Cena Navideña  10/12  cerrado

oscargs

Allá vamos
Registrado
3 May 2003
Mensajes
831
Puntos
0
Siguiendo con el cachondeo de despilfarro navideño consumista en el que estamos metidos . Nos vamos de cena para despedir este año y celebrar el primer aniversario del Ajersitu?

Día 10/12 viernes cena .

Dónde ? a quien le importa? ( mi subordinado Ruben RC está buscando. Cuando se sepa algo se pondrá. Acaso lo quereis saber todo el primer día .

La cena será en Barcelona city lugar, menú y precio en breve lo digo

Lista de inscritos:

Pavillo , Judith  2
Ruben RC, Ana  2
Carlesb        1
Albert , Iscle   2
Mariscal        1
Bob, Miriam   2
gustavosevillano  1
Oscar            1

+ 1 chupitero  bemewe

Total 12

Restaurante " Ca La María "   Piscolabis Xampanyeria

C/Guadiana  8  (Sants)
 
Re: Cena Navideña  10/12

apn.jpg
 
Re: Cena Navideña  10/12

Al lado de la gasolinera Petrocat de l´Ametlla del Valles, la que esta yuxtapuesta al Champion, hay un restaurant collonut (la Masia), a Pavillo le encanta, oi maco? ;D ;D ;D

estilot.jpg
 
Re: Cena Navideña  10/12

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Aqui un subordinado con permiso pa ir de pernoct...( anda como charlo...y eso que no exo la puta mili )...pos lo dixo...

mas o menos celebramos el primer aniversario de bodas del Ajersitu y se planea unas maniobras especiales...nocturnas...con traje de camuflaje...y las pistolas cargadas hasta arriba je je je... ::) ::) ::) ::)

Porfa plis...a ver si es posible que los que vengais os apunteis antes del día 7...lo digo pa la reserva....

Ya informaremos del lugar de las maniobras....



MAPUNTO........ :p :p :p :p :p
 
Re: Cena Navideña  10/12

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Cena Navideña  10/12

;D ;D ;D


Venga esos sordaos...onde tais...de maniobras????


CAPITAN GENERAL...uste a dasisti po obligasión...que tengo muxa gana de darle un abraso mu fuerte...
 
Re: Cena Navideña  10/12

La cena será en Barcelona . Precio sobre 12 euros , falta confirmar. pica pica + segundo + ...

Si somos suficientes tiraremos pa lante la cena
 
Re: Cena Navideña  10/12

Apunta dos pa la cena el día 10; aunque sea en la gasolinera de l'Atmella.
 
Re: Cena Navideña  10/12

La cena será en Can Nadal, no sé dónde está pero existe, ni cuanto costará, ni a que hora empezará... ;D


V'sss!
 
Re: Cena Navideña  10/12

Stelvio dijo:
La cena será en Can Nadal, no sé dónde está pero existe, ni cuanto costará, ni a que hora empezará... ;D


V'sss!

Sooooooooooooooo
 
Re: Cena Navideña  10/12

Empiezo a hacerme un poco la picha un lio.Analizemos friamente la cuestion.
1-La cena sera en Barcelona, por unos 12 euros, con pica-pica , etc
2-La cena sera en Can Nadal
3-La cena sera al lado de la gasolinera de l´Ametlla.
4-La cena sera Santa
5-Yo sere idiota porque ya no se cuantas veces cenaré

Esta claro que esto es el espiritu del Ajersitu cada uno a su p... bola, muy bonito, pero me gustaria comer algo.

"A la mierda"
Jose Antonio Labordeta;Fernando Fernan Gomez
 
Re: Cena Navideña  10/12

;D ;D ;D ;D ;D


Ja ja ja ja ja...Albert-Iscle...e leido tu post y me partia el culo...mu gueno....


Amos a ver...Un poquito de por favor....ahi que empezar a tomarse las cosas un poquito enserio porque antes del dia 7 tenemos que dar respuesta de cuantos somos...si no na de na y " a la mierda"....


