Cerrar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Igualita que la que tuve yo (en mi caso, 2007) antes de que me diese por pintarla.

Un par de cosillas:

No son 105 cv, son 98/100 cv (la 105 es la 2008-2009)
Los protectores de cilindros y la barra de manillar (con su espuma) eran de serie en la GS Adventure de esa época, si mal no recuerdo (tendría que mirar la factura de mi moto, pero no recuerdo que estuviese entre los elementos opcionales que pagué)).

Por lo demás, está chula chula...y con muy pocos kms.

Suerte con la venta.
 
Cierto, la barra central y la espuma, es parte del manillar en la 2006..., como lo eran los protectores de cilindros.

Ésta moto da en ficha técnica 74KW..., o sea, 100,54CV....

Comercialmente la llamaban 105... Hubo otra con 98CV, por temas fiscales a efectos del impuesto de matriculación por lo visto... Qué debía ser tan simple como un tope metálico en algún punto del cable del acelerador😉
 
Cierto, la barra central y la espuma, es parte del manillar en la 2006..., como lo eran los protectores de cilindros.

Ésta moto da en ficha técnica 74KW..., o sea, 100,54CV....

Comercialmente la llamaban 105... Hubo otra con 98CV, por temas fiscales a efectos del impuesto de matriculación por lo visto... Qué debía ser tan simple como un tope metálico en algún punto del cable del acelerador😉

Esa fue la de 2008 (con cambios también en el pico pato):


La tuya/"nuestra" fue la 98/100 cv (comercialmente). Yo creo que de impuesto pagué un pico bastante serio (creo que fue el 14,75%....y fue, si no me equivoco, por culpa de ser eso: 74kw; pero en la web y catálogo la 105 fue la de 2008 (que, por cierto, a mi me gustaba menos por culpa de ese picopato)).

Por cierto, una cosa que también llevas cambiada (PARA BIEN, YO LO HICE) es la ubicación del interruptor de los antinieblas. De serie iba "en el centro", por lo que tenías que soltar "bastante" la mano para accionarlos.

Había dos opciones: una era reutilizar el interruptor de serie y colocarlo más cerca de la mano izquierda, y otra sustituir el interruptor por el de la 2008/2009, que quedaba "integrado" en la piña izquierda. Sea como fuere, es otra modificación....que se agradece (y)
 
En las año/modelo 2008 hubo cambios estéticos importantes... El manillar pasa a ser "cónico" y con un poco de alza... Cómo también cambian los para manos y las cachas laterales del depósito de combustible...
El motor sube "un poco más" y por lo visto desaparece como una especie de "delay" que -yo por lo menos - percibo entre las 4.000 - 5.000 rpm...
La mía, sobrepasa los 200 kms/hora son problema... Las año modelo 2008, por lo visto con más soltura... Desconozco si trabajaron en la electrónica, en el motor, en la desmultiplicación del cambio... Pero es cierto que, repito -bajo mi apreciación particular- la moto es más fina, pero hay que ser demasiado observador para percatarse...
 
Cierto es que la postura de la 2008 se nota algo diferente....pero sigo pensando que la 2006/2007 es indiscutiblemente más bonita :)
 
El interruptor de los antiniebla, yo no he hecho absolutamente nada... Venía ahí.
 
Cierto es que la postura de la 2008 se nota algo diferente....pero sigo pensando que la 2006/2007 es indiscutiblemente más bonita :)
Sí, para mí es la ADVENTURE más genuina... La quito porque quizás coja una Sport-touring más compacta, más liviana... Las maniobra en parado de me atragantan ya... Será la edad😀
 
Y como es que un moton así tiene tan pocos kms?
Sólo por curiosidad eh!

Enviado desde mi S88Pro mediante Tapatalk
 
Pues porque no se ha andado apenas... Aunque no es lo habitual estás cosas a veces suceden... De todas formas, ante cualquier mínima duda al respecto, lo puedo demostrar en el concesionario oficial BMW que el hipotético comprador lo quiera.
 
Has pulido las maletas? No recuerdo que las de mi ex-R1200GSA 2007 estuviesen, nunca (no, ni cuando la saqué del concesionario) tan brillantes, impolutas, inmaculadas.
 
Servo.
Cuando frenas de adelante, primero frena de atrás y acaba frenando de adelante. Cuando pisas el trasero, sólo de atrás.

A pesar de todo lo que se le ha denostado a éste sistema, desde mi humilde opinión, deciros que es una buena solución de frenado y que JAMÁS he tenido ningún problema... Ni en esta moto, ni en una R1150RT, ni en una R1200RT que he tenido anterioridad. Parar casi trescientos kilos con un par de dedos es una maravilla de la cual no pueden presumir muchas motos.
 
Servo.
Cuando frenas de adelante, primero frena de atrás y acaba frenando de adelante. Cuando pisas el trasero, sólo de atrás.

A pesar de todo lo que se le ha denostado a éste sistema, desde mi humilde opinión, deciros que es una buena solución de frenado y que JAMÁS he tenido ningún problema... Ni en esta moto, ni en una R1150RT, ni en una R1200RT que he tenido anterioridad. Parar casi trescientos kilos con un par de dedos es una maravilla de la cual no pueden presumir muchas motos.

Esto sin servo también es tal que así. Es la frenada semi-integral. Mi ex-GSA 2007 también la tenía (la frenada semi integral)....pero no tenía Servo (lo eliminaron a finales de 2006, ya modelos 2007).

Yo no soy muy amigo del servo....pero hay que reconocer que si no se tienen problemas de batería, y se realiza el mantenimiento que debe realizarse a cualquier sistema de frenado....no tiene por qué dar fallos.
 
¡Uve, al final te la vendo...!

Parece que añoras mucho los momentos que tuviste una...😉
 
¡Uve, al final te la vendo...!

Parece que añoras mucho los momentos que tuviste una...😉

Jajajajajaja....no te creas que no me gustaría volver a tenerla, eh? Me gusta mucho más que la actual (fíjate que mi moto es una GS1250 NO Adventure....pero tu modelo SÍ que me gustó mucho la Adventure).

Vendes una GRAN moto, en todos los sentidos. Y con muy, pero que MUY pocos kms.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba