CENA HERMANDAD (Viernes a las 22:00)

Josete

Curveando
Registrado
31 Oct 2002
Mensajes
2.601
Puntos
0
Hola chavales,

Hemos estado hablando Hoskins y yo, y hemos llegado a la decisión ya definitiva de fecha, como Oscarin no estaba el 28 y 29 se va a hacer:

CENA VIERNES 20
Restaurante S'Olivera (Campello)
Hora: 22:00
Menu: Tapeos varios, Bebida, Postres, Café y Copas.
Precio: 20 Euros.


Después de cenar, podremos ir a tomar unas copitas o bien al LOFT o a La Serrella.

No hay límite de aforo, ya que al ser cena, se puede ampliar mesas en la terracita.

Iros apuntando otra vez para hacer la lista segura ya.

Lista de Inscritos definitiva (29):

Josete y Cris
Oscarin + 3
Hoskins y Pilar
Turko y Maryla
Trail
Karditos + 3
PacoDM y Manoli
Ferris y Maria
Lolo Gps con acompañante
Mina con acompañante
Mandarín con acompañante
Pecadorrr
Juan
Agudo y Noelia
 
Re: CENA HERMANDAD (FECHA DEFINITIVA)

YABADABADUUUU  !!

Apúntame que ese fin de semana si que puedo, el posterior no me era posible.

Hale, un poseso que si que va, jeje,  ¿ aceptáis maxitrail como moto ?

Salu2 Josete
 
Re: CENA HERMANDAD (FECHA DEFINITIVA)

contar con karditos,ya te digo si viene mi novia y mi compi de viajes que viene el domingo de perú(se ha echado una novia peruana por internet y se ha ido a verla,el viene seguro,lo que no se es si viene solo o acompañado..ya tu sabes mi amoooll
 
Re: CENA HERMANDAD (FECHA DEFINITIVA)

JOSETE APUNTAME A MI SEGURO A MANOLI YA VEREMOS SEGUN SE PORTE ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: CENA HERMANDAD (FECHA DEFINITIVA)

Hola a todos, Josete apuntame a mi y a Maria.

Saludossssss
 
Re: CENA HERMANDAD (FECHA DEFINITIVA)

Hola a todos, soy nuevo en esto, os he visto alguna vez en un bar de la albufera.

Bueno a lo que iba, yo tengo una bmx, perdon BMW, pero voy mas por el suelo que a dos ruedas, me gustaria asistir a esa cena, pero ire acompañado, Josete, creo que eres el MODERADOR, por favor me podrias apuntar a Mi y a mi Pareja,

Gracias, espero conoceros a todos ese dia.

Un saludo
 
Re: CENA HERMANDAD (FECHA DEFINITIVA)

LO QUE FALTABA OSCARIN PERDIO LA MEMORIA, OTRA VEZ A TRABAJAR PARA QUE ME RESPETE ;D ;D ;D ;D
ESPERO QUE NO TE OLVIDARAS DE LO NUESTRO ;)
 
Re: CENA HERMANDAD (FECHA DEFINITIVA)

Oscarin dijo:
Bueno a lo que iba, yo tengo una bmx, perdon BMW, pero voy mas por el suelo que a dos ruedas, me gustaria asistir a esa cena, pero ire acompañado, Josete, creo que eres el MODERADOR, por favor me podrias apuntar a Mi y a mi Pareja,

Gracias, espero conoceros a todos ese dia.

Un saludo

Madre mía, pobrecito, del golpe se ha quedao p'allá!!!

Dime si es Usted tan amable el nombre de su Pareja.

Yo tambien tengo ganas de conocerte Oscarin, un abrazo.
 
Re: CENA HERMANDAD (FECHA DEFINITIVA)

Hola Chicos, espero poder ir a la cena, os lo confirmaré esta semana, de acudir lo haría con mi mujer. Ya te lo confirmaré Josete.

Ráfagas
 
Re: CENA HERMANDAD (FECHA DEFINITIVA)

Ya hay algún poseso más apuntado.
De momento:

Lolo Gps con acompañante
Mina con acompañante
Mandarín con acompañante

Además Trail que ya está apuntado.
Poseso hay posibilidades que venga. No lo apunteis aún hasta que no lo tenga claro. Desde aquí hacemos todos fuerza para que pueda estar con nosotros.
 
Re: CENA HERMANDAD (FECHA DEFINITIVA)

ehhhhhh......hacedme sitio....que si no pasa na, y la autoridad competente lo permite ( y se viene tambien), aqui el pecadorrr tambien irá. me podeis apuntar como poseso adoptao, no, posesos?.

hasta luegooorrr.
 
Re: CENA HERMANDAD (FECHA DEFINITIVA)

Pecadorrr, no lo dudes, tu ya eres de la Famili. :D :D

El sábado lo vamos a pasar de muerte como en todas las cosas que organiza Josete & Compani.

Esperamos con impaciencia. ;D ;D ;D
 
Re: CENA HERMANDAD (20/08/2004)

A la cena de hermandad... se puede apuntar un primo cercano?? ;D ;D ;D ;D (lo de primo, como pariente, eh?? que os conozco)

Sería un puntazo poder ir!!! No por falta de ánimos mios... pero la parienta... :-X

Voy a trabajar el tema!!!
 
Re: CENA HERMANDAD (20/08/2004)

Hola San!!

Por supuesto que puedes, aceptamos primo crecano como pariente ;) ;) ;)

Cuando lo hables con Ali me lo dices seguro y os apunto.

Saludos.
 
Re: CENA HERMANDAD (20/08/2004)

a ver...porfaplis..., me apunten tambien al colega juan, jbg, o warning en otros foros.


zenkiu
 
Re: CENA HERMANDAD (20/08/2004)

Bueno esto se va animando :D :D :D

jo-SETE: ten actualizada la lista de asistentes a la cena el jueves por la noche para que pueda reservar la mesa definitiva, OK?
 
Re: CENA HERMANDAD (20/08/2004)

Hoskins, no te preocupes por la lista, lo que si que interesa saber es la hora, que tal a las 22:00 en el S'Olivera??
 
Re: CENA HERMANDAD (20/08/2004)

Hola chicos, no estaría mal que pusieseis exactamente donde cae el restaurante para la cena. Si es con un plano como que mejor.

Saludosssss
 
Re: CENA HERMANDAD (20/08/2004)

jo-SETE: me parece muy bien a las 22 horas.

FERRIS: El resturante esta en los bajos de la urbanización Balcones de Mar, junto a Cabo Azul. Cuando terminas la playa de muchavista pasas el rincón de la azofra (justo donde termina la playa) y vas a parar al rio seco de Campello. Justo antes de cruzar el rio hay un semáforo, alli es donde hay que aparcar los coches tanto a la izda. como a la dcha. hay un descampado que se utiliza como parking. Una vez aparcado el coche te vuelves andando en dirección a la playa y el 1er. local que hay en la acera de la izda. es el resturante S'OLIVERA.

Hasta el viernes
 
Hola Gente!! ;) ;)

Si alguien más está interesado en cenar el viernes que lo diga hoy jueves.

Otra cosa, si alguien no sabe donde está el S'Olivera que me llame a mi movil (617.68.30.21) y se lo explicaré gustosamente.

Yo creo que con lo que ha dicho Hoskins está claro.

Es seguir la carretera que va desde la Playa San Juan hasta Campello (la nueva del tranvía) y cuando llegueis a la curva, donde está el Edificio "Blacon de la Zofra" y los Salesianos, seguis para adelante y vendrá el Restaurante S'Olivera, tiene el rótulo encima en grande, no tiene pérdida.