La cena será en Barcelona...en la calle Guinahueta 8...Restaurante Ca la Maria y el menu vale 12 x persona...embutidos pica pica y segundo...



:p :p :p :p :p :p :p


Esto es lo que hay...apuntarse que hay plazas limitadas mamones.....nos tomaremos unas sangrias...fumaremos unos porritos de maria...por eso el nombre del restaurante...nos daremos por el culo un ratito...y unas chupadillas...pero sin mariconeo eh...




... 8) 8) 8) SORDAOOOOOS....A FORMAR COOOOÑOOOO !!!! EN FILA DE A UNO....AAAAAHHHHRRRRR ::) ::) ::) ::)
 
Re: Cena Navideña  10/12

No me confundais al personal y dejad trabajar a la organisasión.
El que quiera colaborar un paso al frente.
 
Re: Cena Navideña  10/12

Lo más seguro és que cenemos en Sant Esteve de Palautordera, total de "Nadal a Sant Esteve...";D

V'sss!
 
Re: Cena Navideña  10/12

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Stelvio...eres un pedazo de c...... ( campeon )...te quiero mucho y tu lo sabes...espero que no falles a la cita que tengo ganas de abrazarte y empaparme de tu sabiduria...disfrutar de tu compañia...babear con tus historias y colocarme del olor de tu p... ( pipa ) mal pensao...


Ahhh!!! x cierto...la cena al final se hará en Santo Tomar por Culo...al lado del Coño de la señora Pepa...es la esquina 69 del barrio chino de Barcelona...vamos donde se cuezen las putas...



Stelvioooooo....apuntate joder...y que venga la teva dona collooooonnnssss... 8) 8) 8) 8)
 
Re: Cena Navideña  10/12

Stelvio dijo:
Lo más seguro és que cenemos en Sant Esteve de Palautordera, total de "Nadal a Sant Esteve...";D

V'sss!


Yo plego >:( >:( >:(
 
Re: Cena Navideña  10/12

Chulombito cervecero, ¿qué no sabes que eres un mando del ajérsitu? ¿Y qué hacen los mandus? pos mandaaar...

Si no te impones acabaremos cenando en Can Collons de la Roca!


V'sss!
 
Re: Cena Navideña  10/12

Stelvio dijo:
Si no te impones acabaremos cenando en Can Collons de la Roca!


V'sss!

Esu esu, en can collons de la Roca que queda al ladito de casa y puedu ir andando pa hacer la pirula a esos guerrillerus que se facen llamar "mossos". ;D ;D ;D ;D

Bueno todu sea por el bien de Ajersitu,semus dos mas que s´apuntan, que conste que yo hubieraq idu si en ese momentu me apetecia, pero...

OscarGS dijo:
Yo plego >:( >:( >:(

Ya tardas...
boca.jpg
 
Re: Cena Navideña  10/12

RubenRC dijo:
;D ;D ;D ;D ;D

Esto es lo que hay...apuntarse que hay plazas limitadas mamones.....nos tomaremos unas sangrias...fumaremos unos porritos de maria...por eso el nombre del restaurante...nos daremos por el culo un ratito...y unas chupadillas...pero sin mariconeo eh...


Si el amor es verdadero , no importa lo que hagas ni con quién ;D ;D ;D
 
Re: Cena Navideña  10/12

Aquí solo tiene derecho al cachondeo el que se apunte a la cenita , los demás no me lieis que me creo que hay varias cenas :-[ :-[ :-[
 
Re: Cena Navideña  10/12

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) se puede?????

Puesto que "no importa el sexo si el amor es puro....... o era "no importa el amor si el sexo es puro?"

pues apuntadme a mi también, y vendré yo solito, aunque aún no tengo claro a donde voy a ir, pero iré.. ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagasssssssssss
 
Re: Cena Navideña  10/12

Yo ya confirmé que dos pal 10 y dos pal 12, no?

Nos vemos.

Hicisteis flans ayer??

