Carplay/AA como alternativa al Navigator VI

Si mi amigo que tiene android dice que. Va fatal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por favor me pueden explicar porque no me sale lo del logo, ya que lo estoy haciendo como dicen algunos compañeros de aquí, puse el archivo tanto la carpeta como solo el bin y de ninguna manera me sale para configurar, cuando meto la tarjeta no me sale nada y voy a la tarjeta sd desde carpuride y me sale video no disponible y adjunto fotos para que veáis, la tarjeta sd solo tiene ese archivo, alguien me podría explicar cual es mi error o porqué me sale eso?
Gracias.
 

Adjuntos

  • 20240430_204307.jpg
    20240430_204307.jpg
    40,1 KB · Visitas: 41
  • 20240430_204519.jpg
    20240430_204519.jpg
    74,7 KB · Visitas: 40
Por favor me pueden explicar porque no me sale lo del logo, ya que lo estoy haciendo como dicen algunos compañeros de aquí, puse el archivo tanto la carpeta como solo el bin y de ninguna manera me sale para configurar, cuando meto la tarjeta no me sale nada y voy a la tarjeta sd desde carpuride y me sale video no disponible y adjunto fotos para que veáis, la tarjeta sd solo tiene ese archivo, alguien me podría explicar cual es mi error o porqué me sale
Hay veces que da guerra pero has de seguir estrictamente el modo de hacerlo y para ello debes : 1º Usar una tarjeta de poca capacidad , 2º formatear la tarjeta antes de nada 3º meter ÚNICAMENTE el archivo big ( el la fotos que pones se ven dos archivos , un Zip y el big ) 4º meter la SD con el Carpuride apagado, al encenderlo lo debe de leer y comenzar una cuenta atrás de 5 a 0 donde debes presionar en el check antes de que finalice. IMPORTANTE, aunque se ejecute bien el logo no sale hasta que apagues y enciendas de nuevo el Carpuride , si así no te sale , mete la SD con el dispositivo encendido, lo que se suele denominar en caliente, lo apagas y lo vuelves encender y a ver si te lo pilla
 
Os comunico que un compañero de GSA de otro grupo que estamos en contacto ha comunicado que se le mojó el otro día su pantalla Carpuride por conducir con lluvia y se ha quedado "frita"....:cool:, por lo que parece que la protección IP67 no ha funcionado muy bien.
 
Hay veces que da guerra pero has de seguir estrictamente el modo de hacerlo y para ello debes : 1º Usar una tarjeta de poca capacidad , 2º formatear la tarjeta antes de nada 3º meter ÚNICAMENTE el archivo big ( el la fotos que pones se ven dos archivos , un Zip y el big ) 4º meter la SD con el Carpuride apagado, al encenderlo lo debe de leer y comenzar una cuenta atrás de 5 a 0 donde debes presionar en el check antes de que finalice. IMPORTANTE, aunque se ejecute bien el logo no sale hasta que apagues y enciendas de nuevo el Carpuride , si así no te sale , mete la SD con el dispositivo encendido, lo que se suele denominar en caliente, lo apagas y lo vuelves encender y a ver si te lo pilla
Vale si no lo entendí mal, la actualización del logo debe salir solo nada más encenderlo sin yo hacer nada, los pasos que me dices lo hice tal cual, formatear tarjeta y es de 4gb después meter archivo aunque se vean en foto 2 metí la carpeta que pasó un compañero y después como no funcionó metí el archivo adjunto dentro de esa carpeta borrando la anterior claro y después los pasos siguientes pero nada, yo enciendo y automáticamente se conecta el Android auto y no me dice nada más, lo que si me di cuenta que en el ordenador cuando voy a descomprimir esa carpeta me dice que esta dañada o caducó algo así, lo mismo es que el archivo que paso estará dañado o algo? Y también saber que tengo que meter en la sd la carpeta sin descomprimir o una vez descomprimida, gracias por tu explicación y tu tiempo.
 
