Carplay/AA como alternativa al Navigator VI

Pregunta: Que hacéis para no llegar a casa con el móvil sin batería después de una ruta larga y el carpuride tirando de la conexion del móvil? Gracias.
En mi caso uso una Power Bank si lo necesito, podría usar la toma de corriente de la moto con un adaptador USB pero no me hace gracia llevar un cable colgando
 
A ver si es que conectando mediante WIFI el Carpuride al móvil descarga directamente las actualizaciones usando datos...

Yo tengo la versión del CUST Carp440-705-V1.18, he visto por ahí que un compañero tiene la V1.21. Se la enviaron por correo según recuerdo. Sería toda una sorpresa que se descargara automáticamente.
 
Dinos si te funciona o no
Hola, siento haber tardado un poco pero hasta esta mañana no he podido probarlo. Solo he hecho un trayecto con esta conexión y a priori me ha permitido hacer todo lo que hacía y he notado que el cardo recupera alguno de sus funcionalidades sin embargo sigo sin ser capaz de activar Siri de ninguna manera. Cuando la activo con voz hace un ruidillo,, como si me escuchara pero no se activa y no aparece en pantalla no tengo claro qué pasa. Tampoco he logrado activarla desde el cardo con algún botón, pero ahí me tengo que repasar el manual a ver qué estoy haciendo mal. Muchísimas gracias por todos estos datos.
 
Hola, siento haber tardado un poco pero hasta esta mañana no he podido probarlo. Solo he hecho un trayecto con esta conexión y a priori me ha permitido hacer todo lo que hacía y he notado que el cardo recupera alguno de sus funcionalidades sin embargo sigo sin ser capaz de activar Siri de ninguna manera. Cuando la activo con voz hace un ruidillo,, como si me escuchara pero no se activa y no aparece en pantalla no tengo claro qué pasa. Tampoco he logrado activarla desde el cardo con algún botón, pero ahí me tengo que repasar el manual a ver qué estoy haciendo mal. Muchísimas gracias por todos estos datos.
Hay que tener en cuenta que para que Siri funciona el iphone ha de estar desbloqueado y con la pantalla encendida , de lo contrario no funcionará con comandos de voz y ese pudiera ser el problema, una solución entre “ es activarle que no se apague la pantalla nunca, pero eso tiene su lógico consumo de batería.
 
Hay que tener en cuenta que para que Siri funciona el iphone ha de estar desbloqueado y con la pantalla encendida , de lo contrario no funcionará con comandos de voz y ese pudiera ser el problema, una solución entre “ es activarle que no se apague la pantalla nunca, pero eso tiene su lógico consumo de batería.
Pues será eso seguramente. En mi coche si funciona con la pantalla apagada se ve que en este el sistema es más primitivo.
 
Hay que tener en cuenta que para que Siri funciona el iphone ha de estar desbloqueado y con la pantalla encendida , de lo contrario no funcionará con comandos de voz y ese pudiera ser el problema, una solución entre “ es activarle que no se apague la pantalla nunca, pero eso tiene su lógico consumo de batería.

Imagino que lo tenéis así configurado no? Porque a mí me funciona con voz
3c480be63b5a9e9d9802a99f83fb6abe.jpg
 
Algún problema tienen que no envían nada, mi pedido lleva 9 días parado

Te han pasado número de seguimiento?

Si no lo tienes pideselo y te enviaran un link a la web de seguimiento del envío . El primer pedido me llegó en 10 días pero este ....ya les vale !!

Hace dos días me dijeron que lo enviaran en cuanto les sea posible y disculpas y bla, bla....
Comprado el día 15 y aún nada, ayer les mandé mail y esto me han respondido:.....

Dear customer,
Thank you for reaching out to us regarding your order. We apologize for any inconvenience caused by the delay in delivery due to the recent large order volume of 702 devices. Rest assured, we will do our best to arrange the delivery for you as soon as possible.
If you have any further concerns or questions, please feel free to contact us. We are always here to assist you.
Sincerely,

S2
 
Yo tengo el Carpuride hace ya más de 2 meses , lo uso en la moto y también en el coche ( mi coche ya tiene años y no tiene ) lo uso con ambos tlfs ya que tengo una multisim y llevo el mismo número en ambos y comprobé que el iPhone se me conecta siempre nada más encender el Carpuride , que lo hace más rápido y en menos tiempo, que con el intercomunicador del casco ( en mi caso el original del casco Shubert 4 pro) también lo hace y no pierde el l emparejamiento , etc etc , por contra con Android tarda más, falla más y tiene más problemas y por eso lo comento
Buenas tardes,

¿El carpuride que tienes es el w702? ¿Con que soporte lo llevas en el coche?

Saludos.
 
Buenas tardes,

¿El carpuride que tienes es el w702? ¿Con que soporte lo llevas en el coche?

