casco c3,¿entra en la maleta de la r 1150 rt?.

madrile

Arrancando
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
9
Puntos
0
¿Alguien tiene este casco y esta moto, y puede decirme si le entra el casco en las maletas laterales?.Tengo que decir que mi actual c2 ni de coña entra en las maletas laterales,y me estoy planteando cambiarlo mas adelante por un c3, siempre y cuando llegase a entrar bien en las maletas de la moto.
Un saludo para todo el foro.
 
Entra perfectamente, yo lo pongo en la maleta izquierda mirando para delante, lo puedes dejar asta con la funda, pero nada mas. Un saludo.


RafagassssssssssssssssssssRT
 
en la de la 12rt entra pero, no es adaptaci'on precisamente, entra el casco y nada mas. El top case trasero está mas estudiado para albergar dos cascos.
 
Yo tengo el C2 y el C3 y me entran los dos, el truco está en meterlos con la mentonera desabrochada, el C2 entra mejor en la maleta derecha, el C3 en cualquiera.


V´sssssssssssssssssssss
 
Tengo un C3 y una R850R y creo que usamos la misma maleta, al menos la derecha.

El casco entra sobradamente, otra cosa es el C2 que si entraba pero habia que dejarlo con la mentonera abierta y buscar justo la postura. OJO eso solo si no pasaba de una talla M.

En el caso del C3 da lo mismo para la maleta que menciono ya que es mas fino, ademas de mas comodo.
Espero sirva de ayuda. Saludos.
 
Arriba