CASTELLÓN también existe ... (147)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ummmm..... Esto está algo descuidao...... :undecided:

Las vacaciones......es lo que tiene .... :cheesy:....
 
Última edición:
yo el sábado nostoy, me llevan de viaje cultural a barbastro ... :lipsrsealed:

el próximo si k staré :cool2:
 
Pues yo si que estoy y si nada lo impide haré penitencia. Como viene sucediendo últimamente, el sábado, a las 9:00, en la gasolinera BP de la rotonda siguiente a la de La Salera.
 
Esta noche tengo acto. :lipsrsealed:

Veremos como amanece, y si estoy en condiciones físicas y psíquicas para acompañaros ... :D
 
Gracias Pere por el empujón :cheesy:
Empezamos semana, veraniega y calurosa. Que nos vaya bien ;)
:)
 
a ver, este sábado tb m han puesto deberes :lipsrsealed:, asín k entre eso y la calò, que sus parece si adelantamos 1/2 horita la salida ?? :huh:

en todo caso, yo tengo k estar pronto en casa, x lo k si os parece bien buscaríamos un sitio cercano (no, benadresa, no :tongue:)
 
no os aberrrroncheis todos a la vez ... :undecided: :D :D

k no pasa nà si salimos a las 9 ... :D
 
Joer como se nota el veranito, estais de vacaciones hasta para escribir :)
 
Aqui os dejo una foto del entrenamiento en Motorland, despues de un 9º en la carrera de Vinaroz, este sabado toca Motorland a ver como se le da. :)

w1xh.jpg
 
Aqui os dejo una foto del entrenamiento en Motorland, despues de un 9º en la carrera de Vinaroz, este sabado toca Motorland a ver como se le da. :)

w1xh.jpg

Subiendo puestos!!!!
Mis felicitaciones para Bruno. ¡¡¡¡¡ Peazo estilo tiene tumbando!!!!:shocked::shocked::shocked::shocked:
:):)
 
Bona nit,

Como se nota la caló y las vacaciones. :)

Volvemos a primera division.
 
alguien pa salir ste sábado ?? ya se k stá el FIB pero no creo que eso sea problemo para nosotros :rolleyes2:

si hay kuorum, a las 9 en la gasolinera BP de la salera ;)
 
Veremos lo perjudicado que acabaremos el divendres ....
 
alguien pa salir ste sábado ?? ya se k stá el FIB pero no creo que eso sea problemo para nosotros :rolleyes2:

si hay kuorum, a las 9 en la gasolinera BP de la salera ;)

Con k o sin k yo saldré, más temprano o más tarde, pero saldré. Tengo mono:undecided:
 
ste sábado habrá salida veraniega :shocked: k os parece si repetimos en Fuentes de Ayódar ??
 
ste sábado habrá salida veraniega :shocked: k os parece si repetimos en Fuentes de Ayódar ??

POZÍ !! en vez de fuentes de ayodar nos fuimos a Xodos ... :huh: el döktor, el judge, el carlitos y servidor. buen almuerzo aderezado con all i oli trufat :cheesy:

a la vuelta cremaet en casa ramon invitados por el novato, que cumple años ... hoy ;)
 
por sierto, debido a las vacaciones estaré inoperativo durante el mes de agosto :tongue: salvo k m de el mono y baje un finde a cs y m de un voltio ... :cool2:
 
POZÍ !! en vez de fuentes de ayodar nos fuimos a Xodos ... :huh: el döktor, el judge, el carlitos y servidor. buen almuerzo aderezado con all i oli trufat :cheesy:

a la vuelta cremaet en casa ramon invitados por el novato, que cumple años ... hoy ;)

Desde aquí, porque seguro que no lo veré ¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES Y A CUMPLIR OTROS TANTOS Y TANTOS MAS !!!!!!
:)
 
Buenos días, a todos menos a uno ;)
Vacaciones en marcha para unos y en espera para otros:rolleyes2: así que a disfrutar del descanso y cambio de ritmo:shocked:
:)
 
Mañana, sábado 10, a las 9:00, en la gasolinera CEPSA de La Salera. Nos vemos :cool2:
 
Magnífica penitencia: Carthago, Omix, Abel, Carlos DLP, y un servilleta a Cirat (morrito). Regreso por Montanejos, Castillo, Lucena y L'Alcora. Un verdadero placer compartir con la "juventud". Hasta la próxima :cool2:
 
Pos pa compartir con la joventú, miraros este flim... im prezionante en pantalla completa....!


[video=youtube;hUj65M4T1cg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hUj65M4T1cg[/video]


Desearos desde aqui, felices vacaciones a tod@s.
 
Buenas vacaciones y feliz descanso ....... o no, lo del descanso, lo de feliz, por supuesto;);):rolleyes2:
:)
 
Unos de vacaciones y otros currando .... :lipsrsealed:

Que paséis buenas vacaciones los que todavía no las habéis disfrutado.

Salut
 
Pues aquí estamos, todavía padeciendo. :cool2:
 
A ver si vamos regresando, o escribiendo. Dentro de poco nos vamos a la Riders. Pueden ir apuntándose.
 
pos yastamos de vuelta x la capital de la Plana tras un mes de holganza y unos kilos de mas

a ver si volvemos a la rutina sin traumas posvacionales y nos vamos viendo x ahí t

spero k a vosotros tambien os haya ido de p.m. :huh:
 
x si alguno sapunta, el sábado hay "salidita" a la EBMWR2013 en Fornical. Madrugaremos un poco aunque sea sábado pa estar d vuelta a una hora prudente ... :shocked:
 
x si alguno sapunta, el sábado hay "salidita" a la EBMWR2013 en Fornical. Madrugaremos un poco aunque sea sábado pa estar d vuelta a una hora prudente ... :shocked:

M'apunto. :rolleyes2:
 
Hola compañeros. Si me podeis echar una mano os lo agracedería.
Estoy organizando una ruta con Salida de Castellón para la treffen 800 mix que se celebrará el 4-5 octubre.
Tengo alguna idea de la zona, pero que mejor que vosotros para que me aconsejeis.
Os cuento.
La salida sería desde Castellón sobre las 9:15 h . Y la previsión de comida a las 14:30 h en la localidad de Villafamés.

Con estos datos a ver si me podeis pasar un par de posibles rutas por privado.

Asi mismo, si alguno conoce el Villafamés un bar restaurante donde se coma bien y sea económico pues agradecería datos. el sabado quiero ir allí a mirar sitios posibles de comida para el grupo.

Gracias por adelantado.

Vss
 
Hola compañeros. Si me podeis echar una mano os lo agracedería.
Estoy organizando una ruta con Salida de Castellón para la treffen 800 mix que se celebrará el 4-5 octubre.
Tengo alguna idea de la zona, pero que mejor que vosotros para que me aconsejeis.
Os cuento.
La salida sería desde Castellón sobre las 9:15 h . Y la previsión de comida a las 14:30 h en la localidad de Villafamés.

Con estos datos a ver si me podeis pasar un par de posibles rutas por privado.

Asi mismo, si alguno conoce el Villafamés un bar restaurante donde se coma bien y sea económico pues agradecería datos. el sabado quiero ir allí a mirar sitios posibles de comida para el grupo.

Gracias por adelantado.

Vss


OK franfran, te las envío por privado :)

Estaremos al tanto por si alguno pudiera acompañaros el sábado por la mañana.

Saludos :cool2:
 
Hola franfran,

Veo que ya te han contestado. ;)

Cualquier otra duda, nos la comunicas.

Un saludo,
 
Epppps... Niños ...como vais por ahi abajo...?

Espero que los que hayais hecho vacaciones hayais disfrutado y descansado...i los que no, pues a disfrutar cuando podais...!

Un saludo a tod@s...:)
 
¡SALUDOS, PERE! Por aquí todo el mundo reincorporado y con mucha ilusión y motivación para producir más y mejor (si eso fuera posible) :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
 
pedazo de ruta que tienen previsto hacer los de la 800 mix para octubre en castellón :shocked:

conociendo el terreno, en mi opinión creo que es mucha ruta para una mañana ... :rolleyes2:


Hola soy la mujer de franfran, la q va a tener q ir de paquete en esa ruta, y me has asustado cuando he leído q conociendo el terreno es mucha ruta......a q te refieres?.......la carretera esta mal????? O es por el tiempo q se tarda en hacerla?....
Llevaremos detrás un par de coches donde meteremos a los niños y por eso me preocupa un poco....
Si crees q no es buena idea, dimelo porfa. ;)
Por cierto, no he visto a ninguno de Castellón apuntado.....por q no os animáis y os venís con nosotros?????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba