Casco…. El casco

Gofry

Arrancando
Registrado
21 Oct 2023
Mensajes
27
Puntos
13
Ubicación
Mallorca
Hola a todos ahi tenéis mi nuevo casco… ha valido la pena esperar las dos semanas para recibir esto…
Es un x-lite modular d carbono, con los colores d la nine t 719 una fina capa d negro para q se intuya el carbono y lo q mas me gusta… pintado en plata pero imitando el aluminio cepillado
Para los q vivis en Mallorca me lo han hecho en composites ses salines (Joan Miquel) personalizan motos, bicis, cascos hasta guitarras… bueno no me enrollo ahi lo teneis es impresionante!!
 

Adjuntos

  • IMG_4116.jpeg
    IMG_4116.jpeg
    224,8 KB · Visitas: 319
  • IMG_4108.jpeg
    IMG_4108.jpeg
    299,3 KB · Visitas: 322
  • IMG_4107.jpeg
    IMG_4107.jpeg
    312,8 KB · Visitas: 321
  • IMG_4106.jpeg
    IMG_4106.jpeg
    236,8 KB · Visitas: 312
  • IMG_4111.jpeg
    IMG_4111.jpeg
    175,7 KB · Visitas: 318
Hola a todos ahi tenéis mi nuevo casco… ha valido la pena esperar las dos semanas para recibir esto…
Es un x-lite modular d carbono, con los colores d la nine t 719 una fina capa d negro para q se intuya el carbono y lo q mas me gusta… pintado en plata pero imitando el aluminio cepillado
Para los q vivis en Mallorca me lo han hecho en composites ses salines (Joan Miquel) personalizan motos, bicis, cascos hasta guitarras… bueno no me enrollo ahi lo teneis es impresionante!!
Top, muy top
 
Muy chulo, eso si, como se te caiga al suelo y lo rayes...........vas a llorar.....
 
No hace falta estar loco para que te pinten el casco… así que si tienes curiosidad aquí tienes su telefono 971 649 061 Composites Ses Salines pides por Joan Miquel que es el “artista” que me lo pintó le explicas tus ideas y él gustosamente te dará un precio aproximado, espero haberte ayudado…;)
 
El casco haciendo juego con la pintura de la moto son rompedores en su conjunto,muy guapos,y bien gusto,disfruta de las dos
 
Arriba