CAMINO DE SANTIAGO,en moto GS por campo 26 al 30 de DICIEMBRE(fotos)

:D impresionante las fotos con dos cojones si señor un 10
 
614E4C47405C5C5F2F0 dijo:
[quote author=1C3B2A2A312C5E0 link=1293785862/146#146 date=1316620140]Menudo viajecito..
Inolvidable!
Te animas? En breve repetiremos pero por la ruta de la plata.[/quote]
estare pendiente por si pasais por delante de mi casa. ;)
 
Nacho, si que te hacía falta un winch si... Hay que tener 00 para meterse por ahí con las GS.

Un saludo.
Manuel
 
79554E5D5A534151466E340 dijo:
Nacho, si que te hacía falta un winch si... Hay que tener 00 para meterse por ahí con las GS.

Un saludo.
Manuel

Entiendes el por que de la búsqueda del wich ,verdad? ;)

Gracias por tu comentario,me alegro que te gustase.
 
¡C*ñ*!... no había visto este hilo..... Es que voy/soy algo retrasado.....como año y pico más o menos :p

Nacho, creo que te lo dije en persona, pero me reafirmo: ¡Tú´stáslocodelacabezaaaa!!!! ;D ;D ;D ;D
A tu compañero no lo conozco y no tengo confianza para dar mi opinión, pero es muyyyyy parecida. ;)

Y ahora, la verdad: ¡He flipado en colores!, y pocas cosas me sorprenden ya a mi edad.....

Salud y a seguir disfrutando, y haciéndonos disfrutar.

P.D. Deberías mirarle a tu moto esa "querencia" a la horizontalidad. :-[ :-? :-?
 
323033243D253E510 dijo:
¡C*ñ*!... no había visto este hilo..... Es que voy/soy algo retrasado.....como año y pico más o menos :p

Nacho, creo que te lo dije en persona, pero me reafirmo: ¡Tú´stáslocodelacabezaaaa!!!!  ;D ;D ;D ;D
A tu compañero no lo conozco y no tengo confianza para dar mi opinión, pero es muyyyyy parecida.  ;)

Y ahora, la verdad: ¡He flipado en colores!, y pocas cosas me sorprenden ya a mi edad.....

Salud y a seguir disfrutando, y haciéndonos disfrutar.

P.D. Deberías mirarle a tu moto esa "querencia" a la horizontalidad.  :-[ :-? :-?

Jajajajajaja ;D ;D ;D

Mas vale tarde que nunca.
Me alegro que te haya gustado. :)

No te preocupes,que ya va perdiendo esa manía de ponerse horizontal.

Un abrazo!
 
Gracias por compartir.

Enhorabuena por la crónica.

Las fotos preciosas.

Que leches !!! volveré a leerla me encanta.

Una vez mas... MIL GRACIAS.
 
Fantastica ruta y estupendas fotos.
Gracias por compartir vuestra aventura.
Supongo que después os quedaríais una semana a descansar por La Toja o similar, porque valla paliza.
 
Fantastica ruta y estupendas fotos.
Gracias por compartir vuestra aventura.
Supongo que después os quedaríais una semana a descansar por La Toja o similar, porque valla paliza.

Gracias a ti por leer la cronica.
Al llegar,desgraciadamente,carretera y manta,y para casita que nos tuvimos que ir.Pero,si que no hubiera sido mala idea hacer lo que comentas.
 
Divertida crónica........con dos coj.........es!!!

Enhorabuena.
 
Hola Nacho....., bueno, después de leer y VER lo que habéis hecho, debo de llamarte SUPERNACHO :) :) :)

Tío, si no lo veo, no me lo creo..., en serio: qué barbaridad, qué animales, qué wevos.... ¡¡¡INCREIBLE!!! Al lado tuya, soy un mierdecilla...jajajaja

Bueno, pues creo que estás preparado para una Invernal extrema, extrema..., no? ;)

Rfgssssssssssss
 
Hola Nacho....., bueno, después de leer y VER lo que habéis hecho, debo de llamarte SUPERNACHO :) :) :)

Tío, si no lo veo, no me lo creo..., en serio: qué barbaridad, qué animales, qué wevos.... ¡¡¡INCREIBLE!!! Al lado tuya, soy un mierdecilla...jajajaja

Bueno, pues creo que estás preparado para una Invernal extrema, extrema..., no? ;)

Rfgssssssssssss

Jajajajajaja
Menos mal que te conozco mamón!

