Pues lo prometido es deuda, aquí está. Lo único que le voy a poner, tras haberla probado dando una vuelta por los Puertos de Cantabria ayer, son unas alzas de manillar, ya que la postura me carga un poco los brazos, un suplemento para la pata de cabra, que encuentro que queda demasiado tumbada y me cuesta un poco levantarla, un suplemento a los paramanos que pillé en Aliexpress y un parasol para la TFT, aunque se ve perfectamente en todas las condiciones. La pantalla (cúpula) de momento se queda. Me va bien para el uso que le voy a dar. Me gusta ir en moto y que me de algo el aire y solo me puede resultar incómoda en viaje largo con mucha autovía, pero en cortos y hasta 130/140 no me molesta. Tengo tb la sport , que es la suya, pero pedí al concesionario que me pusieran esta un poco mayor sin coste, y accedieron, y ya digo, de momento me va bien. Tengo de otro compañero el portamaletas original, que se lo voy a colocar para tener donde enganchar una red o algún pulpo para estibar algo en un momento determinado, (ayer por ejemplo, paramos en Vega de Pas tras bajar Las Estacas, y me quede con ganas de bajarme una quesada y unos sobaos por no disponer de espacio para llevarlo). Pero vamos, de baúl nada de nada de momento, que esta moto la quiero para lo que la quiero. Lo que si es necesario es el tema del asiento, aunque si que es menos duro de lo que parece en principio, pues..., ayer desde las 9,30 h prácticamente hasta las 15,00 h en la moto, si, con muchas paraditas, pero al final casi 6 h de moto y..., cada vez que te sentabas de nuevo, parecía el sillín de la bici a principio de temporada, cuando aún no tienes el culo hecho, y paso de ir haciendo culo en la moto. Así que tengo hora con Pablo en Pámanes el lunes 20, para hacer más mullidito el mismo asiento. A ver como resulta. Es una operación de riesgo-recompensa, porque me sale por 195€ + iva con doble de gel y visco, vs más de 450€ que sale el de Wunderlich, que sería el que pondría en caso de que saliera riesgo en lugar de la recompensa que espero. Y por lo demás muy bien, la moto muy ágil y ligerita. Tira muy bien en bajo y medio régimen. No es un pepino, ni falta que hace, pero en buenas manos, no en las mías desde luego, por estos puertos, seguro que le sacaría los colores a más de una con muchas erres. Ah, y para mi conducción la tan cacareada horquilla, bien, sin problema alguno, quizás si vas buscando un poco el límite.... puede tener un tacto pelín blandito, pero solo es eso, una sensación, la moto no se menea, así que a mi modo de ver no es suficiente como para afrontar la operación de endurecimiento, quizá más adelante, cuando vaya perdiendo cualidades..., pero de momento no merece la pena. Que más, ah, el quickshifter: El de la mía perfecto a cualquier régimen tanto para subir marchas como para bajarlas super preciso, rápido y sin ningún tipo de tirón ni nada por el estilo, quizá el tacto del pedal un pelín más duro que con el embrague, que por cierto es de mantequilla. La electrónica va de perlas, el freno motor, embrague anti-rebote, controles de tracción etc..., perfectos nada intrusivos, con un funcionamiento exquisito. Esa parte roza la excelencia, supera ampliamente mis expectativas, dudo mucho (brindis al sol) que en todas estas maravillas chinas que dicen que van a romper el mercado funcionen la mitad de bien y de precisas que en esta. Y por último el ruido: a ver, no es que enamore, pero mi ejemplar en concreto suena bastante bien, y también me ha sorprendido, porque antes de comprarla probé la de un amigo (que por cierto la tiene preciosa y hasta las orejas de extras) y no sonaba, metía ruido como una máquina de coser vieja y desengrasada, y así se lo hice saber, pero la mía....lo dicho, no enamora, pero no me desagrada. Y esto es lo que hay de momento, ya no os doy más la trisca, os contaré como me va con el tema del asiento.
Ver el archivo adjunto 406556Ver el archivo adjunto 406556Ver el archivo adjunto 406557Ver el archivo adjunto 406558