Vale si no lo entendí mal, la actualización del logo debe salir solo nada más encenderlo sin yo hacer nada, los pasos que me dices lo hice tal cual, formatear tarjeta y es de 4gb después meter archivo aunque se vean en foto 2 metí la carpeta que pasó un compañero y después como no funcionó metí el archivo adjunto dentro de esa carpeta borrando la anterior claro y después los pasos siguientes pero nada, yo enciendo y automáticamente se conecta el Android auto y no me dice nada más, lo que si me di cuenta que en el ordenador cuando voy a descomprimir esa carpeta me dice que esta dañada o caducó algo así, lo mismo es que el archivo que paso estará dañado o algo? Y también saber que tengo que meter en la sd la carpeta sin descomprimir o una vez descomprimida, gracias por tu explicación y tu tiempo.
Te confirmo de nuevo a ver si te resuelvo las dudas: el archivo ha de ser un archivo con la extensión.big , NO ha de ser un zip, el nombre del archivo ha de ser exactamente el del archivo original, no se puede variar ni un ápice , una tarjeta de 4 Gigas es válida para hacerlo ( yo lo cambien varias veces y uso una antigua de 2 Gigas) la tarjeta ha de estar formateada en el formato Fat32 y No en ningún otro , la tarjeta ha de contener ÚNICAMENTE el archivo Big y nada más , una vez que todo está ok es seguir los pasos que te puse. Ocurre que mucha gente piensa que de einmediato le sale el lo y no es así, el logo sale la siguiente vez que apagues y vuelvas encender el Carpuride y ocurre que no siempre funciona aún siguiendo los pasos así y hay que hacerlo metiendo la tarjeta con el Carpuride apagado. Yo lo hice en el mío y en de dos amigos y detecte que hay veces que el archivo se corrompe en la SD , lo que yo hago es formatear de nuevo la SD , meter de nuevo el archivo y ya me funciona, espero que lo consigas .
 
Os comunico que un compañero de GSA de otro grupo que estamos en contacto ha comunicado que se le mojó el otro día su pantalla Carpuride por conducir con lluvia y se ha quedado "frita"....:cool:, por lo que parece que la protección IP67 no ha funcionado muy bien.
En mi caso que es una RT del 2019 va encajonado en el hueco del navegador y ya puede llover a retorcer que no se moja, aún así cuando lo abrí para ponerle un cable directo del soporte a la pantalla sin conexiones , lo sellé muy bien con silicona caliente para rezorfac el estanco, por cierto…. La conexión me parece un conector de mierda por mucha rosca que traiga , por eso puse un cable directo IMG_2696.jpegIMG_2961.jpeg
 
En mi caso que es una RT del 2019 va encajonado en el hueco del navegador y ya puede llover a retorcer que no se moja, aún así cuando lo abrí para ponerle un cable directo del soporte a la pantalla sin conexiones , lo sellé muy bien con silicona caliente para rezorfac el estanco, por cierto…. La conexión me parece un conector de mierda por mucha rosca que traiga , por eso puse un cable directo Ver el archivo adjunto 404653Ver el archivo adjunto 404654
Estamos de acuerdo que el aparatito en cuestión hace "aguas" por todos lados.:ROFLMAO::ROFLMAO:..pero es lo que hay y resulta competitivo por precio y prestaciones
 
Te confirmo de nuevo a ver si te resuelvo las dudas: el archivo ha de ser un archivo con la extensión.big , NO ha de ser un zip, el nombre del archivo ha de ser exactamente el del archivo original, no se puede variar ni un ápice , una tarjeta de 4 Gigas es válida para hacerlo ( yo lo cambien varias veces y uso una antigua de 2 Gigas) la tarjeta ha de estar formateada en el formato Fat32 y No en ningún otro , la tarjeta ha de contener ÚNICAMENTE el archivo Big y nada más , una vez que todo está ok es seguir los pasos que te puse. Ocurre que mucha gente piensa que de einmediato le sale el lo y no es así, el logo sale la siguiente vez que apagues y vuelvas encender el Carpuride y ocurre que no siempre funciona aún siguiendo los pasos así y hay que hacerlo metiendo la tarjeta con el Carpuride apagado. Yo lo hice en el mío y en de dos amigos y detecte que hay veces que el archivo se corrompe en la SD , lo que yo hago es formatear de nuevo la SD , meter de nuevo el archivo y ya me funciona, espero que lo consigas .
Si lo has explicado perfectamente, y lo hice exactamente como tu dices, pero aun así nunca me salió la cuenta atrás esa que me dices, quiere decir que al no salir esa cuenta nada más encender es que lo que hay en la tarjeta metido no es correcto o estará dañado porque todo lo demás lo hago perfecto y lo hice como 4 o 5 veces, pediré un archivo a carpuride y que ellos me lo manden y lo volveré hacer de 0, muchas gracias.
 
