caricatura F 800 R

Que chulas!! Te las curraste tu? O las has encontrado por algún sitio?? Las hay algo mas grandes?? :) :)
 
Saludos la he encontrado en poolack.com, pero he modificado la primera para que sea como mi maquina
 
Yo he hecho esto con una foto de internet y un poco de potochó :p

Mañana a ver si le hago alguna foto chula a mi moto y la caricaturizo jejejejejeje

caricatura.jpg
 
venga los máquinas de guitarshop ese de los cojones, que manden propuestas! :) :) :D
 
no quiero creer que nadie dentro los F800R, tengamos la capacidad de hacer algo en condiciones para plasmar la enorme belleza de nuestra montura en una mierda de camiseta de 2€! :D
Bueno da igual, pero la llevaremos con orgullo! ;D ;D
 
74767576190 dijo:
no quiero creer que nadie dentro los F800R, tengamos la capacidad de hacer algo en condiciones para plasmar la enorme belleza de nuestra montura en una mierda de camiseta de 2€! :D
Bueno da igual, pero la llevaremos con orgullo! ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Saludos.Woodleg a ver si os currais unas camisetas o polos guapos, vosotros que teneis iniciativa, yo lo haría pero endo un poco liadillo.
 
....pero prontito que sino el veranito se nos va y en lugar de caricaturar una camiseta lo tendremos que hacer en la bufanda.....por mi de putamadre y si ademas le colocamos un nombre de nuestro "clan" pues se riza el rizo....Venga señoresssss......por mi la foto q ha colgado er tito puede valer...en camiseta negra, o polito ...yo que se!! pero vamos a hacer algo chulo va
 
416D6F65626B79697E560C0 dijo:
....pero prontito que sino el veranito se nos va y en lugar de caricaturar una camiseta lo tendremos que hacer en la bufanda.....por mi de putamadre y si ademas le colocamos un nombre de nuestro "clan" pues se riza el rizo....Venga señoresssss......por mi la foto q ha colgado er tito puede valer...en camiseta negra, o polito ...yo que se!! pero vamos a hacer algo chulo va

Raúl, recuerda el nombre de guerra que teneis el secto Catalino.
[highlight]"Reinonas"[/highlight]
::) :p :-X ;D ;D ;D ;D
 
cierto ralva,,,,,reinonas negrassss..seremsos sector r...me gusta me gusta...reinonas ..que mieeeeeedo.....uhhhhh :D

que decis? psyco? Molo y compañia??...lo movemos?
 
yo Raul pa lo que quieras me tienes, pero no domino el arte del diseño gráfico! vamos que valgo pa llevarte el agua pero pa poco más! ;) ;)
espero ordenes! :)
 
Arriba