Yo soy el que no te llega ni a la suela de los zapatos.

Para la invernal y para lo que se te ocurra.Contigo voy a donde haga falta,que me encanta aprender.

Y si,estoy deseando hacer esa invernal extrema juntos.
Esperemos que todo se nos de bien y podamos llevarla a cabo.

Un abrazo enorme!
 
Joder Nacho... pero qué animal!!! :shocked: Con que esos "arañazos" en las maletas eran de las tumbadas en circuito, eh? Jajajaja... eran de las tumbadas por esos caminos de Dios!!! :D

Te he conocido este fin de semana de curvas por Navaluenga y sabiendo tu historia, y ahora viendo estas fotos, me doy cuenta de que TODO SE PUEDE si le echas cojones y empeño.

Gracias por compartir esta señora aventura. Un abrazo y nos vemos por lo negro (que por lo marrón no meto a mi roadster colorá :cheesy:)
 
Joder Nacho... pero qué animal!!! :shocked: Con que esos "arañazos" en las maletas eran de las tumbadas en circuito, eh? Jajajaja... eran de las tumbadas por esos caminos de Dios!!! :D

Te he conocido este fin de semana de curvas por Navaluenga y sabiendo tu historia, y ahora viendo estas fotos, me doy cuenta de que TODO SE PUEDE si le echas cojones y empeño.

Gracias por compartir esta señora aventura. Un abrazo y nos vemos por lo negro (que por lo marrón no meto a mi roadster colorá :cheesy:)

Jajajaja

Muchas gracias!!

Querer es poder,y efectivamente,si uno se empeña,consigue lo que quiere.
Nosotros nos empeñamos,y lo conseguimos,sufriendo,y así pudimos saborearlo mas.
Pero vamos,que esto lo hace cualquiera que se lo proponga,no hace falta una preparación especial.Solo una moto y ganas.

Un abrazo,y hasta el proximo finde!
 
Última edición:
Amigo Nacho, ayer volví a leer vuestras aventuras y, aparte de elogios y enhorabuenas más que merecidos, te diré que lo que habéis hecho no está al alcance de cualquiera. Lo que nos cuentas es algo muy especial reservado sólo a personas con un elevado concepto de sí mismo además de una mente bien preparada para hacer frente a lo que venga. Gracias por contarlo y mis felicitaciones por haberlo culminado con éxito...
 
Amigo Nacho, ayer volví a leer vuestras aventuras y, aparte de elogios y enhorabuenas más que merecidos, te diré que lo que habéis hecho no está al alcance de cualquiera. Lo que nos cuentas es algo muy especial reservado sólo a personas con un elevado concepto de sí mismo además de una mente bien preparada para hacer frente a lo que venga. Gracias por contarlo y mis felicitaciones por haberlo culminado con éxito...

Gracias a ti,Carolus,por tener ese concepto de mi,pero de verdad,que soy un tío de lo mas normal,que no destaca en nada.
Quizás,lo que he querido transmitir,es que la ilusión,no la debemos perder nunca,y jamas darnos por vencidos con nada.
No pretendo ser un ejemplo a seguir,pero si decir que los sueños,si se persiguen,se terminan alcanzando.
Nunca se debe perder la esperanza,y si no se alcanza una meta,por lo menos que no haya sido por no intentarlo.

Yo ahí sigo,día a día,con mi lucha,y con vuestros comentarios,lo creais o no,ayudan mucho.

Por eso soy yo,el que de verdad,os tengo que dar las GRACIAS.
 
Acabo de leer vuestra ccronica, y solo puedo felicitaros, que gran viaje, que gran aventura, ojala algun dia me atreva a hacerla, y sea capaz de encontrar amigos que me acompañen, os envidio, envidia sana, pero envidia.

fantastico reportaje y muy buenas fotos.

un abrazo

Mandel, aprendiz de endurero a vuestro lado
 
Acabo de leer vuestra ccronica, y solo puedo felicitaros, que gran viaje, que gran aventura, ojala algun dia me atreva a hacerla, y sea capaz de encontrar amigos que me acompañen, os envidio, envidia sana, pero envidia.

fantastico reportaje y muy buenas fotos.

un abrazo

Mandel, aprendiz de endurero a vuestro lado

Pues muy agradecido por los elogios,Mandel.
Me alegra que te haya gustadoy entretenido.
 
