Consulta Técnica Chaqueta piel Dainese street Rider.

javili

Allá vamos
Registrado
25 Ago 2010
Mensajes
644
Puntos
28
6b7b5c215ba31ca0a78156d87e060d9f.jpg


Me gustaría que me dierais vuestras opiniones si bien queréis participar o bien si ya tenéis esta chaqueta o alguna similar.
El tema es que me la he comprado porque me gustaba mucho su estética.
Esta chaqueta es de piel vacuna pero es una especie de piel vuelta, comodísima y con una estética deportiva y de cierto aire vintage a la vez.
Mi pregunta viene por el tema de la limpieza de los mosquitos y demás porqueria que va cogiendo cuando se usa.
Como la limpiáis? Si llueve se manchará? Son las preocupaciones que tengo porque tengo otra de BMW de cuero convencional y se limpia con una bayeta húmeda y queda de lujo, pero esta al ser de piel vuelta no sé cómo actuar.
Gracias por anticipado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo uso esa misma chaqueta desde hace dos años... en negro y la verdad... me encanta, es chulísima y muy cómoda. Respecto al tema de la limpieza que comenta el compañero... yo la he limpiado, cuando lo ha requerido por temas de mosquitos,... con un paño mojado y nada mas. Sin frotar, dando suaves pasadas hasta que desaparece el insecto, mancha,... dejo que se seque al aire y sin problemas, como el primer día.

Saludos
 
Arriba