Campaña R1200GS/A LC Tubo vertical

Me da a mi que los de Dos Rodes son un poco impresentables, de hecho estoy esperando a que me llamen y de paso pasar la revisión de los 30.000 km, pero a este paso de le hago la revisión en otro sitio, que opiniones tenéis de boxeval? y de un taller especializado en Benetusser? y de Dubon?
 
Me da a mi que los de Dos Rodes son un poco impresentables, de hecho estoy esperando a que me llamen y de paso pasar la revisión de los 30.000 km, pero a este paso de le hago la revisión en otro sitio, que opiniones tenéis de boxeval? y de un taller especializado en Benetusser? y de Dubon?
Boxerval ni idea, dubon fui un par de veces y normal, al final me he buscado uno de confianza que me trata bien y no me atraca, y dos rodes fuera de campaña no me arrimo ni aunque me paguen.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 
Por lo que he leido en la red, en varios paises cambian las barras enteras no hacen la ñapa de los casquillos, ¿sabeis porque aqui no? lo lei en el foro americano y lo que entendi es que alli no existian los cascquillos directamente les cambian las barras, y he leido por aqui que a algunos si denunciaban tambien cambiaban las barras, no se yo si eso tiene alguna base comercial o legal, no lo entiendo
 
Por lo que he leido en la red, en varios paises cambian las barras enteras no hacen la ñapa de los casquillos, ¿sabeis porque aqui no? lo lei en el foro americano y lo que entendi es que alli no existian los cascquillos directamente les cambian las barras, y he leido por aqui que a algunos si denunciaban tambien cambiaban las barras, no se yo si eso tiene alguna base comercial o legal, no lo entiendo

Pues de la misma forma que con VW tuvieron que pagarles los coches y aquí con una re programación vas que te matas aunque después peten las EGR por sobre esfuerzo. Allí las multas son serias para las marcas extranjeras y aquí no pasa nada.
 
Bueeeeeno pues llegado el dia....llego al taller y me dicen q espere que en 1/2h esta lista la moto y asi ya me la llevo conmigo.

Asi que...sala de espera,cafe sofa y relax mientras me trastean a la niña.

Pena tener q ir despues de nuevo a la oficina porque de buena gana me iba de ruta por ahi

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Bueeeeeno pues llegado el dia....llego al taller y me dicen q espere que en 1/2h esta lista la moto y asi ya me la llevo conmigo.

Asi que...sala de espera,cafe sofa y relax mientras me trastean a la niña.

Pena tener q ir despues de nuevo a la oficina porque de buena gana me iba de ruta por ahi

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
En que taller y que tiempo esperaste?
Un saludo y enhorabuena...

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 
En que taller y que tiempo esperaste?
Un saludo y enhorabuena...

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Grunblau motor en santander.

Lleve la moto a las 8:45 y a las 9:15 estaba arrancando dd nuevo.

Mientras tanto......se me pusieron los dientes muy largos viendo los coches uffffff

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Por fin me han puesto los casquillos , esperando desde junio...parece que ya van enviando más unidades.
Por cierto al ver que se podía poner la goma encima del casquillo en este post, les he dicho que las pongan , y quedan muy bien. Ahora a seguir disfrutando de mi GS!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a mi en Movilnorte de Madrid me pusieron casquillos y barras, me dijeron que les llegaban las barras con los casquillos ya puestos para hacer el cambio directamente y en menos tiempo, la verdad es que tardaron muy poco...
 
Pues a mi en Movilnorte de Madrid me pusieron casquillos y barras, me dijeron que les llegaban las barras con los casquillos ya puestos para hacer el cambio directamente y en menos tiempo, la verdad es que tardaron muy poco...

Comoooorrrr?????
Como se come eso????
Entiendo que son barras de "otro" reparadas porque sino, es de perogrullo, te traigo barras nuevas pero que son de las viejas reparadas....tamos locos???
Yo quiero mis barras que se que están perfectas y sino no hay cambio. Debajo de los casquillos, no se como estaban las otras, las mias estan a 0,0.
 
