Carplay/AA como alternativa al Navigator VI

Buenos días, estoy probando mi w502b en casa con la toma de usb en la corriente y no enciende😳😳😳😳sabréis porque motivo es?porque digo voy a probarlo en casa y a configurarlo todo para cuando baje a la moto lo enchufo y listo pero me encuentro que no hace nada y eso que está enchufado a 220V.
Alguien que me diga si sabe el motivo?gracias.
 

Adjuntos

  • 17141158089616045575647349422403.jpg
    17141158089616045575647349422403.jpg
    68,3 KB · Visitas: 70
  • 17141158652943669502787077564818.jpg
    17141158652943669502787077564818.jpg
    67 KB · Visitas: 70
Buenos días, ya tengo conectado casco y carpuride a la TFT de la moto, funcionando todo, hasta con la rueda paso canciones y controlo volumen de la carpuride. Gracias a todos por la ayuda. Un saludo.
 
Buenos días, estoy probando mi w502b en casa con la toma de usb en la corriente y no enciende😳😳😳😳sabréis porque motivo es?porque digo voy a probarlo en casa y a configurarlo todo para cuando baje a la moto lo enchufo y listo pero me encuentro que no hace nada y eso que está enchufado a 220V.
Alguien que me diga si sabe el motivo?gracias.
Se ha comentado varias veces en este hilo, muchos cables usb de Carpuride NO funcionan y además de eso, no cualquier toma de usb vale, se necesita un cargador o toma usb que tenga bastantes amperios de salida, se sabe por ejemplo que si el cable está bien, con un cargador de iPad si funciona , puede ser cualquiera de las dos cosas.
 
Buenos días, estoy probando mi w502b en casa con la toma de usb en la corriente y no enciende😳😳😳😳sabréis porque motivo es?porque digo voy a probarlo en casa y a configurarlo todo para cuando baje a la moto lo enchufo y listo pero me encuentro que no hace nada y eso que está enchufado a 220V.
Alguien que me diga si sabe el motivo?gracias.

A mí me funciona enchufandolo a un usb del ordenador.
 
Buenos días, ya tengo conectado casco y carpuride a la TFT de la moto, funcionando todo, hasta con la rueda paso canciones y controlo volumen de la carpuride. Gracias a todos por la ayuda. Un saludo.
Caramba no sabía que se podía controlar con la rueda. También puedes moverte por los mapas del maps u otros?
 
No no, la rueda es solo para volumen y pasar canciones, nada más, porque en realidad estás controlando la música y canciones desde la TFT, todo el resto depende de la carpuride. Que digo yo que igual en un futuro, alguien inventa algo para controlar las app de la carpuride desde la ruedecilla de la moto.
 
Alguien puede poner foto de como queda en un GS con el soporte que venden pra la cuna original? Quiero ver si queda encajado en la cuna o si queda muy adelantado. Si puede poner foto que se vea el lateral se agradece.
 
No no, la rueda es solo para volumen y pasar canciones, nada más, porque en realidad estás controlando la música y canciones desde la TFT, todo el resto depende de la carpuride. Que digo yo que igual en un futuro, alguien inventa algo para controlar las app de la carpuride desde la ruedecilla de la moto.
Veo que puedes usar la rueda para el volumen, yo sólo para pasar canciones. Qué marca de intercom tienes ?
 
Yo tengo el fit for all,de BMW, lo compré justo por eso, es finito, en verdad es el sena 10r, pero supongo que bmw ha tocado algo de software para la moto
 
Yo tengo el sc1A de shuberth y también controlo el volumen con la rueda.
 
Una R 1250 GS. Pero tuve que actualizar el sc1A , creo que llevo la versión 2.1
 
Una R 1250 GS. Pero tuve que actualizar el sc1A , creo que llevo la versión 2.1
Si, hace ni mucho lo actualicé y creo lleva esa versión, anteriormente tenía las instrucciones de ajustes en inglés y ahora ya habla en cristiano desde la actualización
 
Como cambiáis el logo de inicio por el de bmw o algún otro? Gracias.
unas páginas atrás tienes a compañeros que han publicado como lo hacen con un USB formateado y también han publicado el archivo por si te gusta alguna de las opciones que se han puesto ellos ;)
 
Estoy mirando para comprar una Voge 900 que es una copia de la F850 y miro lo del Carpuride.

Pero para mí es importante que el dispositivo se pueda poner y quitar fácilmente porque los amigos de lo ajeno siempre están ahí.

No sé si bien en la barra de accesorios sobre el manillar, o bien en el punto central de la dirección quitando la pegatina y atornillando ahí. La cuestión es que el soporte me gustaría saber si existe algo que sea fácil de poner y quitar al estilo de por ejemplo, los dispositivos Garmin de las bicicletas.
 
Buenas!!

A los que os ha llegado ya, cuanto os tardó en este punto?

2024-04-25 09:37
Departure from the original airport


Lo tengo ahi desde el 25 y por saber si es porq ha pasado algo o que.

Gracias!
 
Buenas!!

A los que os ha llegado ya, cuanto os tardó en este punto?

2024-04-25 09:37
Departure from the original airport


Lo tengo ahi desde el 25 y por saber si es porq ha pasado algo o que.

Gracias!
Estoy igual que tú

  • 2024-04-25 09:37



    Departure from the original airport


 
Buenas noches, alguien ha conseguido como hacer el logotipo de arranque del Carpuride 5 sin pasar por El servicio oficial mandando email? Gracias.
 
Buenas,

Tengo un navigator 5 que no ha llevado muy buena vida y la pantalla se ve regular... os he leido por aqui y parece que es una opcion interesante como alternativa a los navegadores clasicos.

Yo soy bastante manazas para el tema de csbles, instalaciones y demas, soy el tipico usuario de plug and play 😁, teniendo encuenta esto, entiendo q la opcion es el modelo 702b?

Gracias!
 
Buenas,

Tengo un navigator 5 que no ha llevado muy buena vida y la pantalla se ve regular... os he leido por aqui y parece que es una opcion interesante como alternativa a los navegadores clasicos.

Yo soy bastante manazas para el tema de csbles, instalaciones y demas, soy el tipico usuario de plug and play 😁, teniendo encuenta esto, entiendo q la opcion es el modelo 702b?

Gracias!
Si, es poner en la cuna del navigator y a correr
 
Buenas noches, alguien ha conseguido como hacer el logotipo de arranque del Carpuride 5 sin pasar por El servicio oficial mandando email? Gracias.
En las primeras páginas del foro se explica el proceso e incluso hay algunos archivos Bing. Que algunos compañeros adjuntaron para que cualquiera los pudiera poner y usar , básicamente es descargar uno de esos archivos, meterlo en una tarjeta microSD que este vacía, meter esta en la ranura del Carpuride ( la ranura está bajo la tapial lateral sujeta con dos tornillos ) encender en dispositivo, seguir los pasos que es solo hacer un clic, apagarlo una vez hecho y la siguiente vez que lo enciendas te saldrá ya el
Logotipo, a veces da un poco la lata hacerlo
 
Si ya los vi, pero yo no quedria ninguno de esos, por eso lo de poder fabricar el que quisiera.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Yo por ahora el único problema grave que le veo al aparato, y que no es problema del aparato sino del android auto en si, es lo de las desconexiones al perder la cobertura de red.... No sé cómo no hay más gente molesta, a mí me tiene loco ya que si vas por puertos de montaña es continuo las desconexiones
 
Yo por ahora el único problema grave que le veo al aparato, y que no es problema del aparato sino del android auto en si, es lo de las desconexiones al perder la cobertura de red.... No sé cómo no hay más gente molesta, a mí me tiene loco ya que si vas por puertos de montaña es continuo las desconexiones
Es verdad que pasa algunas veces pero a mí me pasa muy muy pocas veces, eso si…. Uso CarPlay y el iphone , algunas veces lo usé con Android Auto y un Xiaomi 13 Pro y falla bastante más , pero no solo en la pérdida de señal si no en varias cosas más
 
Basicamente es coger un archivo que te guste, una foto, o un logo con extensión en PNG, JPG, SVG, EPS y PDF e ir a cualquier página de internet que cambie la extensión del archivo a "BIN" y seguir el proceso con la tarjeta micro SD anteriormente descrito en el foro
 
Buenos días, no puedo manipular la pantalla con la moto en marcha, hay alguna forma de saltarse esta limitación? Gracias
 
Es verdad que pasa algunas veces pero a mí me pasa muy muy pocas veces, eso si…. Uso CarPlay y el iphone , algunas veces lo usé con Android Auto y un Xiaomi 13 Pro y falla bastante más , pero no solo en la pérdida de señal si no en varias cosas más
Pues yo en el último viaje por sierra morena era seguido, además llevaba el osmand, que si reinicias el carpuride no se reanuda la navegación y al final acabe quitándolo y siguiendo con el móvil, con lo cual tienes un aparato inútil 🤷🏻‍♂️ pero bueno, les mandé un correo y si que me dicen que no es culpa suya asique no creo que hagan nada
 
Salidas de audio:

d66894d348f2c7ebceff9015fab87afc.jpeg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo en el último viaje por sierra morena era seguido, además llevaba el osmand, que si reinicias el carpuride no se reanuda la navegación y al final acabe quitándolo y siguiendo con el móvil, con lo cual tienes un aparato inútil 🤷🏻‍♂️ pero bueno, les mandé un correo y si que me dicen que no es culpa suya asique no creo que hagan nada
No es normal que se te desconecte tanto, intenta restaurarlo a los valores de fábrica y empezar el proceso de nuevo, ten en cuenta que para que te funcione ok se ha de conectar por wifi , otra cuestión , asegúrate de no tener en el móvil activado lo de compartir datos por que eso ocasiona problemas en la conexión
 
Basicamente es coger un archivo que te guste, una foto, o un logo con extensión en PNG, JPG, SVG, EPS y PDF e ir a cualquier página de internet que cambie la extensión del archivo a "BIN" y seguir el proceso con la tarjeta micro SD anteriormente descrito en el foro

Alguien del foro lo ha probado de esta manera?
 
No es normal que se te desconecte tanto, intenta restaurarlo a los valores de fábrica y empezar el proceso de nuevo, ten en cuenta que para que te funcione ok se ha de conectar por wifi , otra cuestión , asegúrate de no tener en el móvil activado lo de compartir datos por que eso ocasiona problemas en la conexión
Por wifi si que está, pero no sé si es que el Poco es demasiado sensible, estuve leyendo que todos los Xiaomi no se llevan bien con android auto. Tengo que probar cosas, por qué lo use 4 días y los 4 días se desconectó mínimo un par de veces y el día de la sierra hasta que me aburrí jejeje de hecho le quité la visera para poder pulsar el botón mejor 😅 aunque hay que decir que queda mejor con ella y algo tapa el sol
 
Por wifi si que está, pero no sé si es que el Poco es demasiado sensible, estuve leyendo que todos los Xiaomi no se llevan bien con android auto. Tengo que probar cosas, por qué lo use 4 días y los 4 días se desconectó mínimo un par de veces y el día de la sierra hasta que me aburrí jejeje de hecho le quité la visera para poder pulsar el botón mejor 😅 aunque hay que decir que queda mejor con ella y algo tapa el sol
Has probado a actualizar a la ultima versión?? Si lo pides al chino, te la envía. Igual ayuda.
 
Por wifi si que está, pero no sé si es que el Poco es demasiado sensible, estuve leyendo que todos los Xiaomi no se llevan bien con android auto. Tengo que probar cosas, por qué lo use 4 días y los 4 días se desconectó mínimo un par de veces y el día de la sierra hasta que me aburrí jejeje de hecho le quité la visera para poder pulsar el botón mejor 😅 aunque hay que decir que queda mejor con ella y algo tapa el sol
Android Auto está teniendo muchos problemas no solo en los Xiaomi, si no en todas las marcas , en los foros de telefonía se habla a diario de que cada actualización tiene más problemas, yo como ya dije tengo la oportunidad de usar CarPlay y Android Auto y hay un mundo de diferencia de cómo va CarPlay con el iphone a Android auto
 
Android Auto está teniendo muchos problemas no solo en los Xiaomi, si no en todas las marcas , en los foros de telefonía se habla a diario de que cada actualización tiene más problemas, yo como ya dije tengo la oportunidad de usar CarPlay y Android Auto y hay un mundo de diferencia de cómo va CarPlay con el iphone a Android auto
pues gracias por tu comentario. tenia prácticamente decidida la compra, pero al ser usuario de android voy a esperar a ver si esos problemas se resuelven.
 
Arriba