candado de disco si o no???

klifter

Arrancando
Registrado
10 Ago 2005
Mensajes
29
Puntos
0
Estoy pensando en comprarme un candado de disco, pero me asaltan varias dudas. Es realmente necesario cuando la moto de serie ya lleva el bloqueo del manillar?????? (BMW F 650 GS)
Es mejor una cadena para atar la moto a algo y que no se la lleven subiendola a una furgoneta????
 
el candado de disco te vale para el dia a dia y paradas de poco tiempo si la vas adejar en un garaje comunitario o en la calle todo lo que pocngas es poco.

pero algo tienes que poner siempre el bloqueo del manillar es insuficiente ;)
 
yo en mi garaje pongo 2 candados en disco,1 delante y otro atras y tambien aparco el coche delante.
esa gente no tiene manias mientras mas dificultades mejor pero ten claro que si quieren........
sin dudarlo el bloqueo es insuficiente
 
Ni se te ocurra dejar la moto solo con el bloqueo en la calle , a plena luz del dia no creo que se vayan a poner a subir la moto a una furgona y con el candado de disco por lo menos se iran a buscar otra , saludos desde el Sur
 
Kriffer :

Ojo, de seguro te iras al suelo.

He visto un huevo de caidas por olvidarse de quitar el candadito de marras. Es muy tipico.
 
si hace poco un forero ponia que como podia enderezar el disco porque habia probado la resistencia del candado de disco, cachondo el tio,
en un garaje comunitario lo que yo haria y que no creo que ningun vecino se oponga es hacer un agujero en el suelo con un gancho y enterrarlo en cemento, y despues atar algun candado externo al gancho y a la moto, y si son dos porque la aparcas siempre en el mismo sitio mejor, en la calle alarma sonora con desconexion de sistema y un antirrobo como medida disuasoria visual, V,s
 
si lo que quieres es seguridad.lo mejor el candado y cadena y sujeto a lo que sea que incluso con el candado de disco suben la rueda delantera en un monopatin y fuera de la vista de la jente al furgon y adios ilusión compañera amiga y moto.
saludos.
 
Me uno a lo comentado por los compañeros:

- En la calle, a diario --> candado de disco y/o candado en "U"

- En garaje --> 'cadenón' anclado, si es posible, a suelo o pilar de hormigón + candado(s) disco + ...

Y bueno, si tienes más pasta, pues alarma...

[ y ahora la "publicidad"  ;D ]

Si te decides comprar por un candado de disco de calidad suprema te ofrezco un ABUS Granit Extrem 69 con soporte incluido:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/cla..._button=on&db_id=4353&query=retrieval

Lo vendo ya que en la 1200GS no lo puedo usar al no enganchar en el disco... vamos, que se ha puesto cuatro días.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Arriba