CARDO SPIRIT Y TFT

OtroNick

Arrancando
Registrado
9 Nov 2023
Mensajes
64
Puntos
8
Ubicación
Ronda
Buenos días, estoy mirando intercomunicadores y creo que el que mas me convence es el Cardo Spirit Duo. Pero tengo la duda de cómo irá con la conectividad con la pantalla tft de la rt 2021. Alguien que los tenga me puede decir algo. Muchas gracias.
 
Yo tengo el Cardo Packtalck y se conecta sin problema con la TFT, escuchar musica, cambiar de canción (Spotify), recibir y realizar llamadas, todo bien, excepto manejar el volumen y Hey Google.
 
Yo tengo el Cardo Packtalck y se conecta sin problema con la TFT, escuchar musica, cambiar de canción (Spotify), recibir y realizar llamadas, todo bien, excepto manejar el volumen y Hey Google.
Y que pierdes algunas de las funcionalidades del intercomunicador, entre otras la radio. En el momento en el que el TFT controla el intercom muchas de las opciones que tienen los Cardo no se pueden usar. En su momento se lo comuniqué a Cardo y todavía estoy esperando respuesta.
 
Pues lo de la radio, no lo se, ya que teniendo música, no me he preocupado, pero este fin de semana lo probaré.
 
El Cardo Spirit Duo es el más sencillo de la marca y todas sus funciones están disponibles con la TFT. son económicos y funcionan muy bien, estos no tienen radio, pero para comunicarte con el pasajero o con otra moto que no se aleje más de 400 0 500 metros es perfecto y mantiene los diálogos claros incluso a velocidades muy altas y si buscas precio, puedes encontrarlos por unos 150 o 160 euros, yo compré 3 conjuntos en Motorraiz y perfecto.
 
El cardo Spirit pierde la función de Ok Google y de Siri en Apple , sí se conecta a la TFT de BMW.
 
Arriba