chaqueta cuero

jilno

En rodaje
Registrado
3 Ago 2010
Mensajes
136
Puntos
28
hola, me ofrecen una chaqueta de cuero como la de la foto y tengo dudas de si es auntentica de BMW.
curiosamente ademas los parches con el emblema de BMW son como de material plastico y las zonas en blanco del emblema estan amarillentas.
¿existe este modelo en BMW? por lo menos la que lleva Mikel Silvestre tiene otro dibujo.
gracias
 

Adjuntos

  • 204250385_1.jpg
    204250385_1.jpg
    21,1 KB · Visitas: 343
Última edición:
Yo no recuerdo haber visto esta chaqueta; no obstante BMW en sus chaquetas y pantalones de cuero suele colocarles un pequeño pin del emblema de la marca en alguna parte, viene siendo como una pequeña lengüeta de cuero en el que se inserta el pin. Al menos eso ocuerre en un equipo que tengo y creo que eso podría autentificar la prenda. En todo caso, si no es siempre así, otros foreros mucho más expertos nos sacarán de dudas.
 
Si es muy barata o es robada o es falsa...

"la moto cura cosas que la medicina no puede"
 
Jilno yo tengo esa y mi mujer la que no tiene la raya azul y te puedo decir que están hechas a medida ya que una vez que la encargas ellos te mandan un correo pidiéndote tus medidas para fabricarlas y por tanto te quedan súper bien ajustadas,si alguien duda de las protecciones siempre está la opción de quitarlas y ponerles unas mejores que consigas por ahí.Recomendable al 100x100, a igualdad de precio que la "original" me decanto por ésta por estar hecha a mi medida.
 
Jilno yo tengo esa y mi mujer la que no tiene la raya azul y te puedo decir que están hechas a medida ya que una vez que la encargas ellos te mandan un correo pidiéndote tus medidas para fabricarlas y por tanto te quedan súper bien ajustadas,si alguien duda de las protecciones siempre está la opción de quitarlas y ponerles unas mejores que consigas por ahí.Recomendable al 100x100, a igualdad de precio que la "original" me decanto por ésta por estar hecha a mi medida.
Hola Pepon, la compraste hace mucho?? estaba viendo otro modelo sin marcas de la misma tienda. Entiendo que estas contento con ellos.. verdad?
 
Estoy bastante contento por eso compré dos,la última la encargué el 19 de diciembre y me llegó el 10 de enero.
 
Estoy bastante contento por eso compré dos,la última la encargué el 19 de diciembre y me llegó el 10 de enero.
Hola, queria comprarme una de estas chaquetas, me podrias decir como van de talla?
Suelo usar una XL, pero segun la tabla de medidas (115 de pecho, es decir 45 pungadas) tendria que pedir la XXL.
Es asi? Vienen ajustadas a la tabla de tallas?
 
Tú les pides la talla que más se ajuste a tus medidas según esa tabla y ellos te piden por email tus medidas reales y te la fabrican con esas medidas,la talla de la tabla es solo una referencia lo importante es que te midas bien.
 
Pedido hoy , efectivamente en cuanto haces el pago te mandan un cuestionario para confirmar todas las medidas si es cierto lo que dicen te la hacen exclusiva con la forma de tu propia barriga. :):) me dicen que llegara en 15 días, ya os contaré, pero si la calidad no es muy mala habrá merecido la pena pues la diferencia de precio es menos de la mitad.
 
Me interesa un monton esa tienda, tiene chaquetas chulas y un precio muy bueno y son de buena calidad. Esperare Vuestros comentarios, y si le sacais unas fotos a las chaquetas tampoco vendría mal.
 
Arriba