Campaña Revisión Eje Basculante NineT 2014 y......

A mi me la han pasado en la revisión anual. Hace dos semanas.

Ir al taller solamente para esto, cuando tengo desplazarme fuera de mi ciudad, ni me lo planteo.
 
La mía está afectada también. Lo que no entiendo y me molesta es q si no paso a preguntar, nadie me lo ha comunicado. Mal por BMW la verdad...
 
Nunca pensé que llegaría un comunicado de Tráfico para esta campaña, como el el que acabó de recibir hoy. Deduzco, como comenté al principio que, de haber llegado a este punto, aunque la intervención no sea compleja, no es ninguna tontería en cuanto a nuestra seguridad se refiere, si el problema se manifiesta.

Como vengo reiterando, vaya tela estos señores de BMW.......
 
Nunca pensé que llegaría un comunicado de Tráfico para esta campaña, como el el que acabó de recibir hoy. Deduzco, como comenté al principio que, de haber llegado a este punto, aunque la intervención no sea compleja, no es ninguna tontería en cuanto a nuestra seguridad se refiere, si el problema se manifiesta.

Como vengo reiterando, vaya tela estos señores de BMW.......

Carta certificada???

A mi con el Dieselgate de VW etc y con algo del airbag del acompañante (actualizacion software) tambien me llego. Creo es para darle mas "importancia" al asunto. Ya saben aqui somos algo pasotas y como no te avisen desde la DGT no haces ni caso jajajaja. Por supuesto no fui hasta que no toco la revision. Soy algo pasota lo reconozco...pero es que yo decido lo que puedo/debo asumir. No hace falta esten agobiando. Yo no tengo nada en la Pure. En la revison del rodaje no me dijeron nada.

Saludos.
 
Última edición:
Carta certificada???

A mi con el Dieselgate de VW etc y con algo del airbag del acompañante (actualizacion software) tambien me llego. Creo es para darle mas "importancia" al asunto. Ya saben aqui somos algo pasotas y como no te avisen desde la DGT no haces ni caso jajajaja. Por supuesto no fui hasta que no toco la revision. Soy algo pasota lo reconozco...pero es que yo decido lo que puedo/debo asumir. No hace falta esten agobiando. Yo no tengo nada en la Pure. En la revison del rodaje no me dijeron nada.

Saludos.

Sin ánimo de.... el opinar manifestando pasividad sin estar afectado, como que...... ;)

Y dicho esto, para la campaña de la piña derecha, no hubo comunicado de la DGT, luego algo habrá diferente más que darle “importancia al asunto.....”

Afortunadamente, de momento, que sepamos, nadie ha padecido las consecuencias derivadas de que “la moto se parta en dos”

Insisto, sin ánimo de.....
 
Sin ánimo de.... el opinar manifestando pasividad sin estar afectado, como que...... ;)

Y dicho esto, para la campaña de la piña derecha, no hubo comunicado de la DGT, luego algo habrá diferente más que darle “importancia al asunto.....”

Afortunadamente, de momento, que sepamos, nadie ha padecido las consecuencias derivadas de que “la moto se parta en dos”

Insisto, sin ánimo de.....

Bueno, opinaba igual antes de tener la moto. Con coche tuve cosas parecidas (airbag) y actúe igual. No quiero me mal intérpretes. Simplemente lo veo de otra manera... Voy en moto!!! Que no asumiremos al ir en moto que no podamos tomar estás cosas de cierta forma. No da más valor que lo diga DGT... lo que me diga mi mecánico confianza si tomo en serio.Pero lo cortés no quita lo valiente. Está bien avisar y revisar.

Saludos.
 
Sin ánimo de.... el opinar manifestando pasividad sin estar afectado, como que...... ;)

Y dicho esto, para la campaña de la piña derecha, no hubo comunicado de la DGT, luego algo habrá diferente más que darle “importancia al asunto.....”

Afortunadamente, de momento, que sepamos, nadie ha padecido las consecuencias derivadas de que “la moto se parta en dos”

Insisto, sin ánimo de.....
No me asustéis.........
Aquí en Menorca no tengo servicio oficial, esperaré a Mayo o cuando el tiempo sea mas benévolo para desplazarme en barco a Mallorca y aprovechar la revisión para que me pasen la dichosa campaña.
Espero que no pase nada, jejeje
 
No me asustéis.........
Aquí en Menorca no tengo servicio oficial, esperaré a Mayo o cuando el tiempo sea mas benévolo para desplazarme en barco a Mallorca y aprovechar la revisión para que me pasen la dichosa campaña.
Espero que no pase nada, jejeje

Sabiendo donde está el problema, es fáclil estar pendiente en lo que puedas pasarla. Si no se aflojan los tornillos del basculante, tranquilidad.
 
No me asustéis.........
Aquí en Menorca no tengo servicio oficial, esperaré a Mayo o cuando el tiempo sea mas benévolo para desplazarme en barco a Mallorca y aprovechar la revisión para que me pasen la dichosa campaña.
Espero que no pase nada, jejeje
Tú mira y toquetea por si notas algo... Si no que lo vea tu mecánico de allí. Y te dé su opinión. No creo sea necesario ser ingeniero de la NASA...y ya cuando puedas y te toque revisión que lo miren.

Para mí sería más urgente y de peligro inminente no cambiar bombilla fundida de frenado que esto que surgió de un señor en América... Que un vehículo me alcance por no ver estoy frenando me preocuparía más que lo del Americano... Pero lo dicho, no le restó importancia, solo el grado de urgencia que supone para mi.

Saludos y disfrutar de la máquina!!!
 
Arriba