Cerrar-Vendido traje completo Rev'it Tornado 3 talla L (380€), usado 3 veces

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dodo nopuedo

En rodaje
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
183
Puntos
43
Pues eso, vendo el traje completo por 380€, envío aparte.

Pantalón corto talla L color negro y chaqueta negra talla L, cuando lo compré pesaba unos 82kg. y media 172cm.

Lo compré en Julio de 2020 como traje de verano, pero la verdad, es un traje multi-estacional, muy completo.

Lo he utilizado apenas 3 veces y el forro impermeable nunca.

La razón de venderlo es por cambio de talla.



Oficial Rev'it

Product information

La versátil chaqueta Tornado 3 de REV’IT! tiene todo lo que necesitas para tu próxima salida en moto en primavera, verano y otoño: ventilación, impermeabilidad y el más alto nivel de protección. Todo ello presentado en un conjunto con estilo. Las mañanas que hace frío o en episodios de mal tiempo, el forro transpirable y flexible hydratex®|Lite 2-en-1 mantiene al piloto seco y cómodo. Este forro extraíble también se puede usar como una chaqueta separadamente. Cuando la temperatura se recupera, el forro se puede extraer fácilmente para que el aire fresco inunde la chaqueta. Los paneles de rejilla 3D air alrededor de los hombros y la rejilla de PWR en el pecho, la espalda y los brazos permiten un rodaje cómodo y sensaciones bien frescas. La chaqueta incorpora nuestra premiada armadura SEEFLEX™ con certificación CE-nivel 2 en hombros y codos; pero la Tornado 3 se puede fortificar aún más con nuestros protectores de pecho divididos SEESOFT™ con certificación CE-nivel 1 y nuestra espaldera SEESOFT™ con certificación CE-nivel 2. Diversas cintas y tiras de ajuste aseguran el mejor encaje para el piloto.
 

Adjuntos

  • guia-de-tallas-revit-2.jpg
    guia-de-tallas-revit-2.jpg
    227,8 KB · Visitas: 124
  • FJT275_Jacket_Tornado_3_Black_Long_front_2.jpg
    FJT275_Jacket_Tornado_3_Black_Long_front_2.jpg
    77,3 KB · Visitas: 122
  • FPT098_Pants_Tornado_3_Black_front_2.jpg
    FPT098_Pants_Tornado_3_Black_front_2.jpg
    54,9 KB · Visitas: 117
A mi interesa la chaqueta si decides venderlo por separado.
Un saludo.
 
Si en algún momento decides vender por separado, me interesa el pantalón.

A mi interesa la chaqueta si decides venderlo por separado.
Un saludo.
Siento no haber respondido antes.

Pero la intención es vender el conjunto entero. De momento no tengo prisa (dentro unos días, ya veremos).
Otra solución, sería que os pusierais de acuerdo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba