Cazadora streetguard 2 bmw AHORA 199€ antes 249€

Seth

Arrancando
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
36
Puntos
6
CAZADORA STREETGUARD 2 BMW

Vendo chaqueta streetguard 2, talla XL (talla 54) cómoda y segura: confort climático gracias a la tecnología tfl® cool y gore-tex® xcr®, en combinación con armacor y cordura®. forro térmico extraíble en chaqueta. cuello extraíble, impermeable y estanco al viento. cremalleras de ventilación impermeables en las mangas. cremallera de unión en dos largos. protectores ce extraíbles y regulables. material reflectante de gran superficie. puño stormcuff. bmw goretex cazadora frio.


PD: Se puede ver y probar en Madrid/Toledo.
PD2: REBAJAS ahora a 199€.

Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_7893.jpg
    IMG_7893.jpg
    60,2 KB · Visitas: 758
  • IMG_7894.jpg
    IMG_7894.jpg
    63,4 KB · Visitas: 747
  • IMG_7892.jpg
    IMG_7892.jpg
    74,5 KB · Visitas: 739
Última edición:
Que talla es de bmw? 54?
Tendrias tambien los pantalones?
 
XL, puede corresponder a 54 o 56, me probé el traje en el conce y la que me va, es la 54. Por eso te preguntaba.
Bmw, utiliza tallaje propio, seria util que pusieras la talla exacta
 
XL, puede corresponder a 54 o 56, me probé el traje en el conce y la que me va, es la 54. Por eso te preguntaba.
Bmw, utiliza tallaje propio, seria util que pusieras la talla exacta

Hoy lo miro sin falta
 
XL, puede corresponder a 54 o 56, me probé el traje en el conce y la que me va, es la 54. Por eso te preguntaba.
Bmw, utiliza tallaje propio, seria util que pusieras la talla exacta

Es la talla 54
 
Hola ¿ puedes decirme cuánto mides y pesas? Es para saber más o menos la talla. Gracias
 
Gracias. Yo mido 1.90, pero peso igual que tú. Me da que me quedaría corta. El problema es que al estar descatalogada no podría probármela en el concesionario
 
Hola, de que color es, y en que estado esta ( rozaduras, desgaste de cuello y puños etc )
gracias
 
Hola, de que color es, y en que estado esta ( rozaduras, desgaste de cuello y puños etc )
gracias

Como puedes ver en las fotos es el modelo negro con algo de gris, esta en perfectas condiciones, nada de rozaduras.... Este modelo es indestructible jajaja
 
Muy buena chaqueta y mejor precio. Doy fe.
Le compré esta misma chaqueta, mismo modelo a un compañero del foro hace 2 meses por 100 euros más y estoy encantado con ella.
LA RECOMIENDO AL 100%
 
Hola!
Te interesaría un cambio por un arai chaser v prácticamente nuevo que tengo a la venta?

Crees que de talla me iría bien? Mido 187 y peso 95.

Un saludo!!
 
Muy buena chaqueta y mejor precio. Doy fe.
Le compré esta misma chaqueta, mismo modelo a un compañero del foro hace 2 meses por 100 euros más y estoy encantado con ella.
LA RECOMIENDO AL 100%

Gracias por el comentario, yo la vendo por tener exito en la operación bikini jajajaja pero la cazadora es la bomba.


Hola!
Te interesaría un cambio por un arai chaser v prácticamente nuevo que tengo a la venta?

Crees que de talla me iría bien? Mido 187 y peso 95.

Un saludo!!

Pues hace 12 dias que me he comprado un C3.... Sobre la talla creo que te quedaría perfecta.
 
Hola!
Me gustaría acercarme a probármela a ver si me va bien de talla. Yo estoy en Madrid. Dime si te va bien algún dia de esta semana.
 
Arriba