Canarias en julio + agosto + septiembre

caluroso día hoy para montar en moto, pero la batería quedó bien cargada. gracias por el desayuno diego... ;)

mañana salgo para bilbo, a coger unas curvillas... :cool2:

:)
 
Ayer hicimos ruta por el norte/centro y el termómetro de la moto llegó a marcar en el cruce de Ariñez 39'5º. Realmente hacía un fortísimo calor, que enfundado con guantes, casco, chaqueta y botas, llegó a ser sofocante.
 
Faschi, El Canario está hablando con Fatima de Fred Olsen para los pasajes, que seguro nos hace precio. Cuando esté concretado lo colgará por aquí, espero ;)
 
Faschi, El Canario está hablando con Fatima de Fred Olsen para los pasajes, que seguro nos hace precio. Cuando esté concretado lo colgará por aquí, espero ;)
Gracias Jabeque_1200 y al Canario también....esperaremos hasta más ver. saludos.
 
Hola family

Cómo andamos? Tony, ya m'anterao que te compraste moto nueva, que la disfrutes!!!
Saludos para to2, a ver si salimos un día y nos vemos...
 
[size=+1]El miércoles estuve con Tony y Norma. Nos lo pasamos bien, ruteamos, charlamos, comimos, estuvimos con un poco de agua, con viento, con sol. Yo disfruté mucho y ellos creo que también y que lo seguirán haciendo. Tony iba bien asesorado y tenía preparadas unas rutas y lugares muy bonitos.[/size]
 
Fernando , qué sorpresa , últimamente se nos ve poco por el foro, a ver si recuperamos las buenas costumbres....
Mañana sábado por la mañana creo que me iré a comprar el pan a Sta Lucia , que tengo un mono de moto que alucinas.
Si alguien se apunta , pos eso , lo dicho.
 
Canarias, 1943; intrepidos moteros hacen una ruta por el centro de la isla. Las carreteras de la época son un escabrosas y muy curvadas... bla bla bla

dibujotas.jpg
 
Joerrrrr que pintas………………………
 
Fernando , qué sorpresa , últimamente se nos ve poco por el foro, a ver si recuperamos las buenas costumbres....
Mañana sábado por la mañana creo que me iré a comprar el pan a Sta Lucia , que tengo un mono de moto que alucinas.
Si alguien se apunta , pos eso , lo dicho.

Vaya. No ví tu post. Al final me llamó Alvaro y salimos por la zona Norte.

Un abrazo
 
[size=+1]El miércoles estuve con Tony y Norma. Nos lo pasamos bien, ruteamos, charlamos, comimos, estuvimos con un poco de agua, con viento, con sol. Yo disfruté mucho y ellos creo que también y que lo seguirán haciendo. Tony iba bien asesorado y tenía preparadas unas rutas y lugares muy bonitos.[/size]

Saludos desde Santiago, ayer dejamos la moto sin novedad y mañana volvemos.
Mientras comeremos un poco... 

Xavi, lo pasamos muy bien con tu compañía

Esos antiguos si que tenían buenas motos...

 
Última edición:
A V I S O Concentracion anual

Ruego que vuelvan a avisar a todos los colegas que puedan pues el jueves 23 se acaban las reservas de habitaciones, y a partir de ese momento solo se podrá reservar si hay disponibilidad en el hotel, y falta gente de las previstas por reservar, gracias
 
Por aquí les dejo esto a ver si les gusta... https://vimeo.com/44688757

Muy buenas, hace ya algún tiempo que no me conecto.....saludos para todos....Tony felicidades por la compra, ya leo que va de maravilla......Pardo, increible video y fotos del viaje....ya lo he visto dos veces, buenas carreteras, buena compañia, buena comida y tiempo expectacular..........
 
Hola a to2,

Tenemos nocturna el jueves...aunque por la hora, mejor decir, matiné...

¿Alguno se apunta?

Manifiestense.....pls...

Salu2.
 
Hola a to2,

Tenemos nocturna el jueves...aunque por la hora, mejor decir, matiné...

¿Alguno se apunta?

Manifiestense.....pls...

Salu2.

Jo*er, otra vez no puedo y en un par de semanas tampoco. Así que ya será casi que para la XIII. Vas Otter?

Saludos
 
Hola a to2,

Muuuuuuy parado ésto.....

Quién se apunta a salidita el domingo que viene dia 2 de septiembre con parada en guachinche para almuerzo???

Otter...;)

Salu2
 
Hola a todos desde Gran Canaria, esperando que me llegue mi nueva 1200 Adventure
 
Enhorabuena por esa moto, a ver si quedamos pronto para una rutita canariona. ; )
 
como saben me dí una vueltita por el norte (bilbao, burgos, cantabria, leon, asturias y santiago)

aquí les pongo algunas de las fotos que sacamos (solo desde la moto sacamos más de 200 con el mando a distancia)
las carreteras no tienen absolutamente nada que envidiar a las de los alpes, muchas curvas entrelazadas y buen asfalto. hicimos unos 2000 kms, el 98 % en regionales y comarcales.

no usamos gps... :cool2:

mapaha.jpg


carreteras solitarias

ruta2012.jpg


embalse de los barrrios de luna en leon

barriosdeluna2012.jpg


puentedey en las merindades (burgos)

merindades2012.jpg


muuchas curvas y buen tiempo... :cheesy:

ruta22012.jpg


la posada regia en leon, muy romántico... :rolleyes2:

posadaregia.jpg


el puerto del que?... :huh:

puertodo.jpg


¿aguantará la cubierta?

aguantara.jpg


parece que sí...

pruebaconseguida.jpg


atardecer desde el famoso puerto, entre cangas del narcea y cecos

puertodelc.jpg


anda que nos vamos

paradaf.jpg


espectacular santiago

santiagoh.jpg


y su famoso parador donde nos alojamos

paradoru.jpg


resumiendo, un viaje espectacular e inesperado por los paisajes y la soledad de sus carreteras, a veces solo nos encontrabamos uno o dos coches en 30 kms. otra vez no encontramos ni el asfalto, pero fue porque nos perdimos al saltarnos un cruce... :tongue:

muy buena la opción de recoger la moto en bilbao y dejarla en santiago, la moto, perfecta.

ya comentaré algo más en la sección de viajes y agradecer nuevamente a javigor de bilbao las molestias que se tomó preparando la ruta y a xavi por la jornada que compartimos desde medina de pomar a potes.

xavix.jpg


:)
 
como saben me dí una vueltita por el norte (bilbao, burgos, cantabria, leon, asturias y santiago)

aquí les pongo algunas de las fotos que sacamos (solo desde la moto sacamos más de 200 con el mando a distancia)
las carreteras no tienen absolutamente nada que envidiar a las de los alpes, muchas curvas entrelazadas y buen asfalto. hicimos unos 2000 kms, el 98 % en regionales y comarcales.

no usamos gps... :cool2:

mapaha.jpg


carreteras solitarias

ruta2012.jpg


embalse de los barrrios de luna en leon

barriosdeluna2012.jpg


puentedey en las merindades (burgos)

merindades2012.jpg


muuchas curvas y buen tiempo... :cheesy:

ruta22012.jpg


la posada regia en leon, muy romántico... :rolleyes2:

posadaregia.jpg


el puerto del que?... :huh:

puertodo.jpg


¿aguantará la cubierta?

aguantara.jpg


parece que sí...

pruebaconseguida.jpg


atardecer desde el famoso puerto, entre cangas del narcea y cecos

puertodelc.jpg


anda que nos vamos

paradaf.jpg


espectacular santiago

santiagoh.jpg


y su famoso parador donde nos alojamos

paradoru.jpg


resumiendo, un viaje espectacular e inesperado por los paisajes y la soledad de sus carreteras, a veces solo nos encontrabamos uno o dos coches en 30 kms. otra vez no encontramos ni el asfalto, pero fue porque nos perdimos al saltarnos un cruce... :tongue:

muy buena la opción de recoger la moto en bilbao y dejarla en santiago, la moto, perfecta.

ya comentaré algo más en la sección de viajes y agradecer nuevamente a javigor de bilbao las molestias que se tomó preparando la ruta y a xavi por la jornada que compartimos desde medina de pomar a potes.

xavix.jpg


:)
Guapas las fotos....un lujo viajar en moto por el norte de España...nada que envidiar al resto de Europa.Gracias por compartir.
 

... No, si Tony cuando apunta, hace diana.
Me alegro mucho de que lo hayan disfrutado tanto.
Gracias por compartir las fotos
.... Preciosos paisajes !!
 
Ñosss tony que chachi el viajecito

”Norteando 2013”………………………., pues igual……
 
Hola a to2...

Buena pinta ese viaje, Tony !!!

Este Domingo salida por Carretera....

Quién se apunta?????

10AM Bares detrás del 2 Ruedas...algún día debería aprenderme el nombre....

Otter.

Sobra decir eso de Everybody welcome....como decía mi felpudo....que en Paz descanse....
 
Yes i go

Moreti?

Enrrique y Ana también y ayer se lo dije a Campos que se lo comentaba a Leo así que vayan pensando en un guachinche con capacidad.:rolleyes2:
 
Hola a to2,

Pues muy bien....acepto Moreti como animal de compañía....

Pues mañana nos vemos,

Javi,
Enrique y Ana,
Campos, ?
Leo ?

Otter,

Alguno más????

Genial...hace un conejo en Ifonche...pollo en El Palmar....????

Salu2.
 
Tony, que tal tu vuelta, tenias mono de "tu moto" o no tuviste suficiente con los nosecuantosmilkilometros que te gozaste en la cornisa cantabrica? me hubiera gustado acompañarte pero tenia una reunion importante por la mañana y no sabia a que hora acabaria, de hecho acabé tardisimo. A ver si mañana o el lunes... que estoy de "mas o menos" vacaciones.
 
