semiautomatico podras subir marchas sin tocar embrague pero no bajarlas.

Solo los semiautomatico de competicion o la s1000rr 2015 son de las pocas motos que te permiten subir y bajar marchas sin tocar embrague.
 
Hola,
Leo mucho por aquí pero no suelo participar, este es mi primer post....

Yo voy a montar en breve un Healtech QSE. Tengo previsto hacer un tutorial de instalación y comentaré mis impresiones. Para la semana que viene estará fijo.
Está por 290 € y es configurable mediante una app Android.
Hay un mantón de videos en youtube por si le queréis echar un ojo.
 
Pues, comentadnos los dos, y si haces una guía o brico os lo agradeceremos eternamente, por lo menos por mi parte.
 
Si subues una foto de la varilla del cambio de marchas, te decimos si llevas o no. Ahora al 99% te diria que si llevas cambio semiautomatico podras subir marchas sin tocar embrague pero no bajarlas.

Solo los semiautomatico de competicion o la s1000rr 2015 son de las pocas motos que te permiten subir y bajar marchas sin tocar embrague.

Yo creo es la original...

63e71dbb38c09c6a1fc894f45be58515.jpg
 
urimiau,
al 99%, te diría que no llevas cambio semiautomático.

Los cambios semiautomáticos suelen llevan una pequeña "petaca" en la varilla del cambio, te pongo algunos ejemplos:

2009_qs_push_yamaha_r6_400.jpg


19037d1235333684-dynojet-quick-shifter-mps-quick-shifter-100_1643.jpg


DSCN2302.jpg
 
Semi Healtech instalado y funcionando!!

Hola,
Lo prometido es deuda. Ya he instalado el semi Healtech y estoy encantado!!!
He creado un hilo con el tutorial de instalación.

Salu2
 
Arriba