Nos vemos el Viernes!! ;) ;)
 
Y los que vamos en moto?, donde aparcamos, eh?, eh?, eh?

vaya cena motera..., todos en coche..., menuda verguenza!

hale.., pos nosotros iremos en moto. y conste que luego no llevamos a nadie en los atascos...., bueno.., si es femina..., si.

nada. ni caso, todo broma.
 
Muy bien dicho Pecadorrr!!!

No quiero ver ni una lata, todos en moto.

Por cierto, Hoskins, el S'Olivera tendrá aire acondicionado??
 
jo-SETE: el aire acondicionado estará puesto a toda leche :eek: :eek: :eek:

Pecadorrrr: las motos las podeis aparcar en la acera ancha que hay justo al lado de la terraza del Restaurante, OJO cuidado con el ESCALON los que no lleveis una TRAIL ;D ;D ;D

Hasta mañana
 
Los Posesos vamos en MOOOTTO. En ocasiones también es un delite (sobre todo para las acompañantes) ir a medio gas desde Alicante a Campello por la costa sobre todo cuando el sol no calienta.
Ahí estaremos.
 
Hoskins dijo:
jo-SETE: el aire acondicionado estará puesto a toda leche  :eek: :eek: :eek:

Pecadorrrr: las motos las podeis aparcar en la acera ancha que hay justo al lado de la terraza del Restaurante, OJO cuidado con el ESCALON los que no lleveis una TRAIL  ;D ;D ;D

Hasta mañana
No problem, los pos esos tenemos todos maxitrail, dejaremos los sidecar fuera, jeje.

En serio, allí ya se hizo una comida y no hubo problema en aparcar unas cincuenta motos.

¡ Queda un dia ! Mañana ayuno para cenar mas, así que cuidado quien se siente a mi lado.

Fins demá.
 
En Novelda hemos quedado para salir desde el o conors (en el conocido parque "la glorieta"). A las 8:30 nos vemos allí para salir sobre las 9:00. A puntita de gas y pasando por el centro de Alicante.
 
Hoskins dijo:
OJO cuidado con el ESCALON los que no lleveis una TRAIL ;D ;D ;D

Oscarin, creo que eso lo dicen por tí, por la mierda de moto que llevas ;D ;D ;D ;D con bajos y todo.
 
:-* :-* :-* :D :D :D...Hola grupo,saludos para todos.
Josete ó Tomás, contar con nosotros: Noelia y servidor,llegaremos lo antes posible.Las circustancias me diran en que vehiculo subire a la cena.Me gustaria subir en la BMW,POR SUPUESTISIMOOOO.
Nos vemos mañana,!esperarme para el aperitivo¡
SALUDOS... RAFAGASSSSS.... :-* :-*
 
Pues, con todo el dolor de mi corazón :'( :'( :'( No voy a poder acompañaros esta noche!!!


Creo que va Jobesi como representante de la delegación de los primos cercanos del norte!!!

Qué lo paséis de cine!!!
 
Una lástima San, otra vez será, pasarlo bien el domingo en la Culleratreffen.

Si viene Jobesi de puta madre, es un buen representante de Alicante Norte ;D ;D ;D.

Hoskins, la lista ya la tienes actualizada.

Somos 29 personas, si viene Jobesi, 30.

Nos vemos esta noche!!! ;) ;) ;)
 
Hola compañeros, al final no iremos a cenar, mi mujer esta embarazada y no se encuentra muy bien, espero que os lo paséis de PM, tomaros una copita por mi.

Ahora cojo vacaciones unos días así que si se queda este miércoles nos vemos en el destino.

Imagino que mañana no saldrá nadie por la resaca que vais a tener golfos.

Saludos y buena cena.
 
Nacfin dijo:
Hola compañeros, al final no iremos a cenar, mi mujer esta embarazada y no se encuentra muy bien, espero que os lo paséis de PM, tomaros una copita por mi.

