cerrar. vendida f800gt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mgrtrombone

Arrancando
Registrado
6 Nov 2014
Mensajes
44
Puntos
0
Ubicación
Valencia
F800gt matriculada en junio del 2014 con 6500km aun en garantia.Como nueva y muy cuidada.
Telf. 630819813

El top case lo vendi y le he puesto la shad 48 con doble respaldo y tapa carbono. Tiene topes anticaida, protector basculante y contrapesos. Bolsa deposito givi y soporte anclaje especifico al deposito. Tiene el pack confort de bmw e intermitentes led y asiento viscogel conductor y pasagero.

IMG-20150520-WA0002.jpgIMG-20150520-WA0001.jpgIMG-20150520-WA0000.jpgIMG-20150510-WA0019.jpgIMG-20150510-WA0009.jpgIMG-20150506-WA0002.jpgIMG-20150510-WA0001.jpg
 
Última edición:
hola, has vendido la moto??? te he enviado varios whatsapp pero no tengo respuesta. gracias
 
Hola coupe. Pues el asiento además de la estica que es super elegante algo más ancho y cómodo. Aunque no he hecho más de 50 km con el y no he podido comprobar las bondades del visco gel. Pero pinta muy bien. Si no he vendido la moto... en septiembre quiero hacer un viaje de 600 km así ver si ha valido la pena la inversión. Ya te contaré
 
El asiento es el mismo que el mio, lo unico que el mio sin el logo, es de Marquez, verdad??
 
Siiiiii de marquez. Estuve dudando entre marquez y el tapizados org de Barcelona. Pero en precio mejor marquez.
 
El mio tambien sin logo...tampoco habre hecho mas 40/50 kms con el .... pero al ser mas ancho y poder apoyar en el mas trasero, a mi me es mas facil por lo menos el poder cambiar de inclinacion la moto para tomar curvas ...
Tambien me noto como mas proyectado hacia alante que con el de serie ( version mas alta de todas)... Siendo esto la parte que menos me gusta .....es como si llevara un taco puesto en el ojete que me levantara hacia alante...eso si blandito...nose si esto ultimo os pasa a vosotros tambien..
 
Yo voy comodo coupe. No me noto proyectado hacia delante. Lo que si que noto que no me escurro para nada y voy pegado. Donde pongo el culo ahi mr quedo a no ser que me levante.
 
Yo voy comodo coupe. No me noto proyectado hacia delante. Lo que si que noto que no me escurro para nada y voy pegado. Donde pongo el culo ahi mr quedo a no ser que me levante.

Si no resbala nada...
bueno son motos algo diferentes en postura y nuestros cuerpos tambien lo son...ajja..

Una pregunta ,,,al recibirlo de Marquez...Para ponerlo en la moto sabes en la parte delantera hay que encajarlo en una especie de ranura que lleva el asiento y un saliente que nace como del deposito de la moto y que se encaja en dicha ranura del asiento...bien la ranura del asiento me vino como taponada un poco con el material que marquez ha puesto dentro del asiento...Simplemente meti los dedos y reabri sin mucho esfuerzo dicha ranura...a ti te vino igual de marquez.¿.
 
Última edición:
Jejejeje siii. Lo mismo a mi. yo pense ...ostis ahora como hago que entre. Pero ya ves que sin problemas. Ese tio habras hecho miles de asientos. Sabe lo que hace.
 
Mañana igual hago 100/150 kms si me levanto pronto ...y lo pruebo
 
Y lo del precio por privado... no había que ponerlo ya en el título?
 
Creo que si es vendo/cambio ..,no hay que ponerlo.... Por otro lado el asiento de marquez probado y mal...he puesto impresiones en el subforo de equipamiento ...en un post abierto a tal efecto...
 
Gracias coupe asi es... ademas segun extras es un precio u otro. Busco cambiar a r1200r o r1200rt por eso pongo vendo/cambio.
Que me dices del asiento? Mal? Voy a buscar tus impresiones...
 
Yo igual si me cambiara a otra montura seria una rt si no nada
 
Tengo una RT de agosto del 2011, por motivos personales no la hago servir para grandes rutas ahora y busco algo más manejable. Te interesaría? Es full equipe sin radio, gris trueno, 41.000km, 3 maletas originales.
 
Yo tambien la quiero cambiar, pero esta chunga la cosa, la mia la tengo con ya 50.000km, tu lo tienes facil, esta nueva, 6.000km se les hice en 15 dias.
 
Pues si me interesaria manniac, la vendo por eso mismo. Para pillarme una rt. Ponte en contacto y lo hablamos
 
Bueno ya va para 7000km pero realmente esta nueva. Jolin 50000km ya son... haciendo esa cantidad km si es para rutas o viajes nada como la rt. La f800gt es muy comoda y liviana pero la rt es mas comoda para grandes rutas. Depende el uso que le des interesa mas una u otra.
 
Yo busco mas una GS, la uso tambien por el centro de madrid, y la GT es estupenda para eso, voy mas rapido que casi todas las scooters, y con una RT me bloquearia mucho el ir entre coches, con una GS me voy a bloquear, pero un poco menos.

Y tiene 50.000 porque he estado 8 meses de baja sin cogerla
 
Esta claro. Para ese uso la rt no te interesa. Comparto contigo que en ciudad es magnifica por lo ligera y manejable que es. No he llevado la GS pero imagino que lo diras por ser mas estrecha. A ver si tienes suerte y sale alguno gs que busque el cambio a la inversa que seguro lo habra.
 
No, no, gente de GS que quiera cambiar no hay, son estilos distintos.

Si la GS es mas estrecha, aunque tampoco mucho mas, pero es menos voluminosa.

Por desgracia, ya tengo asumido que la GT motira conmigo, dentro de 3 o 4 años sera el cambio, venderla cuando aun tenia garantia podia ser, pero ahora ya sin garantia y con 50.000km seria venderla por 6500 como mucho muchisimo, asi que para eso me la quedo unos añitos mas.
 
Cuanta razon tienes. Te entiendo perfectamente. Los 50000km tampoco son tantos para la gt. En el foro hay st con 150000km y 180000km... asi que la gt a los 200000km seguro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba