CERRADA [13ª CONJUNTA] CHALECOS AIRBAG HIT-AIR

Una pregunta rapida, Cual es la caducidad de las bombonas de CO2??

Gracias
 
PAGADO
El nick lo he puesto en un recuadro que he encontrado en el pedido, (no sé si lo he puesto en su sitio)
Una duda es que, en la pagina de Motorraiz pone talla S-XL y aquí sale S-L. Es lo mismo?
Un saludo
Lo has puesto correctamente :D

en cuanto a tu duda, si, es la misma talla, básicamente es talla grande o talla pequeña ;)
 
Buenas noches, mi nombre es Alberto y querría participar en la compra conjunta. Estoy interesado en el Chaleco modelo MLV-RC (Reflectante) SIN Espaldera Talla (S-L) junto con una bombona extra. Muchas gracias y saludos a los foreros!
 
Última edición:
Con el chaleco puesto te limitara al ponerte de pie sobre la moto?? si dejas el cable largo para poner de pie limitara la efectividad al detonar mas tarde???
 
Buenas estoy interesado. Me apunto!

01. REDDNECK - 1X MLV-C CON ESP - T. XL/3XL + 1X BOMBONA TOTAL 432.49
02. ESKALEXTRIC - 1x MLV-P (FLUOR) SIN ESP - T. S/L + 1x BOMBON TOTAL 437,07
03. BULLDOG - 2 X MLV-RC (Reflectante) SIN ESP T. XL/3XL TOTAL 878.4
04. KCOK - 1x MLV-RC CON ESP - T. S/L + 1x BOMBONA TOTAL 470,09
05. PABLOVM - 3 x MLV-P (FLUOR) SIN ESP T. 2X S/L 1X XL TOTAL 1266.54
06. BIKERBOYMAN 1x MLV-RC (Reflectante) CON ESP T. XL/3XL TOTAL 455.20
07.06 XOSETTR 1X MLV-RC reflentante SIN ESP T. S/L total 439,20
08. DRADO - 1X MLV-RC (Reflectante) CON ESP T. XL/3XL + 1x Bombona: TOTAL 470.09 €.
09. MIGUEL06 1X MLV-C CON ESP T. XL-3XL 417.60 €.
10. BATXI - 1x MLV-C SIN ESP - TALLA S/L -TOTAL: 393,60
11. URBY 1X MLV-C CON ESP T. XL-3XL 417.60 €
12. GRANAVESPA 1 x MLV-C CON ESP talla S/L
13. CHEMAR1200 1x MLV-RC (Reflectante) CON ESP T. XL/3XL + 1xBOMBONA + 1xCONEXION
14. MIGUEL AUSSIE 1X MLV-C CON ESP T. Xl-3Xl) + 2X CONEXION.total 417.60 + 2 x 20.06
15. 1QUIQUE 2x MLV-P (FLUOR) CON ESP T. S/L
16. ELBARRY 1X MLV-P (FLUOR) CON ESP T. XL/3XL 455.20 €
17. CARLBMW MLV-C CON ESP 417.60 €.Talla 1(S-L) Bombona 14.89 €.
18. CURL 1X MLV-C CON ESP 417.60 €. Talla 1 (S-L)

19. Johnny - 1x MLV-RC CON ESP T. XL/3XL + 1x BOMBONA TOTAL 470,09
20. elmillas- 1xMLV-C con espaldera (talla S/L)+1Bombona extra+1cable conexión moto=452,55€.
 
Con el chaleco puesto te limitara al ponerte de pie sobre la moto?? si dejas el cable largo para poner de pie limitara la efectividad al detonar mas tarde???
Lógicamente cuanto mas largo sea el cable mas tiempo de retardo en separate de la moto, si lo dices por usar en el Offroad, mi idea es que no, de echo no voy a usarlo haciendo pistas.
La velocidad en pistas no suele ser muy grande y las caídas si se suelen producir mas a menudo, sobre todo en zonas de trialeras por lo que tendría que comprar un palet de bombonas...:D
Yo lo veo mas orientado a carretera, lo dejare el cable de manera que pueda levantarme algo del asiento para descansar el culo pero no demasiado largo, como puedes ver en el video
 
