CARTA DE BMW

Baby_Diablo

Acelerando
Registrado
4 Nov 2008
Mensajes
402
Puntos
28
Pues eso hoy he recibido una carta de BMW Madrid diciendome que lleve lo antes posible la R1200GS ´08 a mi concesionario ya que según les consta falta hacerle algunas actualizaciones para que mi seguridad y la de la moto sean correctas. Quiere decir esto que me he estado jugando la vida hasta ahora :eek: :eek:, en fin supongo que sera algo del software y tal. Ya os cuento algo cuando me hagan la famosa actualización. Tendrá Bill Gates acciones de BMW? ;D ;D. Vsssss desde Alicante ;) ;)
 
Pues al parecer es una campaña masiva porque yo he recibido otra, pero de mi anterior modelo, una F800S. De momento mi GS no ha recibido ninguna carta para que la lleve a revisar.

Un saludo
 
Es algo relaccionado con el ABS, hoy he preguntado en mi conce y no parece ser nada preocupante, mi moto es una F800GS, pero mi hermano tiene la 1200 y ha recibido la misma carta ;)
 
hola!
yo tengo una gs 650 de este año, y tambien he recibido la carta. Segun el taller, el algo del software, y unas bridas de la suspension delantera.

un saludo
 
Una preguntilla esto es solo en la gs 1200? lo digo porque yo tengo una aventrure y no he recivido nada nosé si sera porque solo la tengo un mes.

Gracias.
 
Ufff pues ya veo mi pregunta contestada las gs650 tambien pues voy a llamar al conce ya, a ver que me cuentan.
 
Baby Diablo dijo:
Pues eso hoy he recibido una carta de BMW  Madrid diciendome que lleve lo antes posible la R1200GS ´08 a mi concesionario ya que según les consta falta hacerle algunas actualizaciones para que mi seguridad y la de la moto sean correctas. Quiere decir esto que me he estado jugando la vida hasta ahora :eek: :eek:, en fin supongo que sera algo del software y tal. Ya os cuento algo cuando me hagan la famosa actualización. Tendrá Bill Gates acciones de BMW? ;D ;D. Vsssss desde Alicante ;) ;)

¿De qué mes y de que conce es tu moto?
 
Pues yo tengo una F650 GS tres años y también me han mandado una carta con el mismo asunto.He llamado esta misma tarde a BMW y me han dicho en el taller que me daban cita para cambiarme unos cables relacionados con la amortiguacion.A mi la moto en este tiempo no me a dado ni un solo problema, asi que no se muy bien de que va el asunto ni de que cables se refiere.Sabeis algo mas vosotros?
 
Hola amigos. Hoy herecibido mi cartita. GS 1200 ADV, dic 06, comprada en BMW Madrid. El día 24 de NOV ya tenía cita para la revisión anual.

Ya os contaré.

Saludos a todos
 
Yo tambien he recibido hoy la misma carta.

En el conce me han dicho que es un tema relacionado con cableado :eek:
 
Hola Locke, respondiendo a tu pregunta, mi GS es de abril y la compre en Fersan San Juan Alicante. Ya veremos que es lo que le tiene que hacer. Vsssssssssssss ;)
 
Yo tambien he recibido la carta me han dado cita para el viernes este y me han dicho no se que de unos cables con amortiguacion trasera o no se que.............
 
Me acaba de llegar la carta de los Reyes Magos. Para una 650 GS del 07. Lo mismo aprovecho para cambiarle el manillar, que lo tengo levemente doblado y en las curvas a derechas se nota cosa mala.
 
en mi 650 le hicieron una campaña en la revision de los 1000km, consistia simplemente en sujetar unos cables con una amarra plastica justo por encima de la perilla de regulacion de amortiguacion. Segun me dijieron existia el riesgo de que se cortaran al dar vueltas la regulacion.

personalmente, si no me lo dicen, no me entero!
 
Buenas, familia.

Ya hay tres posts abiertos al respecto.

La campaña para la que hemos sido citados es:


62b28b2ebd13392f8b605851695227a5o.jpg


Un saludo.  ;)
 
Hola Comeconos,

me interesa tu experiencia con el manillar de la gesita. Yo también lo tengo ligeramente doblado, y pensaba comentarlo en la próxima revisión, pero contaba con que podrían enderezarlo para no tener que pagar la pieza a precio de BMW. Es que una vez que te pones a cambiarlo, quizá merezca la pena ponerle uno de la industria auxiliar, no? Hay un manillar Magura que incluso viene preparado para acoplar los puños calefactables de BMW.

En definitiva, sabes si en el taller pueden enderezaar un manillar doblado? O te obligan a cambiarlo?

Un saludo!


comeconos dijo:
Me acaba de llegar la carta de los Reyes Magos. Para una 650 GS del 07. Lo mismo aprovecho para cambiarle el manillar, que lo tengo levemente doblado y en las curvas a derechas se nota cosa mala.
 
Hola ..yo tengo una gs 650 y tambien he recibido ..dicha carta...la mia es del 2006 diciembre...........mañana llamare al concesionario..


saludos ;)
 
Yo tambien he recibido la dichosa carta. Para los que tengais mas experiencia con esto, la moto la suelen entregar el mismo dia? dan moto de sustitucion?
 
Suelen entregarla el mismo dia pero por la tarde, lo de la moto de sustitución en el concesionario que voy yo no la ofrecen, tampoco la he pedido, pero no esta mal ir de vez en cuando en autobus para recordar que somos simple mortales ;D. Vsssssssssss desde Alicante. ;)
 
Hola a todos/as. La mía es una f 650 gs del 2007 y también he recibido la carta, pero en ella no dice nada sobre lo que han de hacerla. Hablaremos con el concesionario.

V´sssssssssssssssss.
 
Hola a todos, hoy me ha llegado la carta. mi moto es una ADV. de febrero de 08. creo q deben ser la últimas q tenian este problema sin solucionar antes de entregarlas (gracias ElePaMi)

ya contare si hay alguna novedad respecto a lo que comentan las opiniones anteriores. slds
 
Hola, yo tengo una R1200GS del 2008 y no he recibido ninguna carta. Siempre que BMW hace alguna campaña me suele llamar mi concesionario por teléfono, me han dicho que se trata de cambiar los latiguillos del freno delantero, que hay algunas unidades que pierden liquido de frenos.

Saludos
 
Hola,he ido hoy al conce con la cartita y con el numero de bastidor me han dicho que es un cable que pasa tocando la rosca del regulador de la suspension trasera y que lo que hacen es cambiar de lado el cable, es decir si pasa por la derecha,pues a la izquierda y me han dicho que nada mas que eso,mi gesita es del 2006,un saludo a todos,y vsssssssssssssss.
 
Pues tb afecta a algun modelo gesita de 2005, con dos cojones jaja.

Han tardado unos pocos de años en darse cuenta creo yo, con lo q:

1: es una tonteria q no afecta para nada a la seguridad.
2: afecta a la seguridad ya q hablamos de frenos y han tardado 3 años en comunicarlo/darse cuenta, q no se que es peor.

Mejor no opino jaja.
 
Hoy he pasado por el taller con mi Adv 08 a preguntar. Y son dos cosas que según dicen no es urgente: No se que mejora de los frenos y algo del lector de la llave codificada. Pero que si quiero que cuando le toque la revisión ya me lo haran.. y así lo haré ::)
 
alguien sabe si esto de la campaña las sustitución que hay que hacer lo paga el concesionario o te cargan a ti el muerto.
 
Hola. Mi moto es una R1200GS de 2007 y me han dado cita para cambiarme la antena anular.

Saludos.
 
torre dijo:
alguien sabe si esto de la campaña las sustitución que hay que hacer lo paga el concesionario o te cargan a ti el muerto.
cuando es una campaña es como si fuese garantía,lo paga bmw ;)
 
Rufus dijo:
Hoy he pasado por el taller con mi Adv 08 a preguntar. Y son dos cosas que según dicen no es urgente: No se que mejora de los frenos y algo del lector de la llave codificada. Pero que si quiero que cuando le toque la revisión ya me lo haran.. y así lo haré  ::)

lo de los frenos no se, pero lo de la llave no es otra cosa que la centralita, que si te falla o se para la moto o no hay quien la ponga en marcha...
 
Hola a todos, hoy he ido al concesionario y me han dicho que a mi R1200GS ´08 hay que cambiarle la antena anular, ya que al parecer han salido algunas unidades defectuosas y para curarse en salud cambian toda la remesa y solucionado. Como no es una cosa urgente me lo cambiaran coincidiendo con la revisión de los 10000. Lo que me han aconsejado es que lleve encima la llave de contacto de plastico, ya que si me falla la antena anular la llave de plastico me da la posibilidad de por lo menos arrancarla y llegar a destino. Pues nada más Vssssssssssss desde Alicante. ;) ;)
 
Hola a mi me acaba de llegar la carta ahora tengo una 1200gs y me citan pero tambien cita a mi antigua bmw f 650gs del año 2002 :-/ :-/que ya vendí cuando m compre la 1200, no entiendo despues de tantos años para la 650?? ::)la 1200 gs lo puedo entender pero me deja ANONANADO ::)

EN FIN TENDRE K LLAMAR AL K LE VENDÍ MI MOTO TAMB.