Vale si no lo entendí mal, la actualización del logo debe salir solo nada más encenderlo sin yo hacer nada, los pasos que me dices lo hice tal cual, formatear tarjeta y es de 4gb después meter archivo aunque se vean en foto 2 metí la carpeta que pasó un compañero y después como no funcionó metí el archivo adjunto dentro de esa carpeta borrando la anterior claro y después los pasos siguientes pero nada, yo enciendo y automáticamente se conecta el Android auto y no me dice nada más, lo que si me di cuenta que en el ordenador cuando voy a descomprimir esa carpeta me dice que esta dañada o caducó algo así, lo mismo es que el archivo que paso estará dañado o algo? Y también saber que tengo que meter en la sd la carpeta sin descomprimir o una vez descomprimida, gracias por tu explicación y tu tiempo.

Si persiste el problema cambia la tarjeta (de 32 gb) que sea actual no uses una vieja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cualquier duda que tengáis, correo a carpurider, es lo mejor y más rápido. Tendemos a querer hacer la cosas por nuestra cuenta y luego no damos una. Con la foto de inicio es tan simple como enviarles un correo a carpurider adjuntando la foto y te la mandan con ls instrucciones en 0,
Yo les pedí el manual de usuario en castellano y me lo enviaron por correo, lo dicho no os compliquéis , correo electrónico a support@carpuride.com y arreglado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para otro tipo de motos que no tienen cuna y va a ir en la barra de accesorios, ¿habeis probado a conectar el Carpuride con la barra con un Quadlock? Es una forma de poner y quitar rapidamente, pero me preocupa que el Carpuride sea demasiado grande o pesado para el Quadlock. Es una opción que me planteo.
 
Para todos aquellos los que no tengan la cuna del GPS de BMW, esto puede ser la solución.
Sobre este el soporte original carpuride.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
38,86€ | Base de soporte de navegación para teléfono, barra de rollo de 12/16/22mm de carga inalámbrica para todas las motocicletas BMW, R1250GS, R1150GS, F750GS, F850GS, R1200GS
https://a.aliexpress.com/_EzsL0wX

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Te confirmo de nuevo a ver si te resuelvo las dudas: el archivo ha de ser un archivo con la extensión.big , NO ha de ser un zip, el nombre del archivo ha de ser exactamente el del archivo original, no se puede variar ni un ápice , una tarjeta de 4 Gigas es válida para hacerlo ( yo lo cambien varias veces y uso una antigua de 2 Gigas) la tarjeta ha de estar formateada en el formato Fat32 y No en ningún otro , la tarjeta ha de contener ÚNICAMENTE el archivo Big y nada más , una vez que todo está ok es seguir los pasos que te puse. Ocurre que mucha gente piensa que de einmediato le sale el lo y no es así, el logo sale la siguiente vez que apagues y vuelvas encender el Carpuride y ocurre que no siempre funciona aún siguiendo los pasos así y hay que hacerlo metiendo la tarjeta con el Carpuride apagado. Yo lo hice en el mío y en de dos amigos y detecte que hay veces que el archivo se corrompe en la SD , lo que yo hago es formatear de nuevo la SD , meter de nuevo el archivo y ya me funciona, espero que lo consigas .
Hecho!!!!!!!!!! Hoy me dio por intentarlo de nuevo haciéndolo todo de 0 y al encender no me salió nada, como ayer digo vaya mierda, estando encendido como me dijistes le saco la tarjeta la meto de nuevo y listo me salió la cuenta atrás esa le di a que si y logo puesto y yo diciendo no me lo puedo creer, ayer lo intente como 5 veces formateando etc y no me dio por probarlo estando encendido, así que problema resuelto en mi caso se hace estando encendido por si le pasa a otros, gracias.
 