Si no lo monta el Oscar, parecemos niños jugando a 1,2,3 picapared.
 
Re: Cena Navideña  10/12

pavillo dijo:
Yo ya confirmé que dos pal 10 y dos pal 12, no?

Nos vemos.

Hicisteis flans ayer??

Si no lo monta el Oscar, parecemos niños jugando a 1,2,3 picapared.

Pavillo ya estabais apuntados , más os vale que no vengais ;) ;) ;)

Si hubo Flans aunque muy íntimo. La orgia habitual se quedó en menage a trois
 
Re: Cena Navideña  10/12

sin animo de ofender a nadie.....pero era una cena para soldados.....que os pasa nois...no sabeis ir a cagar sin vuestra pareja??? ;D ;D ;D
 
Re: Cena Navideña  10/12

sin animo de ofender a nadie.....pero era una cena para soldados.....que os pasa nois...no sabeis ir a cagar sin vuestra pareja

Pero hombre Ruben, las señoras siempre son bienvenidas ::) ::) ::) ::) ::) ::)

.......es que yo vendré solo ;D ;D ;D ;D

Ráfagasssssssssss
 
Re: Cena Navideña  10/12

Hola chulumbitos

Ya tenemos restaurante . Mirad la página inicial.

"Ca la María " se encuentra en Sants , en una calle del tamaño del que nos gusta a nosotros de no más de 3 metros de ancho. Esta calle desemboca a la carrtera de Sants justo a la altura de un pans&compani y antes de la parada del metro de Plaça de Sants, si venis de plaza España.
El lugar tiene el encanto de su dificultad para encontrar sitio para aparcar si vas en coche. Como molan las latas ;D ;D

Debido a la subida del petroleo , las Navidades aquí mismo , los pisos por las nuves.... el menú se a disparado de precio. De los 12 euros que os prometí se nos vas a 13 o incluso 14 :-[ :-[ :-[

Tenemos varios menús a escoger tipo pica pica tantos como 15 y me niego a escribirlos todos ??? ??? ???
Son tipo : chocos , bravas, alitas pollo, pates , embutidos, croquetas,pa amb tomàquet, calamares, ....... sangria, cafe , chupitos, todo incluido .

Escojo yo los menús ? si alguien tiene manias se los canto por telefono ;D ;D ;D

Por cierto de momento somos 8 y tenemos mesa hasta 12 aún estais a tiempo de apuntaros , pero hacedlo yaaaaaaaaaaaaaaaaa.


;)
 
Re: Cena Navideña  10/12

8) 8) 8) 8) 8) 8)


Yo confio plenamente en tu gusto culinario asi que x mi puedes elegir menu...


Como humilde opinión...que os parece si pedimos un menu de cada y vamos probando...y sobre todo pá amb tomaquet...



Aver...pandilla Moñas...dondestá el valor dl Ajersitu...

Capitan General...como farte usté le vamo a arrestá en er calaboso oscuro...y le sortaremos a Bambú pa que le de por el culo...te va poner agusto xabal...como no venga verá tu... ;D ;D ;D ;D
 
Re: Cena Navideña  10/12

Veo que estais todos de puente.

Pos yo tambien me voy ;D ;D ;D

Repito que tenemos mesa hasta 12 y de momento somos 8 , tengo que confirmar lo antes posible pero como hasta el miercoles por la noche no volveré espero que esto no se desmadre. De todos modos RubenRC si estás por aquí controla esto un poco .

;)
 
Re: Cena Navideña  10/12

Si el miercoles por la noche llego de Teruel a una hora prudente llamaré al restaurante y cerraré el tema así que id apuntandoos.

;)
 
Re: Cena Navideña  10/12

Ya estamos a miercoles , somos 11 y la mesa es para 12 , llamo al restaurante y cierro trato gastronomico para 12.

Hora cena 10 noche me parece buena.

;)
 
Re: Cena Navideña  10/12

Otro q se apunta, un poco tarde,pero lo bueno se hase tardar ;D ;D ;D ;D.
 
