carreras en la sal?????

D

d.vali

Invitado
hola amiguetes:
estos últimos días está saliendo en prensa (La Voz y hoy en tele 5) unas supuestas carreras de coches y motos en la N-VI despues del pueblo de Betanzos (Coruña).
y claro como comprendereis ya comienza la cacería mediática sobre el tema. la peña posiblemente se "queme" haciendo la subida (son unos Km. de doble carril, en subida, que desde que hay autovia están bajo mínimos) y claro que hay accidentes.


SOLUCION:
CIRCUITO GALEGO XA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
No creo que sea la solucion, pero que lo hagan de todas formas, ya que pirados haciendo piques por cualquier lado existen en todo el mundo, y por lo visto en carreteras abiertas la cosa tiene más morbo.
en fin, locos que ensucian la imagen de los que adoramos las motos y su filosofía. Un saludo
 
El mensaje, o post, está repe. Poqué no quitas uno de ellos. O mejor los refundes en uno solo.
 
Yo no he ido nunca, ni siquiera a ver, pero tiene mucha mucha fama entre toda la gente de alrededores. Cuentan que es común que los sábados y domingos por la tarde toda clase de "quemadillo" estan continuamente haciendo pasadas...
 
la caceria mediatica no la tendrian que hacer los medios de prensa, sino la Guardia civil, y meter a esos vdgfrcvbx de por vida en la carcel, porque si yo voy com mi lata, con mi hija dentro y un descerebrao de esos choca contra mi y se hace daño mi hija, os aseguro que el iba a sufrir poco, porque lo remato, no se puede jugar con la vida de los demas por una brabuconada de unos cuantos imbeciles.
la solucion tampoco es un circuito, a estos es lo uqe menos les importa, lo suyo es jugarse la vida (que si es solo la de ellos me importa bien poco), vacilando en una carretera abierta al trafico y que haya otros cuantos imbeciles en las cunetas vitoreandolos >:(
 
como está duplicado este mensaje, lo vuelvo a colgar...

_____________


hola... creo ke el circuito galego NO es la solución...
Son cosas ke no tienen mucho ke ver... yo he visto autenticas animaladas en esa cuesta (las carreras, existen)...
sin ir más lejos, vivo a 10 km de esa zona, en un pueblo donde a las tantas de la madrugada, ultimamente unos cuantos se dedican a hacer carreras por el centro del pueblo, ocupando doble carril, claro, trompos, y demás. (tambien salió hace poco en la voz de galicia).

En resumen.... el "participante" de este tipo de acciones para mi está muy identificado, y para nada lo veo como un amante del deporte del motor... pero para nada.
Creo ke para estas personas correr en un circuito significaría... sólo hacer ruido, no ser centro de atención y miradas, etc...

Creo ke todos conocemos a estas personas, lo ke buscan y lo ke consiguen.
Y lo triste es ke tu vayas tan trankilo, a tu bola, y de repente te den por detrás saliendo de una curva cerrada, o de frente.

Y reconozco ke la juventud te hace hacer cosas ke luego analizas y te parecen absurdas (el ke esté libre de pecado ke tire la primera piedra)... pero muchas veces hay una reincidencia en actitudes... muy arriesgadas para los demás (el ke se kiera matar, no veo porque no, cada uno ke haga lo ke le venga en gana... además para los ke ven estas cosas es divertido.... el problema viene cuando se meten terceras personas)


Un saludo
 
d.vali, no creo que tengas razón. Creo que el circuito es necesario, pero esa gente descerebrada, luego dirá que es muy caro, y que tal y cual,...
La mayoría son pijos que quieren presumir delante de los demás y pasarlo bien, sin pensar (porque su cerebro no le da para más) en las consecuencias que ello puede acarrear.
Subrayo lo dicho por Marcos: creo que soy muy tranquilo y respetuoso con todo el mundo y opiniones. Pero si un descerebrado de esos me pega en mi coche o moto o si daña a alguien de mi familia en una locura de esas, es posible (no lo se seguro, pero probable), que lo remate en el sitio. Quizás exagero. Puede que no lo rematara. Pero unas cuantas ostias las apaña. Eso seguro.
 
Mi criterio sobre este tema es que existe una pandilla de descerebrados, por desgracia cada día más, que su única cultura es hacer el imbécil con un volante en las manos, no se que quieren demostrar y nunca lo coprenderé, en todos los puntos de la geografía hispana existen estos locos al volante, parece que la moda consiste en jugarse su vida y la de los demás, yo les aconsejaría que si quieren emociones fuertes que jueguen a la ruleta rusa, y si se vuelan la cabeza al fin y al cabo sólo será la de ellos.
Considero que falta mano dura de las autoridades en estos casos, solamente toman cartas en el asunto cuando el accidente ha ocurrido y no hay remedio, cualquier de estos energúmenos son infinitamente más peligrosos que un conductor ebrio, por eso hay que aplicarles con todo el rigor la ley y si está no es lo suficiente ejemplar habrá que modificarla, las soluciones urgen ya, no se puede consentir que esta chusma campe por sus anchas sembrando el terror por donde circulan

saludos
 
He visto las imágenes, y olvidando el sensacionalismo de los medios de comunicación, opino que son los imbéciles de siempre haciendo el garrulo que es lo único que saben, y que tanto daño nos hacen a los demás moteros.
Las aseguradoras y el gobierno central se deben estar frotando las manos con estas imágenes, que para ellos son la prueba de que los motoristas son peligrosos y la justificación a su falta de apoyo al colectivo.
 
TE EQUIVOCAS!.

La solución es que los que quieran arriesgar su vida, no hagan lo mismo con la de terceros.

Si te parece que sólo son "quemes", pregúntale la opinión de los heridos, sus familias, las de los muertos... Intenta ponerte en su lugar.

Los IMBÉCILES no necesitan circuito ni otras historias, ya que volverían a los mismos puntos de encuentro para demostrar su "presunta valía", lo aprendido.

Me parece estupendo la cacería, sea mediática, de la correspondiente autoridad...
 
Yo tambien vi el programa con accidente incluído y la verdad es que no pasan mas cosas porque "Dios no quiere".
El público está igual de pirao que los que conducen,no se imaginan el riesgo que corren y además incitando.

Pienso que con o sin circuito , estas barbaridades deben terminar con ellas lo antes posible.

Saludos
 
Estoy a favor de que haya un CIRCUITO GALLEGO YA!!!, pero no creo que la existencia de unos imbéciles haciendo pikes por la vía pública lo justifique, muy al contrario.

Desde que tenemos la moto vamos mucho por esa zona, ya que queda a pocos kilometros de casa y la verdad es que es una carretera muy chula para disfrutar. Pero josmíos :-/ :-/ >:( >:( Ya me la han fastidiado, no quiero pensar en lo que pasaría si subiendo "la sal" tranquilamente nos encontramos un kemadillo de esos y nos manda pal otro barrio.

Por lo de pronto, ayer íbamos a dar una vueltita hasta Betanzos disfrutando del día.... y preferimos tirar para otro lado...

Señores Guardia Civiles.... A por ellos!!!
 
Locos los tendremos con circuito y sin el , y que pagaremos justos por pecadores esta mas que claro , todos metidos en el mismo saco , por desgracia,

CIRCUITO GALEGO XA
 
Para no estenderme mucho sobre el tema:

Como ciudadano, motero, gallego y Coruñés, simplemente decir que la realización de las carreras de la Cuesta de la Sal, me produce ASCO Y REPULSION, y las autoridades competentes tenian que ser sumamente enérgicas, condenatorias y ejemplarizantes en el castigo,con la realización de dicho evento.

Es verdad que en el norte no hay circuito, pero.....................

Todos sabemos que un ERROR no justifica otro ERROR. sinó más bien agrava el primero.
 
A pesar de la falta que hace el circuito no creo que sea la solución al problema. ??? :-/
La mayoría de estos subnormales no pisarían, a sí lo tuvieran delante de su casa, a estos lo que les pone cachondos es el riesgo y disfrutar con la temeridad, si a estos los ves a ultima hora de la tarde mofándose en Betanzos de sus hazañas. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
La solución seria que la DGT se pusiera con camuflados y que los jodieran, pero bien jodidos. >:(
A ver si espavilan. ;)
 
Totalmente de acuerdo contigo GUINNESS.


Tolmundo dicen que se ponen en la Cuesta de la Sal pero yo he pasado un webo de veces por ahí, y no los he visto nunca.


Caña a los tontolaba!!!!!!!!!!!!!!
 
el problema no es un circuito pues en el sur hay muchos circuitos y tambien hay algunos descerebrados que van haciendo el caballito con dos en la moto y sin casco y a todo trapo.
el problema sonlos capullos descerebrados, que por su culpa lesionan a terceras personas inocentes y que no tienen nada que ver pero que les truncan la vida unos impresentables con moto o coche me da igual loque lleven, pues para mi son puros asesinos sobre ruedas yo les tiraria la lleve y encerraria de por vida no merecen ningun respeto de nadie, y no me vale aquello de que solo lo hice unavez para probar , si se ha hecho aunque sea una vez es que se ha hecho y no hay escusas uqe pasa que si yo mato a una persona com fue pa probar pos no hacemos na lo dejamos??? joder de ostias le daba yo hasta en el carnet de identidad.
Y lo que tenian que hacer la gente que mira es gravarlo bien aqu se vea las matriculas y mandarle la cinta a la autoridad para que los emplumen o llamar por telefono para que la policia venga joder no pillar yon una carera e esas y ver al tio >:( >:( >:( >:( >:(.
bueno paro queestas cosas me encienden y no se lo que me digo luego. >:( >:( >:(
 
Mucho circuito, mucha leche, pero son pijos idiotas en coche, que puñetas hacen las motos en la noticia del telediario ???
 
Arriba