Cartagena, unas risas.

Por lo demás, donde estáis metidos en la tana o debajo del árbol
 
Totalmente entanaos, salí a desayunar a primera hora y hacia un calor del cagarse.
 
:sun_smiley::sun_smiley::sun_smiley::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1:

A disfrutar que son dos días
 
Buenos dias a todos.....yo en la manga co mis sobrinos madrileños q mi hermana y mi cuñado tuvierin q volver a MAdrid al trabajo
 
Hola Manolo. .....yo seguiré en la manga.....por cierto hoy viniendo en la subida del monte blanco un coche ha cambiado desde el carril de la dcha al tercero de la izda y casie lleva por delante q iba por el de la izda. .....
 
Pues al final no apareció nadie, por lo que me tomé una birra y para casa, hasta la próxima
 
He llegado a casa hace 10 minutos, consulta mañana a las 08h30 y de nuevo para Granada.

Que bien se vive desconectado de todo.
 
Lo esperamos con impaciencia. Ayer para mantener la tradición nos acercamos Gass y yo al príncipe y nos despedimos hasta el regreso de vacaciones.
Espero veros pronto y retomar las risas de los jueves tarde
 
Se acabó lo bueno.................ya estoy por aquí, asín que espero que nos veamos algún día.
 
Pues yo creo que estas últimas semanas quedaron los viernes................pero no me hagáis mucho caso que yo no asistí
 
No contar conmigo, estoy por Cadiz. Nos vemos la semana que viene
 
Ok, me pasare de todas formas, no sea que el que no nos lee se pase igualmente.

:cool2: :cool2:
 
Para GASS si lo lee claro...

Cómo se ha producido el accidente de Álvaro Bultó: ni se ha abierto el traje - ABC.es

¿En qué consiste exactamente el «wingfly»? - ABC.es

1zqamwy.jpg

sbsbcx.jpg





Asociación de Salto Base en España

2w33sp1.jpg

2q3u33o.jpg



anxzs7.jpg



Lógicamente saltaras del lugar en el que te encuentres, perfectamente desde las Torres Petronas, si quieres llegar a un punto que esta a 5 km usaras traje con alas, si solo quieres saltar y adrenalina a chorro..........no usas alas y es salto base puro.

CAPISCI??
 
Raro raro raro...............que no se le hayan abierto las alas ni el reserva........
 
Chicos si veis que el viernes no llego a la birra buscarme por los montes Universales.

:cool2: :cool2:


2v01j61.png
 
Última edición:
Qué buena Ruta Jose......
qué envidia.......!!
Vaya verano llevo.....aún estoy en dique seco.....
¡¡ya tengo la moto!!
ya podría montar, pero de baja ....no puede ser!!
 
buenas tardes....y aun es martes......menos mal que mañana por la noche hago un extra y me voy a ver el partido de españa de basket contra gran bretaña.....que juegan en murcia.
 
buenas tardes....y aun es martes......menos mal que mañana por la noche hago un extra y me voy a ver el partido de españa de basket contra gran bretaña.....que juegan en murcia.

Pues espero que le demos la del pulpo a los britanos-gibraltareños esos :)
 
José...¡¡qué bonito!!

Sigue disfrutando!!

Ahhhhh......Ya me han dejado destapada la herida!!

Cuando os juntáis...jueves o viernes??
 
Que os parece si volvemos a cambiar la servesa semanal al jueves, ya que Jose se queda aqui. Mostraros e inauguramos la temporada
 
Entonces nos vemos este jueves a las 20:00 y nos contamos batallitas deol verano
 
Arriba