Cargador-mantenedor bateria

JOHN WAYNE

Curveando
Registrado
11 Abr 2014
Mensajes
1.118
Puntos
113
Buenas
Alguien me podría aconsejar un cargador de batería barato que se pueda enganchar a la toma de mechero?

Mil gracias
 
Más barato que el de lidl no creo que haya. Tendrías que sustituir las pinzas por la toma de mechero

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Más barato que el de lidl no creo que haya. Tendrías que sustituir las pinzas por la toma de mechero

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Eso no sirve.

Con un cargador normal, no específico para canbus, tienes que conectar directamente a la batería.

Yo tengo el OPTIMATE que sirve tanto para canbus a la toma de mechero como con pinzas directamente a batería.

Saludos.
 
Pues yo tengo el optimate 4 para can bus y estoy muy contento.

Saludos
 
Yo tengo el ctck y compre el accesorio para enchufar al mechero y no sirve,es muy grande,debe ser para mecheros de coche, de momento enchufo.las.pinzas a la batería hasta que consiga otro.adaptador
 

Tan solo comunicar que el cargador que ha puesto kuay no es el OPTIMATE, es otro que me parece más interesante todavia ya que también carga baterías de litio además de reponer o desulfatar la bateria. ¡Y mejor precio!
Tengo el Optimate 4 y tal vez me pille ese para pasarme también bateria litio. ¿¡Se controla la carga por el móvil !?
 
Última edición:
Arriba