Llame en julio aprox. y quedo para la revisión de los 10.000. Cuando fui en septiembre a pasarla y a que le pusieran los casquillo resultó que se los habían montado a otro con más urgencia (estaba avisado que podía pasar). Cerró el concesionario en octubre y el 18-01-2018 llamé al nuevo. Ayer me avisaron y hoy me los han puesto. Casquillos y lavado de moto incluido en una hora. Tormes Motor en Carbajosa de la Sagrada, Salamanca.
 
Yo sigo esperando desde Agosto, pero como ya dije antes son muchos casquillos a fabricar y yo creo que hasta el verano no habran acabado con todas, el asunto es que empiezan por las que tienen holgura, seguirán con los clientes que van a pasar las revisiones al concesionario y los últimos seremos los que solo aparecemos por allí a la década siguiente a comprar otra.
 
Por lo que he leido en la red, en varios paises cambian las barras enteras no hacen la ñapa de los casquillos, ¿sabeis porque aqui no? lo lei en el foro americano y lo que entendi es que alli no existian los cascquillos directamente les cambian las barras, y he leido por aqui que a algunos si denunciaban tambien cambiaban las barras, no se yo si eso tiene alguna base comercial o legal, no lo entiendo


Es que eso mismo es lo que deberían de haber echo. Cambiar barras por unas sin defecto.
 
es lo q deberían haber hecho,cambio de barras lo de los casquillos es una verdadera vergüenza y una chapuza de tres pares de cojones,pero claro aquí tragamos con todo y asi nos va
 
Por lo que he leido en la red, en varios paises cambian las barras enteras no hacen la ñapa de los casquillos, ¿sabeis porque aqui no? lo lei en el foro americano y lo que entendi es que alli no existian los cascquillos directamente les cambian las barras, y he leido por aqui que a algunos si denunciaban tambien cambiaban las barras, no se yo si eso tiene alguna base comercial o legal, no lo entiendo

En EEUU también ponen casquillos:

http://advrider.com/index.php?threa...all-threadfest.1184877/page-183#post-33250816

Saludos
 
a mi me dijeron que si habia olgura me cambiaban las barras,me lo miraron y no habia olgura, con lo cual a casa y ya esta,,pero el otro dia estuve hablando con un compañero tambien de bmw (no lo conocia) y le pregunte sobre el tema y me solto que le llamaron para ponerle los casquillos,me comento "ya te llamaran " me dejo a cuadros
 
yo aun estoy esperando la llamada de DAS Moto, me dijo el de recambios antes de verano: como vas a bajar a Dakar sin los casquillos......hasta hoy
 
Os voy a contar mi caso por si os ayuda a los que no teneis casquillos.
Compro una Gsa de segunda sin casquillos, la llevo al taller (que no había ido en mi vida, pues antes tenia otra moto de otra marca) a que la echen un ojo a las barras de suspensión al ser moto "nueva" (nueva para mi jeje) y le pregunto por los casquillos. Me dice el de taller, que me apunta y ya me llamará. Vamos, lo que nos dicen a todos.
Me voy a casa, escaneo dni, documentos de la moto y todo a BMW España por email diciendo que soy el nuevo propietario de esa moto y que he ido al conce y no me ponen los casquillos porque no tienen. Que es un tema que afecta a mi seguridad etc etc.
Al dia siguiente llamada de atención al cliente de BMW y al siguiente llamada del taller.
Resultado en menos de una semana que tengo la moto casquillos puestos sin haber pasado jamás una revision en el taller ni conocerme de nada.
 
