Camping cerca de Montmelo.

palomogp

Allá vamos
Registrado
28 Mar 2003
Mensajes
659
Puntos
0
Parece ser que no me va a quedar más remedio que ir a ver el Gran Premio de Cataluña y no controlo los campings que hay por allí. He mirado en Infocamping.com y me ha salido uno en El Masnou y otro en Caldes de Montbui, ¿cual me recomendais? ¿hay otro camping cerca que valga la pena?.

Gracias por anticipado y el que me ofrezca una información satisfactoria tiene pagadas unas cervecitas en el Paddock.
 
Gracias Cris, Canet me pilla un poco lejos y mi socio prefiere un camping del interior. Me imagino que en el de Caldes no habrá demasiado jaleo ya que está a 15 kms de Montmelo.... ¿o sí?
 
Con el calor que hace mejor en la costa que en el interior, te dejo un enlace mírate los campings de las localidades de: Masnou, Areyns de mar, Canet de mar ,
Sant Pol de mar, Calella, Malgrat de mar y Pineda de mar, están todos en la misma carretera, la NII dirección BCN Costa Brava.


Para ir al circuito has de subir o bajar a Mataró, para tomar dirección a la roca y de allí a Montmeló (desde Mataró a Montmeló hay unos 25-30 km.)

http://www.campingsalon.com/buscar_...so=default.asp&Buscar.x=16&Buscar.y=9
 
Gracias a los dos, en el desayuno comentaré "la jugada" con mi socio y que él decida -se va hoy a las 12 para que mañana cuando yo llegue, esté todo montado ;-) -

Respecto al "calor interior", nosotros estamos acostumbrados a ese tipo de calor, me agobia bastante menos el calor seco que el calor con humedad de la costa y me imagino que estaremos poco tiempo en el camping, lo justo para dormir un poco y pegarte una ducha.

Por cierto, creo que voy a la tribuna de final de recta -creo que es la A- ¿va alguién más a esa tribuna?.
 
Arriba