CARTA DE BMW. ¿PROBLEMAS EN LA GESITA ´07?

JuanyGSmalaga

Acelerando
Registrado
8 Dic 2007
Mensajes
215
Puntos
0
Hola Compañeros!

Vaya sorpresa me he llevado! Llego a casa ayer y me encuentro una carta de BMW ESPAÑA, cito textualmente:

"...Dentro del marco de perfeccionamiento técnico y actualización de sus productos, hemos constatado que su vehículo figura con alguna acción o actualización técnica pendiente de realización.... rogamos se ponga en contacto lo antes posible con el Concesionario oficial BMW para acordar una cita en el taller.....Como es natural esta medida resulta para usted completamente gratuita..."

Osea que en alguna partida de las gesitas de 2007 habran detectado un problema.

Alguien sabe algo? A alguno que le haya llegado la carta ha ido ya al taller y sabe de que se trata?

Espero que no sea grave..

Saludos!

V´ss
 
Mira un poco mas abajo por el foro,hay un post abierto sobre el tema,saludos y vsssssssssssssssssss.
 
JuanyGSmalaga dijo:
Hola Compañeros!

Vaya sorpresa me he llevado! Llego a casa ayer y me encuentro una carta de BMW ESPAÑA, cito textualmente:

    "...Dentro del marco de perfeccionamiento técnico y actualización de sus productos, hemos constatado que su vehículo figura con alguna acción o actualización técnica pendiente de realización.... rogamos se ponga en contacto lo antes posible con el Concesionario oficial BMW para acordar una cita en el taller.....Como es natural esta medida resulta para usted completamente gratuita..."

Osea que en alguna partida de las gesitas de 2007 habran detectado un problema.

Alguien sabe algo? A alguno que le haya llegado la carta ha ido ya al taller y sabe de que se trata?

Espero que no sea grave..

Saludos!

V´ss

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mi GeSita es de abril 2007 y llamé, no me llegó la carta, y me dijeron que era para actualizar el software, tenía cita hoy, pero lo tengo que dejar para la semana que viene, ya os cuento.

Te dejo el link de mi post.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227097341/0#7


Raf-gassssssssss
 
Arriba