Campaña r 1200 rs

juancris

Arrancando
Registrado
13 Ago 2011
Mensajes
16
Puntos
3
Buenas tardes:
Soy propietario desde hace poco mas de un año de una R1200RS. Hace unos días, recibí un correo de BMW invitándome a que me pusiera en contacto con el concesionario para ofrecerme un chequeo y un test de electrónica.
Total, me pongo en contacto con ellos, me dan cita para pasarla y cuando me dispongo a ir al concesionario me llevo la sorpresa de que la moto no arranca. Hace cuestión de 3 o 4 meses ya me pasó esto y me cambiaron la bateria, me dijeron que la que traía de fabrica era pequeña de capacidad y daban problemas, que con esta nueva se solucionaba el tema.
La verdad es que desde que me cambiaron la batería e utilizado poco la moto, pero creéis que es normal que se haya ido de nuevo en ese tiempo, el día anterior a la cita la utilice por ciudad, es normal.
Gracias de antemano.
Rafagas
 
De q año es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es normal.yo he estado dos meses sin poder coger la moto y me he arrancado a la primera una gs 800 con seis años la batería.
 
Ahí en mi opinión habría que descartar problemas de carga desde el alternador, algún componente o extra que en su instalación este generando consumo porque este directo a borrar, en fin, dos baterías en tan poco tiempo es mucha casualidad, suerte, un saludo
 
Pues si la campaña era para algo de electrónica, no vaya a ser eso!
Si les dices que no arranca no vendrán ellos mismos a buscarla?
Prueba, a malas, la grúa del seguro
 
Arriba