CERRADA COMPRA CONJUNTA DE CHALECOS AIRBAG HELITE

Ferpi

En rodaje
Registrado
27 May 2017
Mensajes
162
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Bueno, os animo a que os apuntéis para hacer una compra conjunta de chalecos.
Os dejo los precios de los diferentes modelos y a continuación fotos con enlaces directos a los productos en la web. Pongo directo el precio de la conjunta.
Id poniendo de esta manera los que estáis interesados
1. NICK 3x TURTLE H-V - talla L

Turtle Negro -: https://www.motorraiz.com/chaleco-airbag-helite-turtle-black?manufacturers_id=228
Turtle Hi-Viz - : https://www.motorraiz.com/chaleco-airbag-helite-turtle-hi-vi?manufacturers_id=228
Chaquetas Helite Touring -: https://www.motorraiz.com/chaqueta-airbag-helite-touring-negra?manufacturers_id=228
Bombona 100cc - : https://www.motorraiz.com/cartucho-airbag-helite-co2-100cc?manufacturers_id=228
Bombona 60cc: https://www.motorraiz.com/cartucho-airbag-helite-co2-60cc?manufacturers_id=228
Clip con bola : https://www.motorraiz.com/clip-con-bola-a-chaleco-airbag-helite?manufacturers_id=228
Correa de enganche: https://www.motorraiz.com/correa-de-enganche-a-moto-airbag-helite?manufacturers_id=228

RECORDAD QUE LAS TALLAS DE ANCHO EXTRA CONLLEVAN UN INCREMENTO DEL PRECIO DEL CHALECO DE CON EL DESCUENTO APLICADO.

La conjunta saldrá adelante con 7 Unidades o más. Los accesorios no contabilizan para el cómputo total de unidades, pero se beneficiarán del descuento. Una vez se llegue al numero de unidades comenzaremos a enviar instrucciones para realizar los pedidos.

FECHA LÍMITE: Lunes, 9 de abril. A partir de esa fecha o cuando alcancemos el numero mínimo de unidades, enviaremos los mensajes con instrucciones para que realicéis los pedidos.

Debajo de cada producto os dejo su guía de tallas (medidas con el equipo puesto), podéis encontrarla también en la página de producto de la web.
HELITE TURTLE:

guia-de-tallas-turtle.jpg


CHAQUETAS HELITE TOURING:

guia-de-tallas-helite-touring.jpg


Id poniendo de esta manera los que estáis interesados
1. NICK 3x TURTLE H-V - talla L
 
Última edición:
Ferpi X 2 Turtle Negro talla L y L. + 2 Correas de enganche
 
Última edición:
tumism0 1xTurtle Negro Talla L + 1xBombona 60cc + 1xCorrea enganche
 
Trasegando! (He visto el enlace en FC)
1xTurtle Negro Talla (tengo que mirarlo y tomarme medidas LL o XLL seguramente) + 1xCorrea Enganche
 
Ferpi X 2 Turtle Negro talla L y L. + 2 correas de enganche
Manolaniusko - x1 Turtle Hi-Viz XLL + x1 Bombona 100cc + x1 Correa enganche
NSKiline - x1 Turtle Negro (Talla L)
Minaithelan 1 X Turtle Hi-Viz Talla L + 1x Bombona 60cc
Tumism0 1 turtle negro Talla L + 1xBombona 60cc + 1xCorrea enganche
Trasegando1 x tuitear Negro Talla (tengo que mirarlo y tomarme medidas LL o XLL seguramente) + 1xCorrea Enganche

De momento parece que la compra va adelante, ya tenemos 7, se pueden seguir pidiendo más







 
Última edición:
Ferpi X 2 Turtle Negro talla L y L. 2 bombonas de 60
Manolaniusko - x1 Turtle Hi-Viz XLL + x1 Bombona 100cc + x1 Correa enganche
NSKiline - x1 Turtle Negro (Talla L)
Minaithelan 1 X Turtle Hi-Viz Talla L + 1x Bombona 60cc
Tumism0 1 turtle negro Talla L + 1xBombona 60cc + 1xCorrea enganche
Trasegando1 x tuitear Negro Talla (tengo que mirarlo y tomarme medidas LL o XLL seguramente) + 1xCorrea Enganche

De momento parece que la compra va adelante, ya tenemos 7, se pueden seguir pidiendo más







Aún quedan dos semanas para que se siga adobando gente, ¿sí?
 
