Censo / Post de la R-1200-S nº 12

+1 .... Dos semanas con la moto y solo llevo 100km. Con ella, argggg!

A ver si el sábado me quito el gusanillo...
 
                       [highlight]Página 11[/highlight]

[move]  ::)[/move]
 
2522292E2A2635470 dijo:
[quote author=092C30263126352631262D272C430 link=1287952996/148#148 date=1291829574]Qué tal el puente????

Lluvia = 0kms de moto.

vss

Pues exactamente eso  0 Km. :'(
[highlight]Llevo 15 dias sin cogerla[/highlight], a ver si el viernes por lo menos no llueve y me voy a currar con ella ;)[/quote]

A quien llevas 15 dias sin coger? ;D ;D ;D ;D
 
Hola a todos!
Soy bastante nuevo en esto del foro y parece que aun no me entero como funciona...
Hace un rato he escrito algo en otra parte pero parece que no lo es donde tocaba (o eso creo) así que lo pego aquí por si acaso...
Hace tres semanas que conseguí una r1200s y hasta sueño con ella!! solo un problema.. un dia de estos mi mujer me deja!
Me he estado mirando un poco los comentarios pero viendo que tiene más páginas que el Quijote he decidido preguntar para ir más rápido!
Alguien sabe si hay algún invento para que el pasajero vaya "un poquito cómodo"?
Había pensado en las maletas laterales para que se pueda agarrar a ellas en marcha, pero no se si estoy diciendo una tontería... incluso había pensado en tapizar el sillín del copi con algun material que no resbale y cambiarle un poco la forma...
Algún consejo..?
Gracias!!
 
786B6C6B783B383A3A790A0 dijo:
Hola a todos!
Soy bastante nuevo en esto del foro y parece que aun no me entero como funciona...
Hace un rato he escrito algo en otra parte pero parece que no lo es donde tocaba (o eso creo) así que lo pego aquí por si acaso...
Hace tres semanas que conseguí una r1200s y hasta sueño con ella!! solo un problema.. un dia de estos mi mujer me deja!
Me he estado mirando un poco los comentarios pero viendo que tiene más páginas que el Quijote he decidido preguntar para ir más rápido!
Alguien sabe si hay algún invento para que el pasajero vaya "un poquito cómodo"?
Había pensado en las maletas laterales para que se pueda agarrar a ellas en marcha, pero no se si estoy diciendo una tontería... incluso había pensado en tapizar el sillín del copi con algun material que no resbale y cambiarle un poco la forma...
Algún consejo..?
Gracias!!

Hola y bienvenido.
Por favor, no hagas la misma pregunta en 3 sitios diferentes.
Cierro este hilo ya que continúa en este

Saludos.
 
Buenas a todos ayer compré una r 1200 s, me llamo Edu y soy de Castellón tengo una k 1600 gt q utilizo para viajar y echo de menos las bondades del boxer en todos los sentidos, diréis pq no he comprado una gs como hace todo el mundo, pues me encanta la gt y la r será mi segunda moto, para salidas de dia, curvas e ir al curro, la otra me parece un autobus para usarla a diario, lo dicho saludos a todos, voy a leerme el foro de cabo a rabo.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Arriba