Consulta Técnica CASCO SCHUBERTH C3 PIEZA ROTA

flipbmw

Acelerando
Registrado
27 Jul 2011
Mensajes
462
Puntos
18
Buenas, se me ha roto la pieza de plástico que acciona el mecanismo para bajar la visera interna.
¿sabeis si hay despieze, se puede pedir? adjunto fotos.

InkedCasco1_LI.jpgInkedPHOTO-2020-10-04-11-22-22_LI.jpgInkedPHOTO-2020-10-04-11-22-23_LI.jpg

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Contacta con Schuberth. No creo que seas el único al que se le ha roto la pieza.
En cualquier caso, una gota de Loctite puede solucionarte el tema.
Échale una gota y cuando esté bien seca, le echas otra para reforzar.
Sinó, a cambiar la pieza.
 
Si eso ya lo he valorado pero tiene muy poca superficie.
Lo de contactar con Schuberth me remite a distribuidores o ¿hay algún contacto que sepáis directo?

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
 
Si eso ya lo he valorado pero tiene muy poca superficie.
Lo de contactar con Schuberth me remite a distribuidores o ¿hay algún contacto que sepáis directo?

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
El "servicio oficial" (por llamarlo de alguna manera) en España está en Murcia, de llama Dynamicline, ahí te dejo el enlace.


A mi, en el C2, tenía como unos grillos en los laterales. Se lo mandé en garantía y me cambiaron todo el mecanismo en garantía.

En el C3 pro se fué la visera solar, así, por las buenas, sin forzarla ni nada, y tambien me lo cogieron en garantía.
 
El "servicio oficial" (por llamarlo de alguna manera) en España está en Murcia, de llama Dynamicline, ahí te dejo el enlace.


A mi, en el C2, tenía como unos grillos en los laterales. Se lo mandé en garantía y me cambiaron todo el mecanismo en garantía.

En el C3 pro se fué la visera solar, así, por las buenas, sin forzarla ni nada, y tambien me lo cogieron en garantía.

Gracias les he enviado un mail.

Un saludo.
 
A mi me paso lo mismo.... locktite y a funcionar....
La calidad de las grandes marcas cada dia es peor. Es bien cierto el dicho " pagas por la marca".
 
A mi me paso lo mismo.... locktite y a funcionar....
La calidad de las grandes marcas cada dia es peor. Es bien cierto el dicho " pagas por la marca".
Miraré la pieza nueva, y sino pues loctitie, lo que pasa es que tiene muy poca superficie para pegar........

gracias
 
Hola, ponle loctite y bicarbonato. La soldadura es impresionante.
 
A mi me lo cambiaron en un E1 en Motos Soria. Pregunta por David, muy buena gente. Y ya de paso echa un ojo a todo lo que tienen por allí, Suerte.
Gracias, esta pedida a Motorraiz...... a espera de recibirla.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Pieza recibida, Gracias a Motorraiz por la rápida gestión.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Arriba