::)NO LO ENTIENDO ::) :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
Yo hoy he llamado al concesionario de Algeciras y me han dicho que puede ser un problema de sofware. La verdad es que no se si creerlos o no, por que observo que a cada uno nos han dicho una cosa diferente.- Un saludo
 
Tiburonn para saber cual es el problema de tu moto tienen que meter en su base de datos los cinco primeros caracteres del bastidor y les sale cual es la campaña que tienen que aplicar, en mi caso como he dicho dos o tres post atras, es la antena anular. espero haberte despejado alguna duda. Saludos y Vssssss desde Alicante ;) ;)
 
Si le sirve de ayuda a alguien en las gesitas consiste en cambiar un mazo de cables de sitio. Por lo visto puede causar daño a no se q por el actual sitio q van tendidos (no me quisieron dar muchos detalles, supongo q porq mi averia consistia en fallo de algun cable?). Solo aqui en granada hay afectados 500 vehiculos, de gesitas... pero me indicaron q no es nada urgente ni grave (despues de 3 años no lo iban a decir esta claro ajjaj).
 
Gracias diablo, hoy me llamaron y me dijeron que era algo del sofware. Un saludo
 
El software,antena anular,reconocimiento de llave , frenos delanteros cambiar.por ahora eso SOLO ;D ;D ME HAN DICHO

>:( >:( >:( >:(
No entiendo k con el dinero k vale la moto pueda tener esos fallos, porque de calidad ya no voy a hablar de BMW >:(


DEJA K DESEAR,,,,SI AUNKE ALGUNOS ME DIRAN K ALMENOS LO HAN SABIDO DETECTAR Y SOLUCIONAR PERO ES INADMISIBLE PARA ESTA MOTO ESOS FALLOS Y CON TANTO TIEMPO.
 
Buenas noches compañeros, la semana pasada recibí la carta para llevar mi R-1200-GS del 2007 y este martes pasado la llevé al concesionario de Ciudad Real (Azuer Motor) y se trataba de la antena anular, me la cambiaron en un par de horas.

Un GSaludo.
 
Hola Grizz

Yo tengo el manillar doblado por una caida de esas tontas de medio parao y todo el golpazo se lo llevo el contrapeso, doblando casi imperceptiblemente el manillar. A simple vista no se nota, pero en las curvas notas como tienes que estirar mas el brazo y pierdes seguridad en las rotondas, tumbadas, etc.

Según tengo entendido un manillar doblado no se puede enderezar (mentira y gorda) si se puede, pero no es muy recomendable, porque el movimiento de la aleación hace que esta se debilite en el punto de la doblez, y en el próximo golpe parte por ahí fijo.

También he mirado manillares de segundas marcas, mucho más baratos y supongo que más o menos de la misma calidad, el problema es que:
1.- Aún tengo la burra en garantía
2.- Un compañero de salidas está en el hospital con la pata rota por 3 sitios por una caida con gravilla, por eso ando como muy sensible con eso de la seguridad.

Ahora es cuando mi mente calenturienta empieza a pensar en encasquetarle el manillar a algún seguro de un coche, que esté a diferente nombre, que si me la tiraron aparcando, etc.... que miedo me doy.

V´ssss




grizzvolga dijo:
Hola Comeconos,

me interesa tu experiencia con el manillar de la gesita. Yo también lo tengo ligeramente doblado, y pensaba comentarlo en la próxima revisión, pero contaba con que podrían enderezarlo para no tener que pagar la pieza a precio de BMW. Es que una vez que te pones a cambiarlo, quizá merezca la pena ponerle uno de la industria auxiliar, no? Hay un manillar Magura que incluso viene preparado para acoplar los puños calefactables de BMW.

En definitiva, sabes si en el taller pueden enderezaar un manillar doblado? O te obligan a cambiarlo?

Un saludo!


[quote author=comeconos link=1226943723/0#13 date=1227018280]Me acaba de llegar la carta de los Reyes Magos. Para una 650 GS del 07. Lo mismo aprovecho para cambiarle el manillar, que lo tengo levemente doblado y en las curvas a derechas se nota cosa mala.
[/quote]
 
KOSTELO dijo:
Hola amigos. Hoy herecibido mi cartita. GS 1200 ADV, dic 06, comprada en BMW Madrid. El día 24 de NOV ya tenía cita para la revisión anual.

Ya os contaré.

Saludos a todos


Hoy la he llevado para la revisión anual y me han dicho que es para la antena anular. Veremos mañana cuando la recoja.

Saludos a todos
 
Esto refuerza mi teoria de que las BMW´s antes de tres años a cambiarla, siempre que tengas una ampliacion de garantia, si no a los dos añitos, asi todo lo que salga siempre en garantia ;D ;D ;D, ya que visto lo visto

Saludos
 
Imagino que la carta será lo mismo que me hicieron a mi el septiembre pasado: software, cambio latiguillos de freno (algo de la longitud de los mismos), y antena anular (gs07).
 
Re: campaña abs DE BMW

buenas, a mi ya me han hecho una en la mia, una f650gs de junio de este año. me la hicieron un dia que la llevé para que le miraran una cosilla y ya aprovecharon y la hicieron. lo del abs es ni mas ni menos que cambian el recorrido del sensor del abs, justo debajo de los faros. dicen que así tiene menos posibilidad de que falle.
 
Arriba