Nacho, es la segunda vez que leo la cronica y me parece alucinante, me encata saber que en españa si te lo propones, puedes tener una buena aventura.
sueño que algun dia pueda hacer algo parecido, pues me va el rollo de sufrir para divertirme, luego disfrutas mas los recuerdos de lo que has vividido. En cuanto a vosotros, me parecies dos aventureros, con su grado de locura no se si alto o bajo (para mi normal) que es necesario, para meterte en un viaje asi, por el mero echo de hacerlo, en estas condiciones, sin mas nececidad que disfrutar del camino, del compañero o cualquier otra cosa.

Bueno felicidades a los dos por el viaje, por la cronica ,que me ha arrancado una buena sonrrisa, y por haber acabado el viaje sin mas percances de los que habeis buscado vosotros mismos y ojala en un futuro pueda yo hacer algo asi y contaroslo.
 
¡Cómo impresiona ver esas fotos! y el esfuerzo que tendríais que soportar. Enhorabuena por haberlo conseguido.

v´ssssss
 
¡Cómo impresiona ver esas fotos! y el esfuerzo que tendríais que soportar. Enhorabuena por haberlo conseguido.

v´ssssss

Me alegra que te haya gustado,Pacovi.
El esfuerzo....claro!,era la penitencia por hacer el Camino.
 
Ayer conocí a un "¡¡TIPO EXTRAÑO...!!"

Es habitual que cuando se acerca un finde lea y relea los post a ver si puedo escaparme a alguna de las salidas que la gente prepara y desplazarme desde Linares para hacer nuevos amigos, a veces hago 200 y 300 Kms hasta llegar al destino (con el madrugón que ello supone) para estar a la hora que han fijado, dar el rule y vover a mi Linares. En esta ocasión leo que una de las personas de la zona centro, con la que ya he dialogado en alguna ocasión, no sale el finde porque viene por Andalucia, así que le mando una reprimenda por si pasa sin avisar y hacer una parada para un café en su bajada o subida.

Bueno, pues me contesta y quedamos ayer a su vuelta hacia Madrid en Guarroman "abstenerse de risas los que sepan inglis...". Hablando de aventuras y desventuras sale en conversación como un día se levanta y (como dice Rambo) "no siento las piernas".

Va pasando el tiempo y su problema se agraba sin conocer solución hasta darle casi por desahuciado y encajarlo en silla de ruedas. Una casualidad hizo que dieran con su problema, una operación y muy dura y larga rehabilitación que durará mucho hacen que hoy, al menos, pueda estar montando en moto.

Ya me llamó la atención el relato de un "tipo extraño" que hace el camino de Santiago en moto de 250 Kgm. prácticamente en su totalidad por pistas y en invierno, pero ahora, no solo me llama la atención, ahora siento ADMIRACION, como el afán de superación le hace decir con toda humildad

"Quizás, lo que he querido transmitir,es que la ilusión,no la debemos perder nunca,y jamas darnos por vencidos con nada. No pretendo ser un ejemplo a seguir,pero si decir que los sueños,si se persiguen,se terminan alcanzando. Nunca se debe perder la esperanza,y si no se alcanza una meta,por lo menos que no haya sido por no intentarlo."


Los humildes debemos ser nosotros, y espero poder compartir Kms con el que desde ayer considero un "nuevo amigo"....
 
Olimpico, se nota que has expresado tú total sentimiento con estas palabras, me ha gustado leer esto... Aunque sea del mamón de NachoSSP, Saludos.
 
¿Nuevo amigo?, espera a hablar un poco más con él y ya verás, es veneno, ¡¡¡VENENO!!!, te lo digo yo con conocimiento de causa.
Nacho, mira que te diga, de segundas pedí colacao y la camarera me endiñó otro café.... casi nunca tomo café... he empezado a dormir hoy...
 
Ayer conocí a un "¡¡TIPO EXTRAÑO...!!"

Es habitual que cuando se acerca un finde lea y relea los post a ver si puedo escaparme a alguna de las salidas que la gente prepara y desplazarme desde Linares para hacer nuevos amigos, a veces hago 200 y 300 Kms hasta llegar al destino (con el madrugón que ello supone) para estar a la hora que han fijado, dar el rule y vover a mi Linares. En esta ocasión leo que una de las personas de la zona centro, con la que ya he dialogado en alguna ocasión, no sale el finde porque viene por Andalucia, así que le mando una reprimenda por si pasa sin avisar y hacer una parada para un café en su bajada o subida.