Hola a to2,

Muy bueno el día de hoy.

En total, más de 320 kms y muy buena compañía.

Pescaditos varios, que para variar, está bien, después de tanto guachinche....

Cafelito en Vilaflor...y para casa.

Salu2.
 
Hola a to2,

Muy bueno el día de hoy.

En total, más de 320 kms y muy buena compañía.

Pescaditos varios, que para variar, está bien, después de tanto guachinche....

Cafelito en Vilaflor...y para casa.

Salu2.

Que gustazo tantos kms, pero no podía ser. A ver si antes de la concentración cuadra alguna salida.

Saludos
 
Hola a to2,

Muy bueno el día de hoy.

En total, más de 320 kms y muy buena compañía.

Pescaditos varios, que para variar, está bien, después de tanto guachinche....

Cafelito en Vilaflor...y para casa.

Salu2.


Hay que ver como sufren estos chichas... ; )
 
A los chichas, Fred Olsen ya ofrece tarifas para las fechas señaladas, si compro el billete ahora mismo me saldría por 64€ ida y vuelta, ida el viernes 12 a las 9:00 horas y vuelta el domingo 14 a las 20:00 horas.
el canario tenía algo hablado para precio en grupo, pero me parece que últimamente el grupo está un poco disgregado. Pronunciese en días venideros, porque siendo puente nos podemos quedar sin plaza. A mi me gustaría resolver este tema esta semana. A ver que dicen ustedes.

Saludos

:shocked:
 
Muy buenas a todos

Estoy pensando hacer unos 5 días de ruta en moto por Andalucía y sé que algunos habéis estado por esas tierras. Estoy viendo diferentes rutas, saliendo desde Sevilla o Málaga y agradecería cualquier recomendación, lugares de obligada visita y rutas.

Pos eso, Saluditos.
 
Última edición:
...Samu, tienes toda la razón.
Hay que estar ligeros o nos podemos quedar sin plaza, o pagarla más cara.
Creo que fue Jorge quien amablemente "se ofreció" a coordinarlo.
Jorgeeee , coordínanos por favor :D

Ale, voy a ver si encuentro los ficheros con las rutas de Alandalus que Fipe se curró , para pasártelas.
 
se hace saber, que el próximo sábado 15 de sept se convoca reunión práctica en el parking de la minilla a las 1000 hrs +/-, para preparar las rutas de la XIII y probarlas. vengan con los depósitos llenos. :rolleyes2:

:)
 
...Samu, tienes toda la razón.
Hay que estar ligeros o nos podemos quedar sin plaza, o pagarla más cara.
Creo que fue Jorge quien amablemente "se ofreció" a coordinarlo.
Jorgeeee , coordínanos por favor :D

Ale, voy a ver si encuentro los ficheros con las rutas de Alandalus que Fipe se curró , para pasártelas.

Ya estamos en ello, haciendolo en grupo nos mantendrán precio y no habrá problema de plazas. Canario, vamos cerrando cosas. Al final tengo que venir más pronto el domingo, pero como es deseo de todos regrasar algo más temprano, me uno a los demás, creo que venir en el barco de las 18:00 horas está bien, no?

AGC850, no te vienes a la concentración?

Saludos
 
...Samu, tienes toda la razón.
Hay que estar ligeros o nos podemos quedar sin plaza, o pagarla más cara.
Creo que fue Jorge quien amablemente "se ofreció" a coordinarlo.
Jorgeeee , coordínanos por favor :D

Ale, voy a ver si encuentro los ficheros con las rutas de Alandalus que Fipe se curró , para pasártelas.


Muchas gracias Geño, a ver si aprovecho alguna.
 
Samu, no pues me coincide con unos días de vacaciones en la península....si todo va bien, estaré de ruta por carreteras "de pa fuera";)
 
se hace saber, que el próximo sábado 15 de sept se convoca reunión práctica en el parking de la minilla a las 1000 hrs +/-, para preparar las rutas de la XIII y probarlas. vengan con los depósitos llenos. :rolleyes2:

:)

Allí estaré Tony. Te lo confirmo por guasa el día antes.

Sl2
 
Yo puedo salir este sábado, de hecho tengo pensado darme una vueltita de reconocimiento, no vaya a ser que hayan quitado las curvas en este tiempo que no he cogido la moto y me haya enterado.

El próximo sábado me será imposible por que me toca hacer de papi, que a Nicole se le acaban ya las hollidays. ...y a mi los findes, snifff.
 
Yo puedo salir este sábado, de hecho tengo pensado darme una vueltita de reconocimiento, no vaya a ser que hayan quitado las curvas en este tiempo que no he cogido la moto y me haya enterado.

El próximo sábado me será imposible por que me toca hacer de papi, que a Nicole se le acaban ya las hollidays. ...y a mi los findes, snifff.

¿por dónde vas a tirar? igual coincidimos... :)
 
Arriba