Cojones!! Que calladito te lo tenias!! Enhorabuena Compañero!!

Brindaremos por ese/a nuevo/a motero/a esta noche!! ;) ;) ;)
 
Gracias Josete, espero que hayais disfrutado de la cena y que nos veamos pronto en el destino y vuelva a salir más a menudo.

Saludos a todos.
 
Solo desearos que lo paseis en grande todos,siento mucho no poder ir,que le vamos a hacer.
Tomaros una copita por mi.

V´ssss ::) ::)
 
enhonarbuena ,espero que todo vaya bien.Pronto tendremos otoro motero mas. ;D ;D

V´ssss ::) ::)
 
WENASSSS ;D ;D ;D ;D PARA LOS QUE NO PUDISTEIS VENIR A LA CENA PODEIS IMAGINAR COMO FUE  ::) ::)
BUENA CENITA Y BUENO LA COMPAÑIA SUPER GENIAL  8) 8) 8) 8)
NACFIN COMO TE TENIAS CALLADO LO DEL NUEVO/A MOTERA/O OTRO MAS EN LA FAMILIAAAAAA ;) ;) ;) ;)
 
Me acabo de levantar, la cena fue estupenda, tranquila, el menú acertadísimo, el precio increible :eek: , (si lo llego a saber pago yo ;D ).

Estábamos los de siempre :p, y algunos nuevos :)

Las señoras se lo pasaron bien, hablaron mucho y criticaron más. ;D ;D ;D

Qué más quereis en una noche de verano ? 8) 8) 8)
 
NACFIN: enhorabuena por tu próxima paternidad :)

Ayer mi mujer y yo lo pasamos genial, incluso SIN MOTO

;D ;D ;D
 
Nacfin enhorabuena ;) y a cuidar esa familia :)
La cena y la compañia de primera, nos alegramos de haberla compartido con vosotros, y ya sabeis hoy alas 19 hs. en la BP para dar una vueltita ;)
 
CHOTERe: CENA HERMANDAD (Viernes a las 22:00)

:eek:NACFIN, ENHORABUENA. ¡MACHOTE!, POR TU FUTURA PATERNIDAD.Veras que bonito es el mundillo de los bebes,biberones,papillas,pañales,dormir poco,etc.etc.. :'( :'(
Anoche nos acordamos de los que no pudieron venir a la cena, pero nos tomamos una copa a su salud, la cena muy bien y la compañia mejor.
En el pub que estuvimos de copas , pudimos ver un espectaculo escluxivamente para nosotros: caida trasera al vacio de una altura no superior a una silla, con resultado ;sin lesiones aparentemente.
SALUDOS ....RAFAGASSSSS. :-* :-* :-*
 
Gracias a todos, os comunico que será una nueva Motera, siento no haber podido ir a la cena, espero que para la próxima pueda.

Josete;
¿en los 100 € esos va incluida la moto? No ¿verdad?, otra vez sera en tonces, que a mi alitas de pollo no le van.

Oscar; vi el otro día tu moto antigua en Fersan, estaba nuevecita, me dijeron que la 1200 llegará para Octubre y que sepáis que hay otro que se ha comprado una Boxer Cup, así que ya sois tres en Alicante segun me dijeron.

Bueno a cuidarse y yo a disfrutar mis vacaciones que han empezado este Viernes, ;D ;D ;D

V'ssssssssssss
 
Nacfin dijo:

Josete;
¿en los 100 € esos va incluida la moto? No ¿verdad?, otra vez sera en tonces, que a mi alitas de pollo no le van.

Claro hombre, pero por ser tú, pon un 17. delante del 100 ;D ;D ;D

Pues nada, deciros que la cena estupenda, y el caballito del camarero del Clot de categoría, sin casco ni nada, que chulo el tio!! ;D ;D ;D

Gracias a todos por venir!!! Nos vemos en Novelda el 25 de septiembre ;) ;) ;)
 
Arriba