Buenas noches:
Yo tambien he recibido la carta (R1200R de junio del 08).
Ademas tengo el problema añadido de que el concesionario de Almeria que me vendio la moto ha cerrado y temporalmente, hasta que lo vuelva a poner en funcionamiento el que se ha quedado con la concesion, no tenemos taller en Almeria. He llamado a atencion al cliente y me han dicho que vaya al mas cercano a mi domicilio que en este caso es el conce de Murcia o Cartagena. Osea mas de 200 km de ida y otros tantos de vuelta. Me tengo que pedir un dia libre de trabajo, pagarme el viaje, y ni siquiera me ponen una moto de sustitucion mientras que me la arreglan (que se supone que es al menos 3 h.).
Entonces me pregunto:
1º Que clase de moto nos hemos comprado?
2º Que categoria/clase tiene esta marca? Me parece muy bien que nos cambien la pieza defectuosa ya que es un fallo suyo (no es un favor que nos hacen). Ademas nos deberian de pagar todos los gastos que esto nos va a ocasionar y quedar como una marca de categoria (o al menos a la altura del precio que nos cobran por las motos y cada vez que le hacemos alguna revision).
Con otras marcas, que si son de categoria, lo primero que hacen es ponerte un vehiculo de sustitucion sin cargo alguno. Y de esto puedo dar fe.
No se que opinais al respecto. Por supuesto que yo tambien voy a reclamar a atencion al cliente para que se porten como es debido.
Un saludo de uno muy cabreado por este asunto.
29283920233D39254C0 dijo:
[quote author=2E3C3331325D0 link=1274181899/36#36 date=1274353923][quote author=637374796E33010 link=1274181899/28#28 date=1274340916]Genial! Por las fechas que comentais... fijo que la mía está afectada. >
>
>
>
¿Cuanto supone la bromita? ¿Alguien lo sabe?
BMW corre con los gastos, hombre.
[/quote]
la mía R12R de 2008. Tengo que coger un taxi para volver al trabajo, y otro para ir a recogerla, ¿eso también lo paga BMW? >
>
>
Yo les voy a reclamar, es la segunda campaña y estoy hasta las narices, que estas motos valen una pasta!!![/quote]