Pasada campaña de casquillos esta misma tarde en Control 94 de Barcelona. Viendo algun post por aqui, me puedo considerar afortunado, pues la espera no ha sido muy larga.
Me tomaron nota el 13 octubre del pasado año y esta mañana recibí un mensaje. Esta tarde estaba sllí a las 16h. como un clavo, y en dos horas puestos.
 
Acaban de llamarme de BMW Madrid, 7 meses después para montárselos, han tardado en tener casquillos... La moto con 46.000kms y los originales perfectos, he ido revisándolos cada cierto tiempo.
 
Os voy a contar mi caso por si os ayuda a los que no teneis casquillos.
Compro una Gsa de segunda sin casquillos, la llevo al taller (que no había ido en mi vida, pues antes tenia otra moto de otra marca) a que la echen un ojo a las barras de suspensión al ser moto "nueva" (nueva para mi jeje) y le pregunto por los casquillos. Me dice el de taller, que me apunta y ya me llamará. Vamos, lo que nos dicen a todos.
Me voy a casa, escaneo dni, documentos de la moto y todo a BMW España por email diciendo que soy el nuevo propietario de esa moto y que he ido al conce y no me ponen los casquillos porque no tienen. Que es un tema que afecta a mi seguridad etc etc.
Al dia siguiente llamada de atención al cliente de BMW y al siguiente llamada del taller.
Resultado en menos de una semana que tengo la moto casquillos puestos sin haber pasado jamás una revision en el taller ni conocerme de nada.
Pues me parece hasta denunciable esa situación

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Por fin hoy me ha llamado César (Motor Munich St. Cugat) que ya tenía mis casquillos! Desde julio esperando...

He dejado la moto para la revisión de los 30.000kms que ya le tocaba y aprovechando que le monten los casquillos, y a seguir rodando!
 
Por fin hoy me ha llamado César (Motor Munich St. Cugat) que ya tenía mis casquillos! Desde julio esperando...

He dejado la moto para la revisión de los 30.000kms que ya le tocaba y aprovechando que le monten los casquillos, y a seguir rodando!

Esta en buenas manos ;).
 
Bueno pues lo dicho,pasada revisión de los 20.000 salta el fiasco de las horquillas y se decide ponerles los casquillos por bmw.tu moto está bien no tiene holguras vete a casa (después de quitarme 550 leuros y de dejarme la moto corta de aceite).Esto fue el 30-07-2017, todavía sigo esperando a que me llamen. Ni carta de dgt ni de bmw ni nada. Y casquillos menos todavía por supuesto
Visita a nuevo concesionario, comentario de que voy a ejecutar el select porque no me fío de las horquillas...oye te pongo en lista de espera para ponerte los casquillos??? Vale ,15 días llamada y casquillos puestos. Es de pandereta,pero bueno lo importante es que ya tengo casquillos puestos.
 
Pues yo sigo esperando desde junio que fui con la carta ,que se le va a hacer no tienen casquillos para todos ,y les llegan con cuenta gotas al menos me dijeron eso aquí en valencia
 
Bueno pues lo dicho,pasada revisión de los 20.000 salta el fiasco de las horquillas y se decide ponerles los casquillos por bmw.tu moto está bien no tiene holguras vete a casa (después de quitarme 550 leuros y de dejarme la moto corta de aceite).Esto fue el 30-07-2017, todavía sigo esperando a que me llamen. Ni carta de dgt ni de bmw ni nada. Y casquillos menos todavía por supuesto
Visita a nuevo concesionario, comentario de que voy a ejecutar el select porque no me fío de las horquillas...oye te pongo en lista de espera para ponerte los casquillos??? Vale ,15 días llamada y casquillos puestos. Es de pandereta,pero bueno lo importante es que ya tengo casquillos puestos.

550€ por la revisión de los 20K, digo yo que algo mas que aceite cambiaron no?
 
En efecto.algo más cambiaron.yo no he dicho que solo fuese el aceite lo que se cambió. Repito revisión de los 20.000

Buenas noches... la revisión más cara que yo pagué por la GSA 2010, fueron 300,27€ y casi me da un parraque... Ayer le hice la de los 90.000 (hecha en casa por mi) y me salió por 45,36€ cambiando todos los aceites (castrol) filtro, arandelas de cobre, engrase de cardar completo y revisión a fondo de todo (sincro y GS-911 incluido) con la seguridad de que está todo hecho y de manera correcta.
Un saludo.
 
Buenas noches... la revisión más cara que yo pagué por la GSA 2010, fueron 300,27€ y casi me da un parraque... Ayer le hice la de los 90.000 (hecha en casa por mi) y me salió por 45,36€ cambiando todos los aceites (castrol) filtro, arandelas de cobre, engrase de cardar completo y revisión a fondo de todo (sincro y GS-911 incluido).
Un saludo.
Pues imagínate a mi cuando me dijeron 550, casi me da un síncope. Bujías,liquido de frenos,aceite motor,aceite del cardan y ajuste de válvulas + mano de obra... creo que no me olvido de nada. Por cierto fue en Madrid.
 
Buenas noches, entiendo que con bujías y liquido de frenos, es más cara, pero un bote de liquido de frenos ronda los 8€ y las bujías (al menos las de la 2010, salen por unos 40/45€ dependiendo de donde las compres...) eso hace un total (en mi caso) de unos 100€ redondeando al alza... hasta 550, van 400, y nadie te garantiza que lo que pone en la factura sea cierto... poner lo pone, pero del dicho al hecho hay un gran trecho...
Un saludo.
 
Buenas noches... la revisión más cara que yo pagué por la GSA 2010, fueron 300,27€ y casi me da un parraque... Ayer le hice la de los 90.000 (hecha en casa por mi) y me salió por 45,36€ cambiando todos los aceites (castrol) filtro, arandelas de cobre, engrase de cardar completo y revisión a fondo de todo (sincro y GS-911 incluido) con la seguridad de que está todo hecho y de manera correcta.
Un saludo.
Luego vendra el comprador de turno y te pedira el libro sellado.......nunca llueve a gusto de todos
 
Luego vendra el comprador de turno y te pedira el libro sellado.......nunca llueve a gusto de todos

Buenos días, para el comprador de turno, tengo yo el libro de mantenimiento con todo apuntado, fecha, operación realizada y km (con todas las facturas de los materiales). Al que no le sirva, que se busque otra con el libro sellado, que hay muchísimas. El libro sellado por BMW, a mi (por experiencia propia) no me sirve de nada.
Un saludo.
 
Última edición:
Buenos días, para el comprador de turno, tengo yo el libro de mantenimiento con todo apuntado, fecha, operación realizada y km (con todas las facturas de los materiales). Al que no le sirva, que se busque otra con el libro sellado, que hay muchísimas. El libro sellado por BMW, a mi (por experiencia propia) no me sirve de nada.
Un saludo.
SUERTE.....
 
Que la marca niegue las piezas a los que estamos esperando y a otros por un correo digamos " de advertencia" le hagan caso en el momento. O todos moros o todos cristianos.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Eso debería ser así como bien dices, pero nunca lo ha sido y nunca lo será . Ni en BMW ni en ninguna otra marca.
 
Luego vendra el comprador de turno y te pedira el libro sellado.......nunca llueve a gusto de todos
Asi es, yo todas las que he vendido jamas pase la revision en la casa, básicamente por que no estaban ya en garantia claro, y las vendí mas mimamas y cuidadas que las que estan hechas en concesionarios oficiales....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Asi es, yo todas las que he vendido jamas pase la revision en la casa, básicamente por que no estaban ya en garantia claro, y las vendí mas mimamas y cuidadas que las que estan hechas en concesionarios oficiales....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo. Yo vendí 2 (una BMW F 650 GS y una Yamaha FZ6 Fazer) y las dí a toda prueba (comprobadas por mecánico oficial a petición de los compradores). Jamás se quejaron ninguno de los dos compradores.
Un saludo.
 
Asi es, yo todas las que he vendido jamas pase la revision en la casa, básicamente por que no estaban ya en garantia claro, y las vendí mas mimamas y cuidadas que las que estan hechas en concesionarios oficiales....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

"Los mimos" a una moto, no pasan por solo hacerle el "mantenimiento" a un vehiculo cuando toca.
Pasan por ser cuidadoso con ella, no apretarla, esperar a que este caliente antes de moverte, siguiendo una serie de rituales cuando la arrancas (ponerte casco, acabar de abrocharte la chaqueta, los guantes, etc.), no meterle estrujones, no meterte por el monte ha hacer trialeras ni subirla de vueltas como si una R (hablamos por ejemplo de una GS) se tratase, lavarla, secarla y engrasarla, he visto motos que da asco verlas con todos los tornillos picados, ya sea por el agua o por la cantidad de sal que hoy en día echan en muchas carreteras y que luego se tiran semanas sin quitarlas...estar pendiente de cualquier ruido extraño y anormal (esto no es una paranoia, simplemente cuando estas acostumbrado a unos ruidos, cualquier ruido extraño te llama la atención) y no esperar a que rompa.

En cuanto ha hacérselo uno mismo, pues lo primero tienes que tener herramientas adecuadas, segundo sitio y tercero conocimientos, las revisiones no son o deberían ser, cambiar aceite y filtros, pero bueno, cada uno que piense lo que sea.
Con esto no quiero decir, que haya gente que no sea capaz, es más, seguro que hay gente mucho más capaz que los cambiapiezas de los talleres oficiales, pero no es menos cierto, que hoy en día, la gente con el youtube en mano y san google, se aventura ha hacer cosas que igual no deberían. Es igual que con el tema de la crisis, salieron mil "pintores" profesionales...madre mía, menudos estropicios que hacían y hacen.

En definitiva, que lo de "mimada" al final solo lo sabes tú y como mucho tu circulo más proximo y para lo que para mi es mimado, para ti es una mier...
El hecho de llevarla a un servicio oficial, como minimo me garantiza a quien reclamar en caso de problema.
Entre mi circulo de amistades, cuando vendo algo, sea de lo que sea, se lo suelen quedar ellos, por desgracia, tengo la fama de vender las cosas a veces mejor que nuevas, aunque tengan 10 años y eso, solo lo se yo, mis amigos y mi mujer que no veais las broncas que me pega :D:D. No puedo evitarlo, soy así.
 
"Los mimos" a una moto, no pasan por solo hacerle el "mantenimiento" a un vehiculo cuando toca.
Pasan por ser cuidadoso con ella, no apretarla, esperar a que este caliente antes de moverte, siguiendo una serie de rituales cuando la arrancas (ponerte casco, acabar de abrocharte la chaqueta, los guantes, etc.), no meterle estrujones, no meterte por el monte ha hacer trialeras ni subirla de vueltas como si una R (hablamos por ejemplo de una GS) se tratase, lavarla, secarla y engrasarla, he visto motos que da asco verlas con todos los tornillos picados, ya sea por el agua o por la cantidad de sal que hoy en día echan en muchas carreteras y que luego se tiran semanas sin quitarlas...estar pendiente de cualquier ruido extraño y anormal (esto no es una paranoia, simplemente cuando estas acostumbrado a unos ruidos, cualquier ruido extraño te llama la atención) y no esperar a que rompa.

En cuanto ha hacérselo uno mismo, pues lo primero tienes que tener herramientas adecuadas, segundo sitio y tercero conocimientos, las revisiones no son o deberían ser, cambiar aceite y filtros, pero bueno, cada uno que piense lo que sea.
Con esto no quiero decir, que haya gente que no sea capaz, es más, seguro que hay gente mucho más capaz que los cambiapiezas de los talleres oficiales, pero no es menos cierto, que hoy en día, la gente con el youtube en mano y san google, se aventura ha hacer cosas que igual no deberían. Es igual que con el tema de la crisis, salieron mil "pintores" profesionales...madre mía, menudos estropicios que hacían y hacen.

