Campañas

miquelmc65

Arrancando
Registrado
7 Jun 2017
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
Prat de llobregat
Hola e comprado recientemente una R1200RT del 2013 con 7300 km en una tienda BMW no oficial y quisiera saber como puedo saber si tiene alguna campaña que pasar y al ser de segunda mano BMW me pasaria la campaña si tiene alguna

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Lo único que se me.ocurre es que te pases por un concesionario oficial y te lo miren por el número de bastidor.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si es una campaña de algo importante te avisa directamente tráfico por número de bastidor, si no es campaña de "vital importancia" te salta el concesionario cuando la lleves a las revisiones


Alberto
 
Bueno de momento no la llevare al oficial por el año de garantia que me han dado

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Aun asi pasate a hacer la consulta no vayas a tener algo importante q hacerle

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Mi consejo es que ya que pronto le toca la de 10000 ( a menos que te la hayan entregado con la revision hecha ), la hagas en uno oficial y aunque te cueste unos pocos € mas, seguro que te quedas mas tranquilo.
Las impares, siempre cuestan menos.
 
Yo llevé la mía sin hacer la revisión porqué no me entendí con ellos por lo que debían hacer, pero me hicieron la de la bombacha de gasolina y la de la brida asesina.
Con lo cual hagas o no la revisión llama a un concesionario y dales el número de bastidor, te lo dirán inmediatamente y ya solo te faltará pedir cita.
Saludos y Disfrutala.
 
Como te comentan algunos compis, las campañas que son importantes para la seguridad, te lo comunica Tráfico, algo que elogia a la marca y pagamos todos claro.

Por otro lado yo iría a un concesionario oficial y preguntaría el estado de la moto, en cuánto a campañas se refiere.
 
Arriba