Chaqueta invierno

Raulet

Arrancando
Registrado
25 Ago 2017
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
Castellon
Hola , estoy buscando una chaqueta para invierno que sea bastante calentita mi presupuesto sobre 200 euros , agradecería algún consejo o comentario y donde comprarla .

Gracias
 
Goretex!! Echa un vistazo en las webs de los colaboradores . Buenos productos y mejores ofertas. Te recomendaría por mi experiencia Dainese o Revi't. El presupuesto anda justillo, pero seguro encuentras algo interesante.

Si no , aquí hay muchos compañeros que venden cosas muy interesantes ....
 
Con ese presupuesto y relación calidad/precio la marca Alpinestars; también puedes darte una vuelta por la sección de mercadillo del foro que suele haber buenas oportunidades aunque sean usadas
 
Una buena opción por el tema de no pasar mucho frío son las 3/4, por ejemplo la Alpinestars Andes V2, la nueva de este año en varios colores, con membrana impermeable y el forro térmico que es desmontable, tiene también entradas de aire directas por si fuera necesario cuando la temperatura sube:

https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=andes+v2&x=0&y=0

La tenemos en promo con espaldera incluida por 15€, si alguien está interesado en ella se le quedaría a 0€ la espaldera Alpinestars y si no quisiera espaldera le haríamos un dto. en la chaqueta.

Cualquier duda me indicáis :)

 
Alpinestars Andes. Muy bien con frío, aguanta la lluvia, mil bolsillos y compartimentos, cómoda y ahora la puedes encontrar bastante bien de precio en outlet, alrededor de 150€, en su día pagué 200€. Quitándole el forro de invierno incluso si no hace mucho mucho calor va bien abriéndole las cremalleras de ventilación.

La evolución V2 que comenta Motorraiz, si han mejorado la chaqueta en sus puntos flacos creo que sería muy buena chaqueta y su relación calidad/precio.
 
Hola, yo vendo una Alpinstar Andes, talla XL, conjunto chaqueta y pantalon por 250 euros.
Si te cuadra y te interesa, hablamos.
Aunque estare fuera hasta Octubre
 
Hola , bueno al final ya tengo la chaqueta, me he pasado hoy por motorraiz y he comprado una alpinestars andes , que tenían en oferta , me quedaba perfecta , los chic@s que me han atendido muy majos , ya la probaré y comentaré mis sensaciones.
 
Arriba