Fijaos si es bueno el chaleco que anticipa incluso el impacto.
Estando el coche a 2 metros de la moto te tira de ella y se infla ...:D
 
Con el chaleco puesto te limitara al ponerte de pie sobre la moto?? si dejas el cable largo para poner de pie limitara la efectividad al detonar mas tarde???
Lógicamente cuanto mas largo sea el cable mas tiempo de retardo en separate de la moto, si lo dices por usar en el Offroad, mi idea es que no, de echo no voy a usarlo haciendo pistas.
La velocidad en pistas no suele ser muy grande y las caídas si se suelen producir mas a menudo, sobre todo en zonas de trialeras por lo que tendría que comprar un palet de bombonas...:D
Yo lo veo mas orientado a carretera, lo dejare el cable de manera que pueda levantarme algo del asiento para descansar el culo pero no demasiado largo, como puedes ver en el video
todo correcto lo que comenta @bull_dog , es un producto bastante orientado a carretera, en la que es raro que se produzcan caídas.

En cuanto al largo del cable, o mejor es que te lo adaptes a tu gusto. Ten en cuenta que ya está pensado para no comprometer la seguridad del chaleco por su largo, por lo que, bajo mi punto de vista, puedes alargarlo hasta su máximo sin problemas. Ten en cuenta que los cm que pueda variar pueden retrasar la apertura unos ms, pienso que sería imperceptible.
 
Una pequeña duda que tengo, es si será mucho rollo cada vez que se monte mi chica de pasajera (contadas veces en un año...) soltar el anclaje del cable de debajo del asiento, a otra parte mas próxima al copiloto para que sea ella quien lo lleve... Entiendo que en el futuro, no podría aprovechar la rebaja de una conjunta solo para los accesorios no?

P.D.: hoy fecha límite para apuntarse y lunes para el pago no?
 
Una pequeña duda que tengo, es si será mucho rollo cada vez que se monte mi chica de pasajera (contadas veces en un año...) soltar el anclaje del cable de debajo del asiento, a otra parte mas próxima al copiloto para que sea ella quien lo lleve... Entiendo que en el futuro, no podría aprovechar la rebaja de una conjunta solo para los accesorios no?

P.D.: hoy fecha límite para apuntarse y lunes para el pago no?
la colocación del cable a la moto no es costosa, pero es un poco engorrosa porque tienes que soltar el tornillo, pasar el cable y volver a cerrarlo. Realmente en un minuto está hecho, si son tan contadas veces...
El precio de la conjunta es únicamente si está activa dicha compra conjunta, si no, podemos haceros precio especial por ser foreros, pero nos es imposible llegar a ese descuento.

en cuanto a tu duda de las fechas, si no me equivoco según pone en el primer post se cierra el lunes la conjunta y el pago el 31
 
2 unidades del Chaleco modelo MLV-RC (Reflectante) CON Espaldera: 455.20 €. los dos de la talla 2 : XL- 3XL.
2 BOMBAS EXTRAS.
 
Buenas estoy interesado. Me apunto!