Saludos.
Buenas tardes, no, es el 502 y compré la cuna soporte de BMW ( una china ) y hice una base para ella que sujetó en el salpicadero con un acople de la GoPro y conecte la base BMW a la corriente a 12v así que la pongo y la quito como en la RT , el audio va por el manos libres del coche
 
Buenas tardes, no, es el 502 y compré la cuna soporte de BMW ( una china ) y hice una base para ella que sujetó en el salpicadero con un acople de la GoPro y conecte la base BMW a la corriente a 12v así que la pongo y la quito como en la RT , el audio va por el manos libres del coche
Alguna vuelta le voy a dar para usarlo también en el coche. La interfaz de mi coche es 'viejuna' y viendo como funciona este cacharro, le puedo dar mucho uso en el coche.
 
Buenas tardes, tengo un w702 ( q me parece una maravilla) y lo quiero instalar en una ktm 1290 superadv mediante usb, he mirado de conectarlo a un usb q instale de quad lock ( el q se incorpora a la base normal quad lock ) pero el w702 no enciende, he estado mirando y creo q el problema q ese usb no dará 12 v de salida , me podéis recomendar un usb q de esos 12 v de salida para q funcione?

Muchas gracias por adelantado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta:
Cuanto tiempo tardan en enviarlo?
Hice el pago del w702B el dia 17 y hoy, dia 22, no me han enviado ningún email confirmándome el envío o que lo estén preparando ni nada. Les he enviado dos email pidiéndoles el número de seguimiento y nunca me han respondido. Tengo el email confirmándome la compra, pero este silencio me tiene mosqueado.
 
Yo hice el pedido el día 10 y caso desde el siguiente día o el otro le empecé a pedir seguimiento y que porque no había salido aun, correo tras correo un día y otro hasta que el día 16 ya me llegó el correo de que salió y con número de seguimiento y que lo pondrían urgente y me hicieron un reembolso de 20 dólares por las molestias, lleva aun así 7 días de transporte y aun no me llegó pero me sale en llegada al aeropuerto de destino, a mi en todo momento me respondían a los correos, deseando que llegue estoy.
 
Una pregunta:
Cuanto tiempo tardan en enviarlo?
Hice el pago del w702B el dia 17 y hoy, dia 22, no me han enviado ningún email confirmándome el envío o que lo estén preparando ni nada. Les he enviado dos email pidiéndoles el número de seguimiento y nunca me han respondido. Tengo el email confirmándome la compra, pero este silencio me tiene mosqueado.
No te preocupes, últimamente pueden pasar hasta 8 días para que te envíen un correo, yo compré 2 y en el último pasaron más de 6 días desde que lo compré hasta tener un correo suyo
 
Buenos Días,

Acabo de pedir un Carpuride 702B con Bmw Bracket original para mi R1300GS, he hecho el pago por Paypal (207,98$=203,95€) y automáticamente he recibido un email de confirmación del pedido por parte de Carpuride que dice:

"Tu pedido está confirmado. Recibirás un correo electrónico cuando tu pedido esté listo"

No me han dado fecha aproximada de entrega, esperemos que no tarde mucho.

Muchas Gracias a todos por vuestras valiosas aportaciones.
 
Me acaban de enviar este email
Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros con respecto a su pedido. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado por el retraso en la entrega debido al reciente gran volumen de pedidos de 702 dispositivos. Tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para organizar la entrega para usted lo antes posible.

Si tiene alguna otra inquietud o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Siempre estamos aquí para ayudarte.

Sinceramente,

Apoyo

Me quedo más tranquilo. A ver lo que tardan en enviarlo y en llegar a casa
 
BUENAS NOTICIAS, YO ACABO DE RECIBIR EL MIO QUE HICE EL PEDIDO EL DIA 10 EL W502B Y EL SOPORTE DE BMW YA LO HAN MODIFICADO PORQUE LOS COMPAÑEROS DECIAN QUE SOLO TRAIA 4 PINES Y AHORA YA TRAEN LA LINEA COMPLETA Y SE VE BASTANTE BUENO, SOLO QUEDA MONTAR EN LA MOTO Y PROBAR QUE FUNCIONE.
 
Buenas, yo hice el pedido el 16 y me han dicho lo siguiente:
--
Dear customer,
It is expected to be shipped within the next two days, thank you
Sincerely,
Carpuride Team

--
Par que tengáis como referencia, realmente no sé cuando llegará yo le pedí para un viaje que empiezo el día 10 de mayo y no creo que me vaya a llegar de China...
 
Pedido el dia 15 y me acaban de mandar:

Your order is on the way​

Your order is on the way. Track your shipment to see the delivery status.
 
