Consulta Técnica Cascabeleo del motor, sin fuerza F900XR

Wilmer Gutiérrez

Arrancando
Registrado
7 Abr 2023
Mensajes
43
Puntos
8
Ubicación
Colombia
Buenos días para todos,

Quisiera saber si alguno le ha pasado lo mismo, hace 3 semanas hice el segundo cambio de aceite que fue por cumplir el año por que por kilometraje aun no era necesario la moto tiene 4000 km, después de ese cambio fui a tanquear la moto por que ya solo tenia una linea, la tanquee con gasolina premium o gasolina extra, después de esa tanqueada he empecé a notar que la moto en su modo de conducción ROAD que es el que mas utilizo yo empecé a notar que a la moto le faltaba fuerza y una vibración en el motor anormal (Un cascabeleo). Espere que se terminara de gastar esa tanqueada que hice y fui a otra estación y volvi a tanquear pero aun asi sigo sintiendo que le falta fuerza y el motor tiene un cascabeleo después de las 3000 rpm hacia arriba.

La lleve al taller de BMW y me dicen ellos que no tiene nada que esta bien, pero yo sigo sintiendo lo mismo que les comente arriba, alguno le ha pasado esta situación y que me recomiendan hacer en estos casos, un amigo que tiene una F 900 r me dice que "en la próxima tanqueada le eche una aditivo para que me limpie los inyectores que deben tener alguna impureza" la verdad nunca he tenido que echarle aditivos a ninguna de mis motos pero nadie me da razón de lo que le pasa a la moto.

Agradezco su orientación que me puedan dar para no ir hacer algo que no debo hacer.

Muchas gracias
 
Arriba