Carga amortiguador trasero

Gjym1983

Arrancando
Registrado
13 Feb 2018
Mensajes
39
Puntos
8
Ubicación
Nerja
Buenas alguno sabéis para un tío de 100 kilos en qué posición sale llevar el amortiguador trasero de carga por cierto con 20 días la moto y 600 km mira como me encontré el amortiguador
6f3855b88a8f3d06d3730dcc96b5b138.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Buenas alguno sabéis para un tío de 100 kilos en qué posición sale llevar el amortiguador trasero de carga por cierto con 20 días la moto y 600 km mira como me encontré el amortiguador
6f3855b88a8f3d06d3730dcc96b5b138.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Mal rollito ese oxido, no?
Yo peso 105kg, yendo solo lo llevo en la posición 4 y me va muy bien. Con paquete lo pongo en la 5
 
  • Lleva 6 posiciones, el manual pone en posición 3 piloto solo, posición 4 piloto solo con carga y posición 6 piloto y pasajero con carga. Y por lo del óxido derechito al concesionario y que te lo solucinen.
 
  • Lleva 6 posiciones, el manual pone en posición 3 piloto solo, posición 4 piloto solo con carga y posición 6 piloto y pasajero con carga. Y por lo del óxido derechito al concesionario y que te lo solucinen.
A ver malaga que tal me responde samuel

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Yo siempre en posición 4 solo y con pareja, aunque el 90% es solo, y va de fábula, que es un rollo ir cambiando, y cuesta bastante en la GT.
 
Ese óxido tiene mala pinta, ¿no está cubierto por garantía?. Con 85 kg. siempre en el 2, tuve muchos problemas de ajuste porque la presión de neumáticos era excesiva (por defecto en configuración del indicador) y los rebotes eran insoportables.
 
Efectivamente, ayer las conte y tiene 6 posiciones. Como ya comente, yo solo, la llevo en el 4, pero tambien os digo que me gusta que vaya tirando a duro. Al que le guste tirando mas a blando, en la 3 de lujo
 
Arriba