CASCO??

paconick

Acelerando
Registrado
8 Jul 2005
Mensajes
204
Puntos
16
quizá esto esté ya un poco preguntado pero...

voy a comprar un integral..

mis 2 opciones:
astroblack.gif

ARAI ASTRO
shoei_xr1000_lightsilver.jpg

SHOEI xr 1000

cada vez que pregunto en una tienda, los vendedores me vuelven majara... para unos está claro, el arai, para otros que ni me lo piense, el shoei,, ke este es mas ruidoso, ke aquel es mas ruidoso... en fin , supongo que dependerá de cuál les de más comisiones al vendedor...

arai me gusta bastante pero.. me han dicho que el sistema de tapas de la visera lo hace más ruidoso...
teniendo en cuenta que vengo de tener motos custom en las que iba con cascos abiertos vease
1130803s.jpg


¿tan importante será la diferencia sonora entre el ARAI y el SHOEI??
ahora con la r1150r la conducción que hago es mas rutera que super mega deportiva...

otro dato de interés.. el shoei por aqui lo puedo conseguir sobre 270 €... la verdad es ke es buen precio....

a ver si alguien que tenga estos cascos me dice algo... gracias...
 
Pruebatelos y el que te vaya mas comodo, mira cosas como que entre tu barbilla y la mentonera del casco haya una generosa distancia, si no agobia, que se te acople bien a la cabeza.

Si los dos te van igual, tirate a por el arai, queda muy bien con la r1150r.
 
Y digo yo, nadie se plantea los de bmw? Nadie con bmw se plantea el Sportintegral?
Lo pregunto porque yo estoy a punto de recibir mi r850r y ando buscando casco. Estoy leyendo sobre cascos y viendo comparativas y leyendo opiniones en foros hasta aburrirme, pero claro, yo no tengo la suerte de vivir en ciudades donde haya tiendas con stock, aquí en almería casi todo va sobre pedido, y así, quien se prueba un casco y nota lo bien que ajusta o lo poco que pesa, ni siquiera ves la terminación. No he conseguido ni siquiera " ver" un Arai y mucho menos exijas modelo ni colores a ver si queda bien con el color de tu moto. Pero en BMW si tienen los cascos y parecen buenos y ligeros, (por el Sportintegral) y bien acabado y de diseño chulo , y dicen en algún comparativo que muy silenciosos....) Pero casi nadie en los foros que he leido, habla de el, y eso que el precio está bien.: 364 € con -15% por la compra de la moto).
Qué opina la gente?
Saludos cordiales desde Almería.
 
Luis_XV dijo:
Y digo yo, nadie se plantea los de bmw? Nadie con bmw se plantea el Sportintegral?
Lo pregunto porque yo estoy a punto de recibir mi r850r y ando buscando casco. Estoy leyendo sobre cascos y viendo comparativas y leyendo opiniones en foros hasta aburrirme, pero claro, yo no tengo la suerte de vivir en ciudades donde haya tiendas con stock, aquí en almería casi todo va sobre pedido, y así, quien se prueba un casco y nota lo bien que ajusta o lo poco que pesa, ni siquiera ves la terminación. No he conseguido ni siquiera " ver" un Arai y mucho menos exijas modelo ni colores a ver si queda bien con el color de tu moto. Pero en BMW si tienen los cascos y parecen buenos y ligeros, (por el Sportintegral) y bien acabado y de diseño chulo , y dicen en algún comparativo que muy silenciosos....) Pero casi nadie en los foros que he leido, habla de el, y eso que el precio está bien.: 364 € con -15% por la compra de la moto).
Qué opina la gente?
Saludos cordiales desde Almería.

Hola.
Pues para mi gusto el Sportintegral no tiene nada que envidiar a estos Arai o Shoei,es más,en todas las comparativas que he visto (dos o tres) está siempre por encima de ellos por ligereza y ruidos,que para mí son muy importantes,junto a la comodidad como muy bien ha dicho Motorrader.Ah!,El Sportintegral de BMW lo fabrica Schubert :eek: :eek: :eek: :eek: ::) ::)

Saludos.
 
no te puedo decir cual es mejor, arai no he tenido nunca pero shoei lo tiene la parienta y dice que es comodisimo, que no empaña (sin pantalla interior) y no hace ruido (tipo silbidos), no se si te sera de ayuda, V,s
 
Hola paco
yo pensaba igual que tu,
siempre me habia decantado por los shoei, cuestion de economia y de que mi anterior moto era pequeña.

madurando la decision, veo que por el precio de un arai o del shoei de alta gama, puedes tener un casco mejor y no me refiero a uno BMW, sino a un Schuberth que es la marca que fabrica los bmw y ademas saca su propia linea de cascos.
Es otro mundo, y ademas tiene una pijadita que es una pantalla oscura dentro del propio casco que se sube y se baja con una palanquita, muy util, en carreteras con sol de cara, y cuando entras en tunel la subes y listo.

Aunque parezcamos un anuncio, la mayoria de gente que conozco, se ha decantado por el schubert y está encantads; los demas cada vez que lo ven, tambien se acaban decantando,
solo te doy un consejo, miralo
 
El Schuberth es una de las mejores opciones.

Para una R1150R, si la usas con una pequeña cúpula, me iría a un C2.

Yo tengo un Arai abierto y estoy enamorado de él. Tengo un BMW Evo4 y no se lo recomiendo a nadie.

Pero lo más importante es que los pruebes porque la forma de la cabeza de cada uno es diferente, lo que a uno le vale, a otro ni en pintura ;)
 
En cualquier caso son dos buenas marcas,pienso que te decidadas por uno o por otro no te defraudaran. He tenido los dos. ahora he comprado recientemente el X7-R Corsair de Arai y estoy muy satisfecho , realmente no le he hecho muchos kms. aunque por 545€, ya puede ser bueno, es lo malo que tiene Arai los€€€€€€€€
 
Motocard acaba de inagurar en Malaga, av Velazquez 4, una tienda nueva, pasate tienen ofertas de todas las marcas muy buenas, el Arai condor schatnz (o como se escriba) estaba a 360 e aprox.
Pruebatelos tanto Arai como Shoei porque cada "tarro" ajusta de una manera, a veces para el que Shoei ajusta bien y el Arai no o viceversa, en mi casi el Arai (que es el que he tenido hasta ahora) perfecto, el Shoei mal. Actualmente tengo un X-LITE, Nolan 350 e aprox
Suerte.Yogui.
Ah! Motocard-bike.com
 
Yo he tenido un Arai Doohan y un shoei Rainey, y sin dudarlo me quedo con el arai, por calidad, comodidad, en el tema de ruido andan a la par.
Una opcion muy buena es el BMW sportintegral de carbono, solo peca de precio excesivo.

Un saludo
 
Arriba