CAMPAÑA BMW CAMBIO LATIGUILLOS FRENOS R 1200 RT

Hola
Hoy he pasado la campaña.He dejado la moto a primera hora y en dos horas estaba lista.Desmontan parte superior del deposito y algo mas .

un saludo
 
A las 18'30 he recojido la moto ´dejada a primera hora y a la tarde lista (por interes mio 18'30h ) la podía ir a buscar antes del mediodía.

pd. maverick el freno me hace lo que me estuviste esplicando ..tengo un poco mas de recorridon en la maneta.
tenemos más dosificación en la maneta ,para mi gusto mucho mejor
inconveniente: la maneta se hacerca mas al puño.???? :-X :-/
 
Ya he recibido la carta. Fabricada en agosto 2007, matriculada en septiembre 2007.

Una hora y media, 2 horas, dos dias, que mas dá, lo pagan ellos, al menos que toquen los "sentimientos" lo menos posible......
 
La mia 12RT del 2008, dos años hace ahora y ya me llegó la carta. Tengo cita para el lunes
 
Otro que no se escapa
R1200R sept-07
Que ya me avisarán cuando tengan el recambio
Arreglo en el día
Saludos
 
R 1200 RT, matriculada : Octubre 2006, afectada por la campaña de sustitucion de latiguillo. No es malo,mientras nos avisen y se produca la mejora.
 
QUE ALIVIO ...ME HAN AVISADO Y ADEMAS ME HAN DICHO QUE LA RECOJO EN LA MISMA TARDE.....DEPUES DE TANTOS COMENTARIOS....QUE SI TE LA TIENEN QUE DESMONTAR ENTERA POR DELANTE (LA MOTO) EN FIN
 
Hola tengo una RT 1200 del 2005, y tengo un problema al frenar (con el delatero) y es que vibra el manillar mucho. me han cambiado los discos tres veces y el problema persiste. a alguien le ha pasado? (y la llanta es nueva)

Gracias


Por favor, hay alguien que le haya pasado? estoy desesperado-

A lo mejor no es el sitio pero ya no se que hacer

gracias
 
Hola, lo que no logro entender de BMW, es siendo las mismas motos se entenderia mismos componentes, unas la pasan y otras no en fin eso es lo que hay, saludos.-
 
La rt mia del octubre del 2008 ya esta en el taller,me coincide la revision de los 20000 km.
 
Como han dicho otros compañeros, la mia tambien es de Mayo del 2006 y NO esta afectada.Como me he mudado y no se si me mandarian la carta, me acerque al concesionario y me lo miraron en el ordenador.

Saludos.
 
Hoy he recibido la carta, la mia es una R1200R de diciembre de 2008
 
La mía R1200R de dic 2008, ayer recibí la carta.

Una pregunta:
Como debo pasar YA la revisión de 10.000 + anual en las que te cambian el líquido de frenos+purga etc
::) ::)¿sabeis si con el cambio de latiguillos se pueden descontar esas operaciones de la revisión y que se dén por realizadas a efectos de garantía?
:-/ :-/ya se sabe con la crisis hay que rascar de donde se pueda... :'( :'(
 
Miguel,tengo un amigo que tambien le cambiaron varios discos de freno de su rt 2005,la ultima vez que lo vi me dijo que con el ultimo cambio ya le va bien y no recuerdo bien pero me estuvo hablando de los tornillos de los discos flotantes,no encuenro su tlf, en el momento que lo vea le preguntare a ver que me dice.
salu2
 
Me toca: RT julio 2007. Ya tengo la cita en el concesionario, y al coincidir con revision me descuentan de la misma lo referente a frenos.    V'sssss
 
7366716A5157030 dijo:
Me toca: RT julio 2007. Ya tengo la cita en el concesionario, y al coincidir con revision me descuentan de la misma lo referente a frenos.    V'sssss

Sabes que me alegro de oir eso :D :D, Porque voy a pasar el cambio de latiguillos cuando me toque lo de los 10.000 km y me intentaré ahorrar lo de los frenos.
Gracias por la información.
Deberías ponerlo más grande para que lo lean todos.
No creo que por esperar un mes le vaya a pasar algo a la moto. ;)
 
Buenas noches:

Yo tambien he recibido la carta (R1200R de junio del 08).
Ademas tengo el problema añadido de que el concesionario de Almeria que me vendio la moto ha cerrado y temporalmente, hasta que lo vuelva a poner en funcionamiento el que se ha quedado con la concesion, no tenemos taller en Almeria. He llamado a atencion al cliente y me han dicho que vaya al mas cercano a mi domicilio que en este caso es el conce de Murcia o Cartagena. Osea mas de 200 km de ida y otros tantos de vuelta. Me tengo que pedir un dia libre de trabajo, pagarme el viaje, y ni siquiera me ponen una moto de sustitucion mientras que me la arreglan (que se supone que es al menos 3 h.).
Entonces me pregunto:
1º Que clase de moto nos hemos comprado?
2º Que categoria/clase tiene esta marca? Me parece muy bien que nos cambien la pieza defectuosa ya que es un fallo suyo (no es un favor que nos hacen). Ademas nos deberian de pagar todos los gastos que esto nos va a ocasionar y quedar como una marca de categoria (o al menos a la altura del precio que nos cobran por las motos y cada vez que le hacemos alguna revision).

Con otras marcas, que si son de categoria, lo primero que hacen es ponerte un vehiculo de sustitucion sin cargo alguno. Y de esto puedo dar fe.

No se que opinais al respecto. Por supuesto que yo tambien voy a reclamar a atencion al cliente para que se porten como es debido.

Un saludo de uno muy cabreado por este asunto.
29283920233D39254C0 dijo:
[quote author=2E3C3331325D0 link=1274181899/36#36 date=1274353923][quote author=637374796E33010 link=1274181899/28#28 date=1274340916]Genial! Por las fechas que comentais... fijo que la mía está afectada.  >:( >:( >:( >:(
¿Cuanto supone la bromita? ¿Alguien lo sabe?

BMW corre con los gastos, hombre.
[/quote]
la mía R12R de 2008. Tengo que coger un taxi para volver al trabajo, y otro para ir a recogerla, ¿eso también lo paga BMW?  >:( >:( >:( Yo les voy a reclamar, es la segunda campaña y estoy hasta las narices, que estas motos valen una pasta!!![/quote]
 
Mi 12RT del 2008, tambien esta afectada, cita para el miercoles a primera hora y recogida ultima hora de la tarde.

Rafagas.
 
Hola periRT, a mi también me coincide la revisión de los 10000 con lo de la campaña. Podrías decirme cuánto te han deducido de la factura por el concepto de los latiguillos delanteros? Gracias
 
4F564E424F4C574C230 dijo:
Hola periRT, a mi también me coincide la revisión de los 10000 con lo de la campaña. Podrías decirme cuánto te han deducido de la factura por el concepto de los latiguillos delanteros? Gracias
Aun no lo se. En cuanto la saque del concesionario os lo digo. V'ssssss
 
Hola, mañana paso la revisión de los latiguillos y le hare la bianual, mas cambio de aceite, ya os informare, saludos.-
 
7560776C5751050 dijo:
Me toca: RT julio 2007. Ya tengo la cita en el concesionario, y al coincidir con revision me descuentan de la misma lo referente a frenos.    V'sssss

Gracias por la información.
Como dice W Wallace cito tu mensaje en grande para que lo conozcan la mayoria de amigos.
Ya que nos cobran, y bien cobrado, por cualquier cosa, para una vez que nos sale "a devolver" no vamos a dejarlo pasar... ;D ;D
Yo tambien la llevaré ya a revisión, os cuento.
V´ssssss
 
Buenas tardes Angelj.
El viernes pude hablar con el nuevo concesionario de Almeria,mi moto tambien esta afectada, me tomo nota y me prometio que en cuanto tenga toltalmente instalado el taller, nos iran llamando.
El concesionario es Luis Contreras, tambien es concesionario Yamaha.El concesionario se esta montando en la calle Reyes Catolicos de la capital ,aunque ahora te atienden en el concesionario de yamaha,en la plaza Altamira.
Pregunta por Luis o por Antonio,veras que te atienden amablemente.Me comentaron que para mediados de Junio, estaran abiertos.
 
7E736E7E737079687D1C0 dijo:
Buenas tardes Angelj.
El viernes pude hablar con el nuevo concesionario de Almeria,mi moto tambien esta afectada, me tomo nota y me prometio que en cuanto tenga toltalmente instalado el taller, nos iran llamando.
El concesionario es Luis Contreras, tambien es concesionario Yamaha.El concesionario se esta montando en la calle Reyes Catolicos de la capital ,aunque ahora te atienden en el concesionario de yamaha,en la plaza Altamira.
Pregunta por Luis o por Antonio,veras que te atienden amablemente.Me comentaron que para mediados de Junio, estaran abiertos.

Buenas noches:

Gracias por tu informacion Borboleta. En ese caso creo que me voy a esperar y me ahorro el viaje. Espero que la informacion que te han dado sea veridica. En atencion al cliente me dijeron que la prevision era abrir para mediados del verano, ya que ahora estaban formando a los mecanicos. Por eso me dijeron que me fuera directamente al taller mas cercano (se ve que ellos mismos piensan que el tema se puede alargar). Fui a Luis Contreras la semana pasada pero no consegui hablar con el jefe. El caso es que el taller antiguo de yamaha esta aun sin cambiar. No se...
Esperemos que cumplan las previsiones.

Un saludo.
 
Hola, acabo de pasar la revision de los latiguillos, estan nuevos, son muy cortitos como de metal terminado en una boquilla de plastico, según tengo entendido el fallo lo dieron algunas unidades de la G,Civil y comenzo la campaña, desmontan los asientos, el falso deposito, y las cachetas laterales las dos,  cambian el liquido de freno delantero, y los dos latiguillos, ya he aprovechado, y he cambiado el liquido de freno trasero, el aceite del motor filtro, aceite caja de cambio, y aceite cardan,de camino me han mirado exahustivamente la brida intermedia y esta perfecta, saludos.-
 
Bien, ya la tenian lista a las 5 de la tarde.

frenada la misma

tacto el mismo

recorrido de maneta el mismo

bamos que yo diria que no la han tocado para nada aunque asi sea

asi que una campaña menos ;D ;D ;D

salu2 ;)
 
Bueno al final la dejo a las 8 de la mañana y la recojo a las 4 de la tarde, por lo tanto no me quejo
La campaña es del todo gratuita, pero he pedido una copia de la hoja que llevaba la recepcionista, y para vuestro conocimiento en la fra. que envian a BMW Iberica asciende a 97,49 con iva
Detalle; Camapaña:72 eu. Juego rep.:21.85 y Liquido fren.BMW dot4: 3.64
Vssss.
 
Hola
Hoy he pasado por conce a cambiar los latiguillos. La dejé a las 9 y media y pasé a buscarla a las 12.

Vssss :cool:
 
Buenasssss,
¿sabeis ya alguien cuanto descuentan exactamente de la REVISION (R1200R, anual+10.000) por hacerle la CAMPAÑA DE LOS LATIGUILLOS a a la vez (liquido+purga)?   :-/ :-/ :-/
V´ssssss :D :D
 
3B392A392E392B396E6F580 dijo:
La mia acaba de pasar, la revision de los 30.000, y no me han dicho nada en el concesionario......la mia es de nov. 07. Al ser de 2ªmano, le enviaran la carta al antiguo propietatio?

Llama a BMW España para que cambien los datos. De esta manera te mandarn la información a tu casa y no a la del anterior propietario.
 
YO VOY EL LUNES A QUE ME LOS CAMBIEN, DESPUES DE PEDIR LA CITA HE TENIDO QUE ESPERAR UN PAR DE SEMANAS A QUE ELLOS ME LA CONFIRMARAN HASTA QUE RECIBIERAN LAS PIEZAS , Y SEGUN LA CARTA ES SIN COSTE ALGUNO PARA NOSOTROS.
 
Pues yo he dejado la moto hoy para la revisión de los 40.000 y al meter el número de chasis, a mi moto si tiene le tienen que cambiar los latiguillos (es de octubre de 2006). Pero mi sorpresa ha sido que también está en otra campaña de cambio, la de la piña anular (vamos todo el contacto, bloqueo, etc.), ya que parece ser que se han dado casos de salir un mensaje en el panel y la moto quedaba imposibilitada de ser arrancada :eek:. Total que me cambiarán las dos cosas. ¿A alguno más os ha pasado lo de la piña anular?.
 
Otro mas ! nov'08

Lo jo*ido es que pase revision de los 20mil hace 1 mes (justo 1 semana antes de que se publicase el inicio de la campaña) por lo que me toco pagar los liquidos de freno, para ahora volver a cambiarlos >:(
 
Ojo!!!
Pasé la pasada semana y mi R1200R, perdía líquido de fremnos y no poco!!!!
No lo dejéis pasar por favor............. :p
 
r1200r de abril 2007..... si tiene que pasar... cita el martes..... pero he tenido que llamar yo al concesionario.........
 
Hola a todos!
La mia se fabricó el Septiembre del 2008, y a mi me la matricularon el 30 de Diciembre del . . . . . 2009 !!!
( no lo había mirado antes ) . . . . pués si que había
crisis, si !!!! Y B.M.W me mandó la carta para que pasara
por mi concesionario a cambiar " uno de los conductos de freno " que podria " eventualmente perder su estanqueidad "
Dicho conducto, efectivamente, es el delantero.
De todas formas, personalmente agradezco el detalle a B.M.W.
Puesto en contacto con el concesionario, me dijeron que tenian unas 180 motos afectadas, eso si, de distintos modelos, no solamente nuestras queridas Rt's.

V'ss
 
a mi rt de septiembre de 2008 hay que cambiarlos, aunque frena de puta madre y todo va de lujo, pero si hay que cambiarlos se cambian. Ya de paso preguntare lo de la brida, haber que me dicen.
 
3A2C34362F365F0 dijo:
Buenasssss,
¿sabeis ya alguien cuanto descuentan exactamente de la REVISION (R1200R, anual+10.000) por hacerle la CAMPAÑA DE LOS LATIGUILLOS a a la vez (liquido+purga)?   :-/ :-/ :-/
V´ssssss :D :D
No descuentan nada. :-[ :-[
Por que cambian un tramo de tubo bajo el deposito y eso no implica cambiar el liquido sólo rellenar lo poco que tire y si fuera necesario purgarlo un poco.

Un saludo :)
V´sss
 
Arriba