BUENAS NOTICIAS, YO ACABO DE RECIBIR EL MIO QUE HICE EL PEDIDO EL DIA 10 EL W502B Y EL SOPORTE DE BMW YA LO HAN MODIFICADO PORQUE LOS COMPAÑEROS DECIAN QUE SOLO TRAIA 4 PINES Y AHORA YA TRAEN LA LINEA COMPLETA Y SE VE BASTANTE BUENO, SOLO QUEDA MONTAR EN LA MOTO Y PROBAR QUE FUN
Buenos días si puedes pon alguna foto de la parte trasera para ver que modificaciones hicieron , si puedes
 
Mi pedido aparece ahora como retrasado en aeropuerto y lleva 14 días desde que fue enviado.... entre los problemas de suministros que tienen y ahora el transporte.........a ver cuando llega !!
 
Mi pedido aparece ahora como retrasado en aeropuerto y lleva 14 días desde que fue enviado.... entre los problemas de suministros que tienen y ahora el transporte.........a ver cuando llega !!
Pedido liberado de aduanas.... ya esta en camino !!

Me envian el modelo W702 y no lo pude cambiar al pequeño el W502 que me gusta más.

Aprovecho este comentario para reconocer que los de Carpuride se han portado muy bien, con una buena gestión comercial, y me han enviado una unidad de reemplazo por mal funcionamiento de la primera que les compré, asi que igual que dije unos comentarios no del todo buenos, rectifico y les felicito por ello.

En caso de que haya alguien con el formato grande y quiera hacer un cambio en igualdad de condiciones, que me abra privado y lo comentamos.
 
Última edición:
Pedido realizado esta mañana con del W702B código MOTO35.
Tengo claro que tal como van de saturadas las aduanas esto va a ir para más largo de lo normal.

A esperar para disfrutar
 
Buenos días si puedes pon alguna foto de la parte trasera para ver que modificaciones hicieron , si puedes
Buenos días, adjunto las fotos como me pedistes, me vino ya el soporte montado y yo la verdad que lo veo bien firme, aunque aún no lo puse en la moto.
 

Adjuntos

  • 20240425_075751.jpg
    20240425_075751.jpg
    97,9 KB · Visitas: 78
  • 20240425_075733.jpg
    20240425_075733.jpg
    136 KB · Visitas: 78
Buenos Días,

Acabo de pedir un Carpuride 702B con Bmw Bracket original para mi R1300GS, he hecho el pago por Paypal (207,98$=203,95€) y automáticamente he recibido un email de confirmación del pedido por parte de Carpuride que dice:

"Tu pedido está confirmado. Recibirás un correo electrónico cuando tu pedido esté listo"

No me han dado fecha aproximada de entrega, esperemos que no tarde mucho.

Muchas Gracias a todos por vuestras valiosas aportaciones.
Hola , yo lo estpy mirando ahora en la web y me pone €298.71 EUR , has usado algun bono?
Un saludo
 
Me uno al hilo, interesante
Pues vas a tener que rebuscar, porque ahora toda la información sobre 14 días, aduanas, no me llega, me llega, ahora no, que si tonto, no tu más, no tu primero, no cuelga tú, etc... es la mar de interesante y hace que podamos dormir mejor
 
Me llegó ayer el W702 y no se si comprar el soporte original, porque tengo el que usaba con el TomTom y me serviría. Estoy de pruebas
 
En relación a la conexión con la tft de una GS, tengo un W702, he conseguido conectar el tfno con el carpuride y con el TFT, así que la app de BMWe graba los recorridos, y el sonido del carpuride me sale por el intercom del casco. Lo que no he conseguido es conectar el casco también a la TFT para poder pasar canciones y manejar volumen con la ruedecilla de la moto. Leí que alguien lo había hecho, yo soy incapaz, no me deja, el casco, o lo conecto al carpuride o a la moto, a los dos imposible. Alguien puede dar luz sobre este tema???
Gracias ✌
 
En relación a la conexión con la tft de una GS, tengo un W702, he conseguido conectar el tfno con el carpuride y con el TFT, así que la app de BMWe graba los recorridos, y el sonido del carpuride me sale por el intercom del casco. Lo que no he conseguido es conectar el casco también a la TFT para poder pasar canciones y manejar volumen con la ruedecilla de la moto. Leí que alguien lo había hecho, yo soy incapaz, no me deja, el casco, o lo conecto al carpuride o a la moto, a los dos imposible. Alguien puede dar luz sobre este tema???
Gracias ✌

En el BT Transfer tienes que entrar y cambiar la fuente de salida a través del móvil 👍
 
Ok, gracias, mañana lo pruebo
Ese esquema seguro que te funciona.

Si quieres conectar también el intercom al CarPlay se puede, siempre que tu intercom tenga 2 canales. En ese caso, debes activar la salida de audio del CarPlay a BT Trans. Y creo haber leído que sólo en determinados Sena se puede controlar la rueda, pero eso no te lo puedo confirmar.
 
Arriba