Re: Cena Navideña  10/12

8) 8) 8) 8) ok oscar..a las 9.30 estaré alli..tu tambe hoi ;D ;D


noticia para todos..... ;D ;D ;D


los qe no vengais pasais al lado de los desertores... ::) ::) ::) ::)

Viva l' Ajersitu.... ;D ;D ;D
 
Re: Cena Navideña  10/12

RubenRC dijo:
8) 8) 8) 8)   ok oscar..a las 9.30 estaré alli..tu tambe hoi ;D ;D


noticia para todos..... ;D ;D ;D


los qe no vengais pasais al lado de los desertores... ::) ::) ::) ::)

Viva l' Ajersitu.... ;D ;D ;D


Ok nos vemos a las 9.30 para poner la mesa , como somos los organisadores


;)
 
Re: Cena Navideña  10/12 casi cerrado

RubenRc vienes solo ?
 
Re: Cena Navideña  10/12 casi cerrado

8) 8) 8) 8)


Noooo...vendre con ana...
 
Re: Cena Navideña  10/12 casi cerrado

Comunicado Urgente para el mando intermedio del Komandu E-moteroGASSSSStronómiko del Ajersitu:

-Yo como Amersenariu oficial del Ajersitu, igual hago una escaramuza, me evado de mis deberes y compromisos para el 10 y me voy a tomar el cafe & Xupito with vosotoros (otiiiiiiii, no el Xupito nooooo, que "aluego" los pitufos te hacen bufar en el soplapollas ese que tienen..........!!!!!!!!!!! :eek:)

Pos weno ................ta el diviernes o si no ta el diumingu

-Q aprofiti si no ens veiem!!!!!!!!!!!


W.ssssssssssssssss
 
¿Y al mitico Stelvio no viene? Lagarto, lagarto, lagartijen.....¿Es, acaso, esta cena un motin? ¿Esta aprobada por la superioridad? ¿Los mandos no se ajuntan con la clase de tropa? Un manto de silencio se abate sobre este asunto.
Gracias Oscar, oido cocina.
 
Me parese q al beemebe abra q ponerlo con el GRUPITO de Stelvio ::) ::), q siempre se ecaquea!!! :-X
 
Yo no podré ir, me han puesto guardia en casa (hay que cuidar a la "otra" tropa), y si me la salto me arrestan una buena temporada.

El que tengo en casa Sí es un sargento de los de antes, nada que ver con el alto mando del Ajersitu.

En fin, así iré con más ganas a la salida del domingo.

Salva
 
f4-tira01.jpg



Con las ganas que tengo de sincronisá lo relojes con todos vosotros...

Pues no tengo moto. Un mes y tres semanas después de dejar la moto en el ex-conce BMW de Mataró, aún no se cuando la podré retirar... es una vergüenza y una sinrazón que existan "profesionales" de tan poco calado. Otra salida que me pierdo...

Pues no tengo lata. Como sea que tampoco dispondré de coche, lo necesita mi hija Núria para regresar de su trabajo, en la Escuela Municipal de Música de Vilassar de Mar ( "plega" a las 21'30 h.), pues me quedo sin cena de Navidad y lo mas doloroso, sin poder compartir con todos vosotros momentos especiales.

Hasedme un favor, pasaros por aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1101422986 y desirle alguna cosilla a Brujicanalla y a pin...

Y por último ¿sus habeis percatao que cpamias nos invita ¡en el Flans! a barra libre?

Venga, sed buenos. Os echo de menos... ::)


V'sss!
 
gustavosevillano dijo:
Me parese q al beemebe abra q ponerlo con el GRUPITO de Stelvio ::) ::), q siempre se ecaquea!!! :-X


....Pero que isse mi armaaaa, q iré a lo max interesante de la senaaaaaaaaa!!!!! los Xupitos de aluego despuéeeeees, y por si no te aburres de verme suficiente, el domingo me tendrás tooer dia contigo por partia doble ,Ozú!!!


W.ssssssssssssssssss
 
Arriba