Campeonato en Jerez

puente17

Arrancando
Registrado
20 Oct 2002
Mensajes
7
Puntos
0
Tengo intención de ir al mundial de velocidad de Jerez, según creo es para el 10 de Mayo.
Lo que no tengo es donde dormir, me refiero a algún hotel, hostal o fondilla.
Sabesis si tenemos visto algo donde podamos descansar y saludarnos; no necesariamente en Jerez, en pueblos mas o menos cercanos.
Saludos
 
yo también estaré en jerez y lo mio para encotrar alojamiento ha sido una odisea porque reservé con 6 meses de antelación plaza en el albergue y resulta que por la cantidad de peticiones entras en un sorte que al final resultó que me adjudicaron la plaza y ya le he tenido que pagar...osea que como los moros porque si no vas no te devuelven el dinero...
allí si te va lo de la zona de acampada hay ttoda la que quieras incluso hay gente a los alrededores que te alquilan habitaciones ( el precio depende de tu "cuerpo")
y si no consulta las webs de las ciudades www.jerez.org y otras que hay hay informacion.
rafagas y hasta jerez... ;)
 
A VER yo estoy haciendo algunas gestiones por la zona para buscar alojamiento a un grupito de amigo del foro si me dicen ustedes a cuantos más les hace falta alojamiento intento buscar para todos.
 
Hola , yo tb reserve alojamiento en el albergue en diciembre mas o menos.
Mas adelante lo mismo me sobra alojamiento para dos personas, (aun no lo se) reserve 6 habitaciones dobles(ya estan pagadas).
Cocotte la cosa es asi , por riguroso orden de alojamiento, no hay sorteos...lo que pasa es que hay mucha demanda y cuando hay que confirmar la reserva(pagar) hay gente que no lo hace y los que estan en la lista de reserva entran.....

Nos veremos por alli....


Salu2
 
porrylla dijo:
A VER yo estoy haciendo algunas gestiones por la zona para buscar alojamiento a un grupito de amigo del foro si me dicen ustedes a cuantos más les hace falta alojamiento intento buscar para todos.

porrylla, yo estoy interesado en encontrar un hotelito para el gran premio, me interesaria una habitación para la noche del sábado al domingo. Ya me dirás algo y gracias por el ofrecimiento.

PD. voy yo solo, pero si la cosa de las habitaciones está muy dificil, no me importaria compartir con alguien que tb vaya sólo. (si es una chica tampoco me importa ;D ;D)
 
Hola chicos sin problemas, voy todos los años al GP de Jerez ;); tengo amigos en agencias de viaje, y para la gente del foro de B.M.W., por 50 euros, tenéis todas las habitaciones dobles que queráis, eso sí , si la reserváis con tiempo.

El que esté interasado, que me mande en privado su nombre completo y su movil, indicandome si el hotel lo quiere en jerez o alrededores.

PD: Son la mayoría hoteles de 3 o 4 estrellas. ;) ;D ;D
 
YO ANTES ME ALOJABA EN TARIFA; SI LO SE ES UN POCO LEJOS, PERO POR LO MENOS PUEDES DORMIR EN UN HOTELITO, Y BAÑARTE SI HACE BUEN TIEMPO!
 
Sres. ultimas noticias que tengo, en jerez y en el puerto que son los sitios mas ways para quedarse, los hoteles por bonos, estan cerrados este año. >:(

El más cercano abierto esta en los BARRIOS, pueblo más cerca de Jerez. :)

Si queréis hacer una reserva en esta zona me lo indicáis urgentemente, porque tambien se acaban. :-/

No ostante seguiré gestionando el tema a ver que pasa. ::)
 
por ahora he encontrado una casita rural que esta muy bien, tiene capacidad para 10 personas. Tiene 5 habitaciones(2 matrinonio y 3 dobles) 2 cuartos de baño, salon, cocina completa y lista para utilizar, barbacoa, bonita terraza... Se encuentra a pie de la carretera general que une Villamartín con Jerez( la misma carretera en la que esta el circuito).
El precio esta en unos 180 € al dia, o sea, 18 € por persona y dia.
Hay que reservar pronto ya que el año pasado la tuvo alquilada a los mismo tecnicos del campeonato y seguramente la volverian a alquilar este año.
ya me direis lo que sea porrylla@hotmail.com
 
Lista de habitaciones dobles solicitadas por el personal, para el GP de Jerez:

f650
manguel
joanbcn
manubmw

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Manubmw ya he resuelto mi problema de alojamiento para el gran premio,(me voy a casa de un amigo) gracias por las molestias.

Saludos.
 
Chicos:

En algunos hoteles me lo reservan para los 3 días, el que lo quiera que me lo indique, todavía esta a tiempo. ;)

Entrada: viernes, Salida: Lunes.

Espero vuestras respuestas. :D ;D ;D
 
Arriba