Chaqueta BMW cuero club 2

gandalino

Acelerando
Registrado
10 Sep 2015
Mensajes
219
Puntos
28
Ubicación
Bilbao
Hola a todos. El caso es que me acabo de comprar esta chaqueta y me pregunto cuál es la referencia del protector de espalda, es que buscando por la red me salen dos distintas, la 72607711789 y la 72607705405. ¿Alguien que la tenga me puede sacar de dudas o en su defecto decirme si le puedo meter otra espaldera, una forcefield por ejemplo?
Gracias por adelantado
2428323d26b3244b3f05af9c1c6980e4.jpg
6caf48a2896d7d55532feb096686164b.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Pues yo tengo el modelo siguiente a esta, que me parece que solo cambia en las franjas de las mangas. Creo recordar que le vale la espaldera de la chaqueta Boulder Neon que también tengo, pero lo puedo comprobar. a ver si me acuerdo esta noche.
 
Pues yo tengo el modelo siguiente a esta, que me parece que solo cambia en las franjas de las mangas. Creo recordar que le vale la espaldera de la chaqueta Boulder Neon que también tengo, pero lo puedo comprobar. a ver si me acuerdo esta noche.
Ya, creo que dices ésta no?
131ecf744aac3e84a831f1320333ba91.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Si, Gandalino. Pero tengo que comprobar.
 
Pues ya lo he probado. La espaldera que te comentaba de la chaqueta Boulder Neon si que entra doblándola por la cremallera de la chaqueta Club. Lo que sucede es que no es específica para esta chaqueta y que no tiene bolsillo para ello, vamos que está en contacto con el interior de la piel de la chaqueta, Aunque se puede llevar perfectamente como he comprobado esta misma mañana. Me he dado cuenta al abrir la cremallera que tiene una pequeña bolsa con velcro para una espaldera más pequeña.

IMG_8506.JPG IMG_8507.JPG


Un saludo
 
Última edición:
Ya veo. Super grande para el hueco preparado para la espaldera. Muchas gracias.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Actualización por si alguien tiene la misma duda. La espaldera de la Boulder Neon en la Club de piel no vale, entra pero dentro se mueve, no mantiene la posición centrada.
 
Un poco de cinta adhesiva doble cara y queda fijada. O velcro adhesivo. Yo uso esa espaldera ( de la Atlantis) en una chaqueta de piel Dainese, y me pasa como a tí, la coloco entre la cara trasera de la piel, y el forro de rejilla, y para que quede fija le coloco celo adhesivo de doble cara, y funciona ....
 
espaldera_d3o_viper2_back_protector.jpg

Hola un aporte:
yo he puesto este en la club piel eso si modelo uno que creo que solo varia color y no el hueco, como un guante va perfecta al hueco es la espaldera D3o VIPER nivel proteccion 2.
Chaqueta-de-piel-bmw-club-men-talla-M-20170919092134.jpg

Este modelo en concreto.
Por cierto en invierno con que la equipais debajo?? yo estoy mirando un forro de decathlon finito
de este tipo:
big_84425c37-6e33-4166-9a9e-c6a172ff093b.jpg

Alguna sugerencia??Un saludo
 
Última edición:
Me la compré el viernes....
En talla M referencia 76 41 8 546 889 es de color amarillo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por cierto, he comprado la chaqueta de decathlon como la de arriba en negro:
CHAQUETA ACOLCHADA TREKKING EN MONTAÑA TREK 100 HOMBRE NEGRO FORCLAZ
y en la misma talla que la chaqueta club ,es decir tengo la M en la club y en la de decatholn y es una pasada para usarla como forro termico para el frio. Le va que ni pintada y ademas la chaqueta es como un canguro se recoge en uno de sus propios bolsillos y abulta poquisimo y no pesa nada poco mas de 300gr.
 
Última edición:
Que talla de la club llevas y que talla se la viper le has puesto?

Por cierto la viper mucho mejor espaldera que la bmw amarilla
 
Arriba