Claro, pero si pasan los días y no se apunta nadie, (con permiso ) se cerraría
 
El mínimo de compra son 7, y ya tenemos el mínimo para realizar la compra, el periodo de tiempo es hasta el 9 de abril, pero si pasan los días y nadie hace más pedidos , consultare si se cierra la compra y según me digan así se actuará
 
El mínimo de compra son 7, y ya tenemos el mínimo para realizar la compra, el periodo de tiempo es hasta el 9 de abril, pero si pasan los días y nadie hace más pedidos , consultare si se cierra la compra y según me digan así se actuará
Va va, pero seguro que alguien más se anima, solo hace dos días que lo posteaste y mira... Jejeje
 
La chaqueta puede ser en gris o solo negra?
Hola en un principio la chaqueta es negra, ya que la gris está casi descártalogada, pero no osbtante pásame la talla para inTentar mirarte si se puede conseguir gris
 
Última edición:
Hola en un principio la chaqueta es negra, ya que la gris está casi descártalogada, pero no osbtante pásame la talla para inTentar mirarte si se puede conseguir gris
Gracias, al final me voy a esperar a una conjunta del Hit Air.
 
FerpiX 2 Turtle Negro talla L y L. + 2 correas de enganche +1 bombona 60cc
Manolaniusko x1 Turtle Hi-Viz XLL + x1 Bombona 100cc + x1 Correa enganche
NSKiline - x1 Turtle Negro (Talla L)
Minaithelan 1 X Turtle Hi-Viz Talla L + 1x Bombona 60cc
Tumism0 1 turtle negro Talla L + 1xBombona 60cc + 1xCorrea enganche
Trasegando1 x tuitear Negro Talla (tengo que mirarlo y tomarme medidas LL o XLL seguramente) + 1xCorrea Enganche
auxo 1X turtle negro talla M + 1 bombona de 60cc
Incognitus - 1XTurtle Negro - talla L + 1xBombona 60cc

[




Vamos , vamos, animaros todavía estás a tiempo



[/QUOTE]
 
Última edición:
Hola , despues de mucho pensar e ir a la tienda a comparar y probarme el turtle y el hit-air, al final me he decidido por este.

Le he dado muchas vueltas y realmente creo que este es mas seguro y la ventaja del hit-air respecto a la calor, una vez te pones una espaldera (imprescindible con cualquiera de los dos) queda anulada puesto que ya no circula el aire a traves de esta.

Incognitus - 1XTurtle Negro - 439.20€(549€) - talla L + 1xBombona 60cc 17.60€ (22€).
 
Hola , despues de mucho pensar e ir a la tienda a comparar y probarme el turtle y el hit-air, al final me he decidido por este.

Le he dado muchas vueltas y realmente creo que este es mas seguro y la ventaja del hit-air respecto a la calor, una vez te pones una espaldera (imprescindible con cualquiera de los dos) queda anulada puesto que ya no circula el aire a traves de esta.

Incognitus - 1XTurtle Negro - 439.20€(549€) - talla L + 1xBombona 60cc 17.60€ (22€).
Sí señor, yo tb hice lo mismo, vi ambos y la decisión fue clara, además de las más tallas que ofrece el Helite, con respecto a las solamente 2 que ofrece el Hit-air
 
----

FerpiX 2 Turtle Negro talla L y L. + 2 correas de enganche +1 bombona 60cc
Manolaniusko x1 Turtle Hi-Viz XLL + x1 Bombona 100cc + x1 Correa enganche
NSKiline - x1 Turtle Negro (Talla L)
Minaithelan 1 X Turtle Hi-Viz Talla L + 1x Bombona 60cc
Tumism0 1 turtle negro Talla L + 1xBombona 60cc + 1xCorrea enganche
Trasegando1 x turtle Negro Talla L + 1xCorrea Enganche
auxo 1X turtle negro talla M + 1 bombona de 60cc
Incognitus - 1XTurtle Negro - talla L + 1xBombona 60cc

De momento ya somos 9 y seguimos
 
Última edición:
Se pide esta semana o esperamos hasta el 9?

Disculpad, no es impaciencia es por administrarme mejor.
Gracias.
 
Se pide esta semana o esperamos hasta el 9?

Disculpad, no es impaciencia es por administrarme mejor.
Gracias.
Creo que se podía esperar hasta el jueves, ya que habrá gente que mire el post al regreso de Semana Santa. Os parece bien?
 
Perfecto, pues ya respetamos fecha y el lunes 09/04 pedimos.
Vsss
De acuerdo así lo hacemos, ya no va de dos dias.

PD yo sí que estoy impaciente y con ganas de tenerlo, y todavía no sé cuando lo podré estrenar, jijijiji
 
Hola!
Vengo del link que han puesto en FC.
A falta de confirmar la talla ( a la noche me mido)....
Talisuzuki - x1 turtle negro talla LL
+ 1x bombona 100cc.

Una duda, la copra del chaleco ya incluye la primera bombona, el cable de enganche a moto y la “bolita”?

Muchas gracias!!
 
Última edición:
Si.
Adjunto foto de lo que pone en la web.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180402-153118.png
    Screenshot_20180402-153118.png
    121,2 KB · Visitas: 23
Hola!
Vengo del link que han puesto en FC.
A falta de confirmar la talla ( a la noche me mido)....
Talisuzuki - x1 turtle negro talla ?
+ 1x bombona.

Una duda, la copra del chaleco ya incluye la primera bombona, el cable de enganche a moto y la “bolita”?

Muchas gracias!!
Viene todo para poder m tara y llevarlo en la moto desde el principio, de todas formas metete en el link y te lo explica
 
Última edición:
----

FerpiX 2 Turtle Negro talla L y L. + 2 correas de enganche +1 bombona 60cc
Manolaniusko x1 Turtle Hi-Viz XLL + x1 Bombona 100cc + x1 Correa enganche
NSKiline - x1 Turtle Negro (Talla L)
Minaithelan 1 X Turtle Hi-Viz Talla L + 1x Bombona 60cc
Tumism0 1 turtle negro Talla L + 1xBombona 60cc + 1xCorrea enganche
Trasegando1 x turtle Negro Talla L + 1xCorrea Enganche+ 1 bombona 60cc
auxo 1X turtle negro talla M + 1 bombona de 60cc
Incognitus - 1XTurtle Negro - talla L + 1xBombona 60cc
Talisuzuki- 1X turtle negro -talla ¿? + 1 bombona 60cc



De momento ya somos 10 y seguimos
 
Última edición:
Edito mi pedido añadiendo bombona extra

Trasegando! 1 x turtle Negro Talla L + 1xCorrea Enganche + bombona 60cc
 
Última edición:
Buenas, yo estoy interesado, pero quiero aprovechar que en Madrid tenemos este fin de semana salón de la moto para ver si me lo puedo probar y dar bien la talla, así que os confirmo el sábado.
 
Buenas, yo estoy interesado, pero quiero aprovechar que en Madrid tenemos este fin de semana salón de la moto para ver si me lo puedo probar y dar bien la talla, así que os confirmo el sábado.
Ok Santiec, pero no te olvides de comunicárnoslo el Domingo, ya que se cierra la compra conjunta el lunes
 
Buenos Días, os recuerdo que cuando se haga el pedido, os acordéis de poner en observaciones vuestro nik para facilitar el control. Gracias
 
No había visto esta conjunta, voy a hablárlo con mi mujer a ver que le parece.
 
Bueno, pues contar conmigo, así que:

Santiec 1 x turtle Hi-Viz Talla XL + 1 bombona 60cc

Gracias por las gestiones.
 
Exacto, además de probármelo y ver bien la talla he podido compararlo con el Hit-Air y me ha quedado muy claro con cual me quedo.
 
Arriba