01. REDDNECK - 1X MLV-C CON ESP - T. XL/3XL + 1X BOMBONA TOTAL 432.49
02. ESKALEXTRIC - 1x MLV-P (FLUOR) SIN ESP - T. S/L + 1x BOMBON TOTAL 437,07
03. BULLDOG - 2 X MLV-RC (Reflectante) SIN ESP T. XL/3XL TOTAL 878.4
04. KCOK - 1x MLV-RC CON ESP - T. S/L + 1x BOMBONA TOTAL 470,09
05. PABLOVM - 3 x MLV-P (FLUOR) SIN ESP T. 2X S/L 1X XL TOTAL 1266.54
06. BIKERBOYMAN 1x MLV-RC (Reflectante) CON ESP T. XL/3XL TOTAL 455.20
07.06 XOSETTR 1X MLV-RC reflentante SIN ESP T. S/L total 439,20
08. DRADO - 1X MLV-RC (Reflectante) CON ESP T. XL/3XL + 1x Bombona: TOTAL 470.09 €.
09. MIGUEL06 1X MLV-C CON ESP T. XL-3XL 417.60 €.
10. BATXI - 1x MLV-C SIN ESP - TALLA S/L -TOTAL: 393,60
11. URBY 1X MLV-C CON ESP T. XL-3XL 417.60 €
12. GRANAVESPA 1 x MLV-C CON ESP talla S/L
13. CHEMAR1200 1x MLV-RC (Reflectante) CON ESP T. XL/3XL + 1xBOMBONA + 1xCONEXION
14. MIGUEL AUSSIE 1X MLV-C CON ESP T. Xl-3Xl) + 2X CONEXION.total 417.60 + 2 x 20.06
15. 1QUIQUE 2x MLV-P (FLUOR) CON ESP T. S/L
16. ELBARRY 1X MLV-P (FLUOR) CON ESP T. XL/3XL 455.20 €
17. CARLBMW MLV-C CON ESP 417.60 €.Talla 1(S-L) Bombona 14.89 €.
18. CURL 1X MLV-C CON ESP 417.60 €. Talla 1 (S-L)
19. Johnny - 1x MLV-RC CON ESP T. XL/3XL + 1x BOMBONA TOTAL 470,09
20. elmillas- 1xMLV-C con espaldera (talla S/L)+1Bombona extra+1cable conexión moto=452,55€.
21 . JOSELU34 , 2 unidades del Chaleco modelo MLV-RC (Reflectante) CON Espaldera. los dos de la talla 2 : XL- 3XL.
2 BOMBAS EXTRAS.
TOTAL 940€
 
Gracias por la respuesta Vicente!
Bueno como veo que ya empieza a haber pocos movimientos estoy pensando en cerrar los pedidos este viernes y los pagos hasta el lunes 29 que os parece?

Lo decía por este mensaje que puso Reddneck.
 
En la versión japonesa hay un accesorio que te cuenta chistes cuando se infla, fijaros en esta
motera..
Pues la tía se troncha, así que o lleva el cuentachistes incorporado o es de esas situaciones que ante tal ridículo no hay otra que reírte de ti mismo, porque la caída tiene tela.
 
Muchas gracias por la respuesta @Vicente Motorraiz :)

Estoy intentando realizar el pago en la web pero no me reconoce el descuento recibo este error:

El código de cupón que ha introducido no tiene una longitud válida.

Ya he escrito por privado a @reddneck

Espero vuestra respuesta

Gracias Saludos
 
Hola,
Yo quiero dos del modelo MLV-RC (Reflectante sin espaldera)
los dos talla S-XL mas dos bombonas de recambio
01. REDDNECK - 1X MLV-C CON ESP - T. XL/3XL + 1X BOMBONA TOTAL 432.49
02. ESKALEXTRIC - 1x MLV-P (FLUOR) SIN ESP - T. S/L + 1x BOMBON TOTAL 437,07
03. BULLDOG - 2 X MLV-RC (Reflectante) SIN ESP T. XL/3XL TOTAL 878.4
04. KCOK - 1x MLV-RC CON ESP - T. S/L + 1x BOMBONA TOTAL 470,09
05. PABLOVM - 3 x MLV-P (FLUOR) SIN ESP T. 2X S/L 1X XL TOTAL 1266.54
06. BIKERBOYMAN 1x MLV-RC (Reflectante) CON ESP T. XL/3XL TOTAL 455.20
07.06 XOSETTR 1X MLV-RC reflentante SIN ESP T. S/L total 439,20
08. DRADO - 1X MLV-RC (Reflectante) CON ESP T. XL/3XL + 1x Bombona: TOTAL 470.09 €.
09. MIGUEL06 1X MLV-C CON ESP T. XL-3XL 417.60 €.
10. BATXI - 1x MLV-C SIN ESP - TALLA S/L -TOTAL: 393,60
11. URBY 1X MLV-C CON ESP T. XL-3XL 417.60 €
12. GRANAVESPA 1 x MLV-C CON ESP talla S/L
13. CHEMAR1200 1x MLV-RC (Reflectante) CON ESP T. XL/3XL + 1xBOMBONA + 1xCONEXION
14. MIGUEL AUSSIE 1X MLV-C CON ESP T. Xl-3Xl) + 2X CONEXION.total 417.60 + 2 x 20.06
15. 1QUIQUE 2x MLV-P (FLUOR) CON ESP T. S/L
16. ELBARRY 1X MLV-P (FLUOR) CON ESP T. XL/3XL 455.20 €
17. CARLBMW MLV-C CON ESP 417.60 €.Talla 1(S-L) Bombona 14.89 €.
18. CURL 1X MLV-C CON ESP 417.60 €. Talla 1 (S-L)
19. Johnny - 1x MLV-RC CON ESP T. XL/3XL + 1x BOMBONA TOTAL 470,09
20. ALBERTT700 1X MLV-RC (Reflectante) SIN ESP T. (S-L) + bombona extra[
21. GASS 1X MLV-C, SIN ESP T. (XL-3XL)
22. ELMILLAS 1xMLV-C CON ESP t. S/L+1Bombona +1cable 452,55€.
22. JOSELU34 , 2 unidades del Chaleco modelo MLV-RC (Reflectante) CON Espaldera. los dos de la talla 2 : XL- 3XL.
2 BOMBAS EXTRAS.