En definitiva, que lo de "mimada" al final solo lo sabes tú y como mucho tu circulo más proximo y para lo que para mi es mimado, para ti es una mier...
El hecho de llevarla a un servicio oficial, como minimo me garantiza a quien reclamar en caso de problema.
Entre mi circulo de amistades, cuando vendo algo, sea de lo que sea, se lo suelen quedar ellos, por desgracia, tengo la fama de vender las cosas a veces mejor que nuevas, aunque tengan 10 años y eso, solo lo se yo, mis amigos y mi mujer que no veais las broncas que me pega :D:D. No puedo evitarlo, soy así.
Ostia me conoces?? No se quien eres...
Lo digo mas que nada por que sabes los mimos que doy a mis motos,
Esto sin entrar en polemica ehhh, que ya sabes lo que suele pasar cuando empiezas una conversación y acaba todo como el rosario de la aurora.....
Un saludo...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Por fin hoy me ha llamado César (Motor Munich St. Cugat) que ya tenía mis casquillos! Desde julio esperando...

He dejado la moto para la revisión de los 30.000kms que ya le tocaba y aprovechando que le monten los casquillos, y a seguir rodando!
Yo estoy esperando que me llame Cesar. Si no es mucha molestia le podrias preguntar a ver cuantos casquillos ha recibido, porque vamos, esperando desde junio, una autentica vergüenza
 
Yo estoy esperando que me llame Cesar. Si no es mucha molestia le podrias preguntar a ver cuantos casquillos ha recibido, porque vamos, esperando desde junio, una autentica vergüenza

Pues ya somos 2, yo ya pensaba que se habían olvidado de mi :rolleyes:
 
Ostia me conoces?? No se quien eres...
Lo digo mas que nada por que sabes los mimos que doy a mis motos,
Esto sin entrar en polemica ehhh, que ya sabes lo que suele pasar cuando empiezas una conversación y acaba todo como el rosario de la aurora.....
Un saludo...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Para nada, pero como ya he dicho y sin entrar en discusión, esos mimos solo los sabes tú y nadie más.

Un saludo.
 
Yo estoy esperando que me llame Cesar. Si no es mucha molestia le podrias preguntar a ver cuantos casquillos ha recibido, porque vamos, esperando desde junio, una autentica vergüenza
A ti y a mi nos apuntaron a finales de diciembre... así que llegaran para muchos antes que nosotros....

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
Yo estoy esperando que me llame Cesar. Si no es mucha molestia le podrias preguntar a ver cuantos casquillos ha recibido, porque vamos, esperando desde junio, una autentica vergüenza

Me dijo que esta semana había recibido 48 (para hacer 24 motos vaya) y que estaba llamando por orden de lista...no te puedo decir más...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo llevo esperando desde Agosto, ayer llame para ver que pasaba y casualmente me han dado cita para la semana que viene, justo ayer estaban llamando a la gente en lista de espera de Julio, parece ser que ya tienen mas material.
Casualidades de la vida...... El conce es BMW Madrid.
 
Ostia me conoces?? No se quien eres...
Lo digo mas que nada por que sabes los mimos que doy a mis motos,
Esto sin entrar en polemica ehhh, que ya sabes lo que suele pasar cuando empiezas una conversación y acaba todo como el rosario de la aurora.....
Un saludo...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Por eso mismo, por que no te conoce......te ha escrito que lo de los mimos es muy relativo,depende de cada cual y te dice que en un concesionario tienes un minimo y donde poder reclamar, sin entrar en polemicas ni en rosarios, ni en auroras...;)
 
Arriba