Si lo has explicado perfectamente, y lo hice exactamente como tu dices, pero aun así nunca me salió la cuenta atrás esa que me dices, quiere decir que al no salir esa cuenta nada más encender es que lo que hay en la tarjeta metido no es correcto o estará dañado porque todo lo demás lo hago perfecto y lo hice como 4 o 5 veces, pediré un archivo a carpuride y que ellos me lo manden y lo volveré hacer de 0,

Hecho!!!!!!!!!! Hoy me dio por intentarlo de nuevo haciéndolo todo de 0 y al encender no me salió nada, como ayer digo vaya mierda, estando encendido como me dijistes le saco la tarjeta la meto de nuevo y listo me salió la cuenta atrás esa le di a que si y logo puesto y yo diciendo no me lo puedo creer, ayer lo intente como 5 veces formateando etc y no me dio por probarlo estando encendido, así que problema resuelto en mi caso se hace estando encendido por si le pasa a otros, gracias.
Me alegro que lo tengas, como te comenté a veces da lata y hay que hacer varias intentonas ✌️
 
estais descargardo alguna app nueva aparte de las que llevas instaladas?
 
estais descargardo alguna app nueva aparte de las que llevas instaladas?
Piensa que al Carpuride en si no se le pueden instalar apps es una pantalla donde puedes usas las apps que son compatibles con CarPlay si usas iphone o en Android Auto si usas android, las apps se instalan en los dispositivos móviles
 
Entre por ejemplo Elevest y Carpuride ¿Con cuál os quedais?

Carpuride de 7" ----> 261,33€ (hay que aplicar el 35% de descuento con cupón)
Carpuride de 5" ----> 242,66€ (hay que aplicar el 35% de descuento con cupón)
Elevest de 7" (C740) ---> 209,00€
Elevest de 5" (C650) ---> 195,00€

Y luego el chino de Aliexpress EKIY --> desde 56€ y con la carcasa/cuna, 120€

Los precios entre Carpuride y Elevest andan muy similares.
 
Os comunico que un compañero de GSA de otro grupo que estamos en contacto ha comunicado que se le mojó el otro día su pantalla Carpuride por conducir con lluvia y se ha quedado "frita"....:cool:, por lo que parece que la protección IP67 no ha funcionado muy bien.
De serie o hizo cambios (ñapas varias) para acercarlo, ventilarlo, etc...
 
Apps compatibles con CarPlay y su uso con el iphone


Apps compatibles con Android Auto

 
Apps compatibles con CarPlay y su uso con el iphone


Apps compatibles con Android Auto

Hay más (por lo menos de IOS), porque yo tengo OsmAnd Maps, Ivoox, telegram, tiempo de juego, varias de radio (myTuner radio, Audials Play), VLC, Zoom, etc...

Alguna tiene que ser la versión comprada para que aparezca (osmand)
 
Buenas tardes acabo de recibir el Carpuride, sabéis si hay actualización?
13b63140a0475b0d038c0b046e939a7b.jpg


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Últimamente me falla bastante la conexión con la TFT de la moto, funcionó muy bien unos días, incluso controlando con la ruleta de la moto, y ahora no se porque, no tengo narices de sincronizarlo.
 
También tengo problemas con el TomTom go, alguien que lo use con la carpuride? Se me bloquea cuando el tfno está bloqueado, cuando lo desbloqueo, entonces funciona, y ya lo tengo configurado para que funcione en segundo plano, pero ni así. Alguna idea??
Gracias
 
También tengo problemas con el TomTom go, alguien que lo use con la carpuride? Se me bloquea cuando el tfno está bloqueado, cuando lo desbloqueo, entonces funciona, y ya lo tengo configurado para que funcione en segundo plano, pero ni así. Alguna idea??
Gracias
Creo que sería conveniente mencionar siempre si usamos el Carpuride como Carplay o como Android Auto por que el funcionamiento es bastante dispar de usarlo con iOS y el iphone o con un móvil Android, yo habitualmente lo uso con el iphone y me va muy bien, rara vez se me desconecta i se me cuelga, ayer decidí usarlo con el Xiaomi 13 Pro y en un trayecto de 43 km. Se desconectó dos veces , eso si… se volvió reconectar bastante rapido
 
Creo que sería conveniente mencionar siempre si usamos el Carpuride como Carplay o como Android Auto por que el funcionamiento es bastante dispar de usarlo con iOS y el iphone o con un móvil Android, yo habitualmente lo uso con el iphone y me va muy bien, rara vez se me desconecta i se me cuelga, ayer decidí usarlo con el Xiaomi 13 Pro y en un trayecto de 43 km. Se desconectó dos veces , eso si… se volvió reconectar bastante rapido
Tiene razón, yo hablo de android auto.
 
