Casco Nexx trail XD1 & Touratech Aventure Helmet

alreves

Acelerando
Registrado
15 Mar 2012
Mensajes
472
Puntos
18
Buenas

ando curioseando algún casco Dual Sport con visera solar. En Intermot 2014 Touratech ha presentado un Caso DS bastante resultón (pero sin la pantalla solar):

[video=youtube;c3Tf0RRXmFo]https://www.youtube.com/watch?v=c3Tf0RRXmFo#t=168[/video]


TT_Av_shelf1.jpg

TouraTech_zpse5e870ab.jpg


Resulta que está fabricado por Nexx, cuyo modelo XD1 es casi clavado a parte que trae el visor solar y se le puede incorporar un intercomunicador de Sena específico para dicho casco:

NEXX Helmets | catalog - 2 items found
phpThumb.php



¿Alguno tenéis referencias de este fabricante o usado algún casco de dicha marca?

La verdad es que estéticamente son muy chulos, ahora hay que ver el tema de prestaciones (seguridad en los días que corren lo doy por hecho).
 
Nada estaremos atentos, parece tener muy buena pinta.
 
He leido las caracteristicas en motonity y no aparece el peso del casco nexx trail xd1,aiguien sabe el peso del casco?
 
Nosotros, aunque nos quedan ya pocos en oferta interna, solo quedan en negro mate alguno, disponemos de los Suomy MX tourer que llevo yo personalmente, 1200gr de peso, pero a alta velocidad como todos, ojo con salir del efecto de la cúpula de golpe, el visor superior hace efecto vela, o en miradas laterales, eso sí, en off es una gozada el peso ;).
https://www.motorraiz.com/advanced_...rer&osCsid=obfj113terjatin9qb6ssfv9k3&x=0&y=0
 
Yo ayer vi el de Touratech en vivo y si es igual al Nexx pero de carbono al 100% y no pesa nada, mi Arai Tour X4 ahora me parece una piedra, la verdad que tiene muy buena pinta y el interior muy comodo.
 
¿Quién quiere probar el casco?

Solo te pedimos que después nos hagas llegar una crónica de tus impresiones ;)
casco%2Btrail%2Bnexx%2Bxd1%2Bnegro%2Brojo%2B7.png

Si todavía no tienes a nadie me presto voluntario para la prueba, y además así lo puedo comparar con mi mediocre casco BMW Enduro ;)
 
yo tambien estoy dispuesto a probarlo...de hecho ando detras de cambiar el mio.
salu2
 
Yo también estaría interesado en probarlo, actualmente uso un system VI talla 58-59 (supongo que me corresponde una M-L....)
 
Si quieres un probador en vigo aquí me tienes... tengo un shoei hornet ds sonora... que debería ser su competencia natural junto a los arai bmw o el estupendo xlite. ..
 
Si se puede, me interesa hacer esa prueba. Tengo que cambiar el mío que está algo viejo ya
 
Casco Nexx trail XD1 & Touratech Aventure Helmet

Muy guapo el casco, me gustaría probar, hay en color flúor el siguiente quiero que sea de ese color da mucha seguridad
 
Si estoy a tiempo, a mi también me gustaría probarlo y compararlo con mi BMW Enduro y mi AGV X8 Dual Evo.
Un saludo
 
Hola Paula,
Si estoy interesado en la prueba, ese casco parece muy buena opción , podemos quitar el interrogante.
Gracias y un saludo.


Hola de nuevo,

Cuando tengamos el primer casco, cerraremos la lista, y haremos un sorteo de entre todos los apuntados. De momento la lista va así:

1.-alreves
2.-kahunna
3.-GüiS
4.-con_ge
5.-alber_biker
6.-Michael_knight
7.-meriGS
8.-Talamasca
9.-Break8
10.-Bandit GS
11.-luisogsa?

Un saludo

Paula Vigo
 
Yo mi próximo casco quiero que sea enduro, hay gente que se queja mucho del efecto vela de algunos, que es demasiado escandaloso, así que también me gustaría apuntarme a la prueba si aún es posible, yo uso 57-58,o talla M. Salu2
 
Hola!!
La verdad que el casco tiene muy buena pinta, ya veo que por falta de probadores no es jjj
Si te interesa uno donde haga calor, aquí en Jaén tienes a otro voluntario.
Un saludo
 
Pues como estoy buscando un nuevo casco de este estilo con gafa solar incorporada me interesa mucho por lo que leo, por tanto me apunto al tema de la prueba, un saludo.
 
Otro interesado en probar el casco. Talla L (59-60).

Estoy interesado en ver un casco Enduro y poder compararlo con un touring (GTAir, Exo1000) y sport (RPHA)
 
Pues uno más que se apunta. Llevo una S (55-56)
Saludos
 
Me apunto lo podre comparar con mi shoei gt air y con mi antiguo s1

Talla m
 
A yo también quiero comprar uno ya que tengo dos integrales un shoei xr 1100 y un hjc. Tengo talla s o m según si talla tirando a grande o pequeño.
 
Yo me apunto también. Estoy en Barcelona mi moto es una Rockster (Nakked) así que probaremos aerodinámica y ruidos. Talla L. Gracias
 
Hola Paula.
Otro interesado en probar el casco, tiene una pinta estupenda.
Es justo el casco que estaba esperando, por diseño, y con pantalla solar integrada.
Espero ser el afortunado probador, y "darle tralla" en Ciudad, Campo, y Carretra, para hacer una buena prueba y compartirlo con los compañeros del foro.
En mi caso talla S 56-57
 
Si aun estoy a tiempo me gustaría participar en el sorteo para la prueba. Mi actual casco es un Suomy integral con el que estoy bastante satisfecho pero al que ya le toca cambio. Gracias por la iniciativa.
 
A mi tambien me gustaria probarlo, tengo un HJC de trail y para comparar para mi proxima compra, mi talla es la M
 
Hola.
Pues yo me apunto a realizar esa prueba por la comunidad de Madrid. No me importaría compararlo con mi Arai X Tour. Talla M
 
Pues ando pensando en cambiar de casco, el schubert que tengo va ya para los 8 años...., así que si se puede me gustaría poder probar este, tiene una pinta estupenda
Gracias de antemano
 
Bueno cuando es la prueba??? que estamos deseando saber lo que pesa, sensaciones, confort, ruido, etc.................
 
paula...como va el tema.
le quiero pedir un casco a los reyes
salu2
 
Pues estoy de suerte porque yo utilizo la L
:)
Se me apunte en la lista, please
 
Pues sois unas cabezones......jajajaja...tengo una M de mediana y de membrillo que soy por tener mala suerte, espero nos contéis los de la L, otro que no puede probar el casco...aynsssss......
 
el casco pinta bien...ese colorido me gusta...pero mi almendra es pequeña...56-57 M....otro que se cae...jooo!!!
 
A mi me interesa mucho saber la opinión de McBauman. Enviádselo pronto!!!
 
Arriba