CASTELLÓN también existe ... (147)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En estos momentos, previos al merecido descanso diario, os saludo y os deseo una buena semana. A ver si algún día de éstos montamos en moto. Más que nada para asegurarnos de que sabemos hacerlo y que el aceite no se convierte en vino. Ále, a disfrutar :cool2:
 
En estos momentos, previos al merecido descanso diario, os saludo y os deseo una buena semana. A ver si algún día de éstos montamos en moto. Más que nada para asegurarnos de que sabemos hacerlo y que el aceite no se convierte en vino. Ále, a disfrutar :cool2:

Amén.
 
Bon dia,

Pues este sábado que lo tengo más libre, aprovecharé para cambiarle la batería a la niña y alguna tarea más de mantenimiento.
Los tramos diarios y cortos le han pasado factura a la misma, y no recarga como debiera. Qué farem !!!

Espero poder salir al próximo finde.

Pasadlo bien
 
Última edición:
WARNING para avidalsosgs,

Tienes un mail mío desde ayer.

Cuando puedas, me contestas. Gracias.
 
el menú del sábado es jamón y queso, ensalada,conejo con caracoles y embutido a la brasa, para reventar
 
Bon dia a tutom,

Que tengáis una buena jornada mototurística mañana porque gastronómica creo que va de sobra ...

Salut
 
"A TODOS LOS QUE LA PRESENTE VIEREN Y ENTENDIEREN",
SABED: QUE LA JUNTA DIRECTIVA HA APROBADO Y LA ASAMBLEA DE LA HMP HA RATIFICADO LA SIGUIENTE DECISIÓN:

mañana, salida a las 09:00 zulú desde gasolinera de BP habitual. Almuerzo reservado por D. avidalsos en La Carrasca (Culla). Se prevé molt bò y molt abundant. He dicho :cool2:
 
Muy buenas tardes a todos.
Queria saludaros y comentaros tambien que desde hace dos semanas soy propietario una magnifica BMW K1200LT del año 2004,cualquier Sabado me acerco por alli y os la presento.

Un abrazo a todos.
 
Hacía una eternidad. Que la disfrutes como las anteriores. Ya sabes donde estamos. :cool2:
 
Habrá quien lo contará mejor, pero no antes. ¡Qué pasada el ¿almuerzo? en La Carrasca. :cool2:
 
el menú del sábado es jamón y queso, ensalada,conejo con caracoles y embutido a la brasa, para reventar

Yo no vuelvo más a ir a la Carrasca, no nos ha puesto la ensalada, me parece un timo, y del precio ni hablar:angry::angry:
 
Muy buenas tardes a todos.
Queria saludaros y comentaros tambien que desde hace dos semanas soy propietario una magnifica BMW K1200LT del año 2004,cualquier Sabado me acerco por alli y os la presento.

Un abrazo a todos.

Rafa, bien venido por estos lares. Por lo que dices has vuelto a la "marca", aunque lo importante son las "dos ruedas". Y ya sabes que solo tienes que avisar, y montamos una buena salida;):thumbsup:
 
Muy buenas tardes a todos.
Queria saludaros y comentaros tambien que desde hace dos semanas soy propietario una magnifica BMW K1200LT del año 2004,cualquier Sabado me acerco por alli y os la presento.

Un abrazo a todos.

Hombre Rafa !!!

Cuanto tiempo !!!
Andestabas ???

Como bien sabes, tan solo tienes que avisar ewl día que quieras presentarnos a tu dama.

Un fuerte abrazo
 
Hombre Rafa !!!

Cuanto tiempo !!!
Andestabas ???

Como bien sabes, tan solo tienes que avisar ewl día que quieras presentarnos a tu dama.

Un fuerte abrazo

Hola Juan.
Pues si,ha pasado mucho tiempo pero ya os contare,ahora lo que de verdad me apetece es volver a rodar de vez en cuando con la Hermandad tal y como hacia antes,rodar no he dejado de hacerlo pero echo de menos esas "penitencias" de los Sabados con sus espectaculares almuerzos y sus entretenidas tertulias.
Estare atento al Foro y os avisare cuando vea que puedo unirme a vosotros en alguna salida.

Un fuerte abrazo para ti tambien y recuerdos a Lydia.
 
Bon dia a tutom,

Pues ya estamos al caloret de las Fiestas Fundacionales.

El sábado ... la mascletà inaugural !!!
 
Bon dia a tutom,

Pues ya estamos al caloret de las Fiestas Fundacionales.

El sábado ... la mascletà inaugural !!!


pos este año m van a poner falta en la romería ... nos vamos a parlamentar con la merkel, a ver si arreglamos algo y d paso nos hacemos unas birras ;)

echaré de menos las barrechas y las figas albardaes de san roc ... :cheesy:

oséase, k este sábado no estoy disponible pa salir en amoto, y k no vuelvo hasta el martes :cool2:


p.d.: Rafa100, saludos cordiales. Déjate caer por aki cuando puedas
 
pos este año m van a poner falta en la romería ... nos vamos a parlamentar con la merkel, a ver si arreglamos algo y d paso nos hacemos unas birras ;)

echaré de menos las barrechas y las figas albardaes de san roc ... :cheesy:

oséase, k este sábado no estoy disponible pa salir en amoto, y k no vuelvo hasta el martes :cool2:


p.d.: Rafa100, saludos cordiales. Déjate caer por aki cuando puedas

Te vas a Germany ???

No menteráo de ná.

Alguien más ?
 
No conviene dar planes de viaje en redes sociales. ;)
 
Muy buenas tardes.
Os adelanto algunas fotos de mi K1200LT para que la conozcais,ya os la presentare en persona.

Un saludo.

2psp10g.jpg


2z6yps6.jpg


j6pnnk.jpg
 
Muy guapa Rafa, y de motor seguro que también, ya sabes que son interminables;)
A disfrutarla :thumbsup:
 
Con la diáspora estamos en segunda.
Vamos a primera
 
bueno ya está aquí el sábado, mañana salida a las 9 en la gasolinera deBP de la Salera:cheesy::cheesy:
 
ya tenemos confirmación de los menús del nacional, ya queda menos

Si, como dicen por mi tierra, esto parece el parto de la burra:huh:
Por la experiencia que tenemos y sin desmerecer a nadie, yo no lo entiendo. Esperemos que al final sea una buena concentración.:rolleyes2:
 
BUENAS TARDES A TODOS.

Si mañana no sale lloviendo, tres locos valencianos entre los que me incluyo subiremos a almorzar al Ermitorio de Sant Joan de Penyagolosa.

Por si coincidiera que teníais pensado rutear por esa zona y nos viésemos.

Saludos.

Jesús.
 
Buenos días, Jesús, no se lo que haremos al final pero nuestro primer plan era ir a Cirat, para no alejarnos demasiado de la Magdalena. Sea lo que sea, gracias por compartir. Un abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba