yo tengo el cargador que comentas,original BMW, en la parte de arriba tiene cuatro luces=rojo-amarillo-ambar-verde y en la parte de abajo solo dos colores=verde-rojo,pues bien,el funcionamiento no tiene ningun misterio,lo pones y acto seguido se tiene que encender, por orden,la luz verde inferior izquierda,unos segundos despues se enciende la luz roja superior izquierda,segun vaya cogiendo carga las luces superiores van cambiando-amarillo-ambar-verde,una vez que esta en verde ya esta el ciclo de carga hecho,en tiempo caluroso y si la bateria esta a tope de carga la luz superior se suele quedar en rojo y la de abajo en verde,yo lo compré al poco de tener la moto y llevo con el cuatro años,añado que la bateria es la original y la moto tiene 34000 kilometros,sin duda es una buena opcion para evitar sustos,hay que tener en cuenta que estas motos al llevar tanta electronica consumen mucha bateria y es una faena ir a arrancar y quedarte tirado,si no se te enciende ninguna luz al enchufarlo es porque algo no va bien,a ver si tienes suerte y funciona,es un regalo muy practico y que vale sobre los 100 euros hoy dia.