CERRAR intercomunicadores Cardo Smartpack Duo

Tio_Rafiki

Allá vamos
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
698
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Buenas amigos, pongo en venta un Pack de intercomunicadores cardo smartpack duo con factura de noviembre del 2017. Totalmente completos con su caja, accesorios y actualizados. De lo mejor del mercado, comandos de voz para activar el comunicador, la radio, musica, etc. Puedes conectar hasta con 4 motoristas y 5km con la tecnología dmc de cardo. Incluye como extra altavoces HD de 40mm (con el pack vienen los normales de 32mm). Para más información en la web del fabricante ->> http://cardosystems.com/es/portfolio-item/scala-rider-smartpack/ El pack duo suele costar sobre los 450€ y cada juego de altavoces 35€ (lleva 2 juegos).

Motivo de la venta: he comprado un neotec 2 con su comunicador integrado que es de sena y montare un sena 10s en el c3pro de mi mujer.

Todavía no he puesto fotos porque lo tengo montado en los cascos, esta semana intentaré ponerlas.

Entregó en mano en madrid o podría enviarlo.

Precio: 350€ con su factura y garantía (11/2017)

VENTA RETIRADA

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Se retrasa el casco nuevo, en cuanto lo tenga ya pongo fotos, sigue en venta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola tio_rafiki aun tienes los cardo? Aunque yo solp busco uno no me importaria comprar el pack si aun lo tienes y nos entendemos
 
Hola compi, finalmente los retire de la venta tras probar los sena y se me olvidó cerrar el post.

Un saludo
 
Arriba