23.manuneira: 2x MLV-RC (Reflectante sin espaldera)

los dos talla S-XL mas dos bombonas de recambio
 
Juanb290, uno talla 2, Chaleco modelo MLV-P (FLUOR) CON Espaldera: 439.60 €.

Yo ya estoy dado de alta en motorraiz, (he compado antes ), espero que me mandes el código.

Saludos
 
Muchas gracias por la respuesta @Vicente Motorraiz :)

Estoy intentando realizar el pago en la web pero no me reconoce el descuento recibo este error:

El código de cupón que ha introducido no tiene una longitud válida.

Ya he escrito por privado a @reddneck

Espero vuestra respuesta

Gracias Saludos
A mi me pasa igual , mismo error

probad de nuevo, el cupón estaba limitado a ciertas unidades y ya está solucionado.

disculpad las molestias
 
Bien, hoy ya es 29 asi que el plazo limite para apuntarse son las 23:59, si hay alguien que este dudando que no se lo piense mucho.
Saludos
 
Una pregunta...
Yo he puesto recoger en oficina de reparto.
Cuando se envíe me avisa alguien que está allí?
Un saludo
 
Bueno, parece que ya solo falta una persona por pagar.
Pregunta para Motorraiz, una vez efectuado ese último pago, para cuando se prevé, mas o menos, que pudieran llegarnos los chalecos a casa?
 
Bueno, parece que ya solo falta una persona por pagar.
Pregunta para Motorraiz, una vez efectuado ese último pago, para cuando se prevé, mas o menos, que pudieran llegarnos los chalecos a casa?
Los plazos de entrega os lo comunicaré tan pronto haga el pedido al distribuidor y me confirmen el stock, son muchos chalecos y no croe que tengan todos en stock en su almacén.
 
Entiendo que la conjunta ya está cerrada, hay alguna novedad ya respecto al distribuidor o el stock?
Lo siento pero es que estoy impaciente por recibirlo y "estrenarlo", además que ya está pagado.

Gracias a Motorraiz y a Reddneck!!
 
Soy nuevo en el foro y no conozco bien las costumbres del lugar pero... el último en pagar pabaga lo de todos no? Iba así no? :D:D:D
 
Parece tontería pero ahora que lo tengo pedido como q no me atrevo a salir sin el chaleco.
Bueno el tiempo tampoco acompaña mucho.
A ver si llega pronto
Enhorabuena por la compra a todos
 
buenas tardes a Todos!

ya hemos sacado todos los pedidos del material que nos ha llegado. Principalmente faltan los modelos RC y algunos C.

a los que no os haya llegado el email de envío, tardarán en llegarnos un par de semanas, aunque espero que se adelanten un poco
 
buenas tardes a Todos!

ya hemos sacado todos los pedidos del material que nos ha llegado. Principalmente faltan los modelos RC y algunos C.

a los que no os haya llegado el email de envío, tardarán en llegarnos un par de semanas, aunque espero que se adelanten un poco

Puede ser que los C que falten, sean la talla "pequeña"?
 
Recibido ya lo tengo, muy chulo. Gracias Reddnec y a Motorraiz por la informacion.
 

Adjuntos

  • 20180205_111010.jpg
    20180205_111010.jpg
    379,7 KB · Visitas: 23
Arriba