Censo: propietarios de la f650gs 08

Guillebmw

Arrancando
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
84
Puntos
0
Pues eso, vamos a conocernos un poco si os parece, a ver si luego con algo de tiempo organizamos algunas rutillas :)

Mis datos:
Nombre: Guillermo
Edad: 29
Poblacion: Paracuellos de Jarama, Madrid.
Modelo: f650gs gris
 
Mis datos:
Nombre: Guillermo , tony
Edad: 29 ,41
Poblacion: Paracuellos de Jarama, Madrid. barcelona
Modelo: f650gs gris , f650gs gris
 
Wenas:

Pues yo soy Manolo
Ciudad: Almería
f650 2008 azul

Un saludo.
 
Buenas tardes a todos.
Me llamo Fran, 30 y de colmenar viejo, madrid.
F 650 gs 2008 azul :).
 
Hola 650geseros08!
Gris desde 18.09.08 (limitada).
Aprocechando el post quería plantear:
Con paquete y cuando llevas un buen rato encuentro el asiento incómodo. Qué os parece a vosotros? (pongo un post en el foro para abrir a más gente)
Saludos desde Martorell(Barcelona)
 
Pues la verdad es que a mi también me parece un poco durillo, pero me he propuesto domarlo a base de hacer kilómetros. Asi que me he apuntado a la GS life.
Haciendo cuentas me salen unos 500 km mas o menos  :eek: :eek: :eek: :eek:. Así que ya os diré el domingo si lo he domado y que tal termino.
Si a alguno os apetece apuntaros al paseito  ::) ::) ::) entrar en el apartado de concentraciones, creo que aun hay plazas.
A, una ultima cosa, yo también soy novato y estoy limitado.
 
fduhl dijo:
Pues la verdad es que a mi también me parece un poco durillo, pero me he propuesto domarlo a base de hacer kilómetros. Asi que me he apuntado a la GS life.
Haciendo cuentas me salen unos 500 km mas o menos  :eek: :eek: :eek: :eek:. Así que ya os diré el domingo si lo he domado y que tal termino.
Si a alguno os apetece apuntaros al paseito  ::) ::) ::) entrar en el apartado de concentraciones, creo que aun hay plazas.
A, una ultima cosa, yo también soy novato y estoy limitado.

Pues.... estoy pensando apuntarme tambien a la GS Life, en caso de que me apunte, podriamos quedar por el camino, al menos yo iria solo el sabado, creo que tu tambien no?
 
si te vas a apuntar mandale un mensaje a juan mañana por la mañana. yo he quedado en la gasolinera de la N ll que esta a la altura de san fernando con unos cuantos. Si vienes dimelo y te digo la hora a la que vamos a quedar.
 
Luis, 38 años
Mayo 2008
Gris Iceberg
Limitada
LUGO
 
Arnau
Barcelona
27 años
Gris de septiembre de 2008 (limitada)

PD: hasta el 27 de Octubre ni tocarla que me presento al examen.
 
eso me paso a mi con mi primer coche, que me lo compre 4 meses antes de examinarme
 
Bueno, pues gracias a LGS ya puedo poner la foto de mi moto:
imgp0932mn2.jpg
 
Hola,
Victor de Veracruz en México, a ver cuando se dan una vuelta por aqui para ir a montear!
Plata Iceberg
Por cierto... ¿Saben de algun asiento más comodo que se venda para esta moto? Encuentro muy incómodo el que trae de serie, Gracias

2909980383_d557770461.jpg
 
KuRi, desde Granada, con f650gs - 08 desde 21 octubre 2008, aunque se pasó dos semanas en el concesionario mientras me terminaba de sacar el carnet, así que está limitada hasta dentro de dos añitos :(

Color: Plata Iceberg
Extras: Puños, Abs, caballete, cubrecarter aluminio, ordenador y maleta givi v46 :)

Saludos!
 
jose manuel

F-640-Gs / Gris y Limitada -
Ronda
Malaga
 
Mis datos:
Nombre: Oscar
Edad: 36
Poblacion: Barcelona
Modelo: f650gs gris
 
Miguel de Algeciras F650 GS Azul Agosto del 2008 45 Años esta MOTO es una gozada
 
la mia es roja, os chirria el disco delantero una barbaridad frenando suave. Me han reprogramado la centralita y se me sigue calando y a vosotros????
 
A mí el disco delantero me chirría desde los pocos días, y ahora me chirrían los dos. Son muy muy ruidosos, pero imagino que será normal.

Saludos!
 
Luis.
38 años.
Lugo.
Plata Iceberg
Mayo 2008.
Limitada

Ahí va una foto:

IMG_3964.JPG


Salu2.
 
Arriba