Bueno, pues me contesta y quedamos ayer a su vuelta hacia Madrid en Guarroman "abstenerse de risas los que sepan inglis...". Hablando de aventuras y desventuras sale en conversación como un día se levanta y (como dice Rambo) "no siento las piernas".

Va pasando el tiempo y su problema se agraba sin conocer solución hasta darle casi por desahuciado y encajarlo en silla de ruedas. Una casualidad hizo que dieran con su problema, una operación y muy dura y larga rehabilitación que durará mucho hacen que hoy, al menos, pueda estar montando en moto.

Ya me llamó la atención el relato de un "tipo extraño" que hace el camino de Santiago en moto de 250 Kgm. prácticamente en su totalidad por pistas y en invierno, pero ahora, no solo me llama la atención, ahora siento ADMIRACION, como el afán de superación le hace decir con toda humildad

"Quizás, lo que he querido transmitir,es que la ilusión,no la debemos perder nunca,y jamas darnos por vencidos con nada. No pretendo ser un ejemplo a seguir,pero si decir que los sueños,si se persiguen,se terminan alcanzando. Nunca se debe perder la esperanza,y si no se alcanza una meta,por lo menos que no haya sido por no intentarlo."


Los humildes debemos ser nosotros, y espero poder compartir Kms con el que desde ayer considero un "nuevo amigo"....

Amigo Nico,
Muchas gracias por tus palabras,y no dudes que compartiremos muchas experiencias y kilómetros juntos.

Un abrazo,crack!
 
Olimpico, se nota que has expresado tú total sentimiento con estas palabras, me ha gustado leer esto... Aunque sea del mamón de NachoSSP, Saludos.

A mi tambien me ha gustado leer esto,aunque sea del mamón de Rodamon.

Toma,con rima y todo!

Un abrazo!
 
¿Nuevo amigo?, espera a hablar un poco más con él y ya verás, es veneno, ¡¡¡VENENO!!!, te lo digo yo con conocimiento de causa.
Nacho, mira que te diga, de segundas pedí colacao y la camarera me endiñó otro café.... casi nunca tomo café... he empezado a dormir hoy...

Tu si que eres venenoso,mamón,que hace nada que nos hemos visto,y ya te echo de menos.
Jajaja

Lo de la camarera,normal,se despisto al ver tanta belleza,y no supo que traerte,y tiro por lo facil,el cafe.
Jajajaja

Otro abrazo Paco!!
 
Esta crónica no la había visto.....procuro seguiros, pero ésta?????...uffffff!!!!!
IM-PRESIONANTE...con 2 web's!.
Seguid transmitiéndonos vuestra energía, "pá flipar".
Enhorabuena.
 
vaya forma de romper las motos (caras) a la fuerza...y os parece bien publicar un viaje por caminos no permitidos? Luego nos quejamos de las prohibiciones. Lo siento, es mi opinión, aunque me parece fantástica vuestra aventura, pero me la hubiese guardado para mi....
Salut!

+1
 
Felicidades!! Yo hice el camino de Santiago desde Leon, andando, y recuerdo una subida a no se que pueblo, que ni las bicis podían de las piedras que habia. Tambien recuerdo los estrechos caminos(del ancho de una persona y acantilado a la izquierda) atravesando los montes de Leon y pensar hacer eso en moto...
 
Ayer conocí a un "¡¡TIPO EXTRAÑO...!!"

Es habitual que cuando se acerca un finde lea y relea los post a ver si puedo escaparme a alguna de las salidas que la gente prepara y desplazarme desde Linares para hacer nuevos amigos, a veces hago 200 y 300 Kms hasta llegar al destino (con el madrugón que ello supone) para estar a la hora que han fijado, dar el rule y vover a mi Linares. En esta ocasión leo que una de las personas de la zona centro, con la que ya he dialogado en alguna ocasión, no sale el finde porque viene por Andalucia, así que le mando una reprimenda por si pasa sin avisar y hacer una parada para un café en su bajada o subida.

Bueno, pues me contesta y quedamos ayer a su vuelta hacia Madrid en Guarroman "abstenerse de risas los que sepan inglis...". Hablando de aventuras y desventuras sale en conversación como un día se levanta y (como dice Rambo) "no siento las piernas".

Va pasando el tiempo y su problema se agraba sin conocer solución hasta darle casi por desahuciado y encajarlo en silla de ruedas. Una casualidad hizo que dieran con su problema, una operación y muy dura y larga rehabilitación que durará mucho hacen que hoy, al menos, pueda estar montando en moto.

Ya me llamó la atención el relato de un "tipo extraño" que hace el camino de Santiago en moto de 250 Kgm. prácticamente en su totalidad por pistas y en invierno, pero ahora, no solo me llama la atención, ahora siento ADMIRACION, como el afán de superación le hace decir con toda humildad

"Quizás, lo que he querido transmitir,es que la ilusión,no la debemos perder nunca,y jamas darnos por vencidos con nada. No pretendo ser un ejemplo a seguir,pero si decir que los sueños,si se persiguen,se terminan alcanzando. Nunca se debe perder la esperanza,y si no se alcanza una meta,por lo menos que no haya sido por no intentarlo."


Los humildes debemos ser nosotros, y espero poder compartir Kms con el que desde ayer considero un "nuevo amigo"....



Yo no añadiré nada pq ya lo has dicho todo tú, si lo q hacemos los motards ya es d tarados...jejejeje, no existen calificativos para este granuja, despues de verlo a él con su ilusion hace q piense en q mis viajes son una chorrada para niños...sigue así.
 
Ayer vi de nuevo la pelicula de los 300,y noté que faltaban dos Espartanos,ahora llego a la conclusión que son justamente los dos que andaban haciendo el camino se Santiago,enhorabuena por esa gran aventura,y aún mas por lo bien documentada,siento admiración por la gente que nunca se dan por vencidas,he disfrutado mucho viendo este post. Saludos a Nacho y a Francisco.
 
Yo no añadiré nada pq ya lo has dicho todo tú, si lo q hacemos los motards ya es d tarados...jejejeje, no existen calificativos para este granuja, despues de verlo a él con su ilusion hace q piense en q mis viajes son una chorrada para niños...sigue así.

Agradecido,aeroff.
un abrazo grande.
 
Ayer vi de nuevo la pelicula de los 300,y noté que faltaban dos Espartanos,ahora llego a la conclusión que son justamente los dos que andaban haciendo el camino se Santiago,enhorabuena por esa gran aventura,y aún mas por lo bien documentada,siento admiración por la gente que nunca se dan por vencidas,he disfrutado mucho viendo este post. Saludos a Nacho y a Francisco.

Pepe,muy agradecido de que te haya gustado.
gracias de verdad,un abrazo!
 
Nacho, simplemente una aventura increíble que de la que al menos yo, siento una envidia tremenda. Me quito el sombrero ante tu afán de superación, así es como se debe afrontar la vida, de cara y con dos cojones.
 
Nacho, tenia que ir pa llá e internaros a los dos..., pero especialmente a tí, que seguro que la idea fue tuya....:D:D:D

Madre mía, cada vez que veo las fotos me pregunto cómo narices pudisteis realizar tal hazaña..., en serio....:D Sois unos cracks ;)

Rfgssssssssssssss
 
Nacho, tenia que ir pa llá e internaros a los dos..., pero especialmente a tí, que seguro que la idea fue tuya....:D:D:D

Madre mía, cada vez que veo las fotos me pregunto cómo narices pudisteis realizar tal hazaña..., en serio....:D Sois unos cracks ;)

Rfgssssssssssssss

anda que quien habla de internar.....si tu tambien deberias estarlo! Jajajaja
yo tambien me lo pregunto,y la respuesta es,no rendirse y seguir adelante,esto sirve para todo en la vida.
un abrazo Antonio!
 
Hola a todos y especialmente a los dos aventureros. No os podeis imaginar lo que he disfrutado con vuestra cronica y viendo las fotos. Eso si tengo que confesar que con bastante envidia, sueño con hacer viajes como este. Un millon de gracias por compartirlo con todos.
Sin conoceros os mando un fuerte abrazo a modo de gracias. Carlos, carmago en los foros
 
Hola Nacho

no tengo el gusto de conocerte personalmente pero despues de leer tu gesta ......felicidades campeón!!!!! y enhorabuena por el regreso.

sdos. Coralio.
 
Arriba