Un par de preguntas

1. Que tarjeta Sd tengo que usar? He leído que tiene que ser clase 10, cuando suele pesar una actualización? Con una de 8gb me valdría?

2. Sabéis de alguna app en Android tipo Radardroid , RadarBot que funcione en Android Car? Que salgan alertas en la Pantalla.

Gracias.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Un par de preguntas

1. Que tarjeta Sd tengo que usar? He leído que tiene que ser clase 10, cuando suele pesar una actualización? Con una de 8gb me valdría?

2. Sabéis de alguna app en Android tipo Radardroid , RadarBot que funcione en Android Car? Que salgan alertas en la Pantalla.

Gracias.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
A mi me dijo el chino que tenía que ser una de 32 clase 10, yo lo hice con esa y funcionó, el archivo es pequeño, no se.
En cuanto a los radares, tengo entendido que funcionan Coyote y Radarboot, yo no lo he probado.
 
Supongo que "hasta 32gb" no? Que pesa una actualización?

Probaré radarboot, Coyote no la encuentro vitaminada y sale a 10€ al mes, 100€ al año

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
He leído todas las páginas de este hilo, y me doy cuenta que la mayoría lo ponéis instalado de forma fija. Es decir, para no sacarlo.

En un momento que aparcáis en algún sitio, aunque sea para 1-2 horas ¿No os da miedo que os lo quiten?
 
He leído todas las páginas de este hilo, y me doy cuenta que la mayoría lo ponéis instalado de forma fija. Es decir, para no sacarlo.

En un momento que aparcáis en algún sitio, aunque sea para 1-2 horas ¿No os da miedo que os lo quiten?
Yo creo que es todo lo contrario.
La mayoría de quita y pon.
Más aún desde que Carpuride saco el adaptador.
 
Tengo una RT 1250 del 2023 y el navegador no me gusta nada, estoy pensando en ponerle una Carpuride pero no sé dónde ponerla, ¿alguien la ha montado en una RT con TFT?
 
Buenos días pues nada hoy me va como el culo el puto carpuride este,me sale todo el rato como que quiere conectarse a Internet yo creo o algo así no sé alguno ha visto el GPS nuevo de BMW qué tal va y que funciones tiene respecto al VI

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
 
Buenos días pues nada hoy me va como el culo el puto carpuride este,me sale todo el rato como que quiere conectarse a Internet yo creo o algo así no sé alguno ha visto el GPS nuevo de BMW qué tal va y que funciones tiene respecto al VI

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
tienes un hilo dedicado al nuevo navegador Connected de BMW en el foro de SOLO GPS.
Yo lo compré y en una semana lo devolví, no tiene nada que ver con los navegadores habituales tipo tomtom o garmin,
 
Buenas. Lo tengo conectado al iPhone y me sale el CarPlay. Me funcionan las aplicaciones. El teléfono puedo hablar y escuchar las llamadas. Pero cuando pongo la música,la aplicación funciona pero no escucho nada. Los auriculares son los scouts de schubert
Alguna sugerencia?
Gracias
 
Buenos días pues nada hoy me va como el culo el puto carpuride este,me sale todo el rato como que quiere conectarse a Internet yo creo o algo así no sé alguno ha visto el GPS nuevo de BMW qué tal va y que funciones tiene respecto al VI

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
Una curiosidad, lo usas con un iphone o con un tlf de Android ? A ver… algo fallan, pero tanto tanto no aunque con android va bastante peor
 
hola sabeis alguno del adaptador del carpuride W502 para la k1600 y donde conprarlo un salu2
 
tienes un hilo dedicado al nuevo navegador Connected de BMW en el foro de SOLO GPS.
Yo lo compré y en una semana lo devolví, no tiene nada que ver con los navegadores habituales tipo tomtom o garmin,
Pero al último que está ahora no te gustó

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
 
Arriba